****MAS CLONES****:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 07 Ago 2008 06:09

me uno al post :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 07 Ago 2008 07:53

La colonia adidas de la botellita rosa huele igual que la colonia ralph lauren del botecito azul (lo he comprobado yo misma, eh...)

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 07 Ago 2008 08:18

:o :o :o gracias chicasssss

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 07 Ago 2008 09:56

Circulaba ya por el foro pero añado que la colonia Alma de Rosario Flores es = que Narciso Rodriguez, comprobado en primera persona; el otro dia en la boda de mi hermano fueron varias las que me dijeron,-me encanta tu perfume, Narciso Rodriguez y yo, si si, Narciso Flores..... :lol: :lol: :lol:



:up: :up: :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 07 Ago 2008 11:32

pasangara escribió:Circulaba ya por el foro pero añado que la colonia Alma de Rosario Flores es = que Narciso Rodriguez, comprobado en primera persona; el otro dia en la boda de mi hermano fueron varias las que me dijeron,-me encanta tu perfume, Narciso Rodriguez y yo, si si, Narciso Flores..... :lol: :lol: :lol:



:up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nena pues la diferencia de precio es abismal...... Anda que valemos para olfatos finos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:33

:o esa d Narciso no la he golido yo... a ver si me paso por la perfumeria un dia d estos , aunque solo sea pa meter la napia... porque yo no me gasto 70 euros en una colonia ni loca vamos... :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 15:37

casi 90 vale el perfume en el CI de aqui, la diferencia entre la colonia y el prefume es de 8 euros, mi amiga la tiene, es la unica que usa y yo estaba enamorada de ella.. no sabia lo de la flores!! y vale 13 eurines acabo de leer??

esta tarde voy, veras que sorpresa, me dira aaaahh al fin te la compraste no??? :lol: :lol: :lol:

si la reconoce le contare el truco, que es la unica q le gusta a la pobre :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 15:41

Patry82 escribió:casi 90 vale el perfume en el CI de aqui, la diferencia entre la colonia y el prefume es de 8 euros, mi amiga la tiene, es la unica que usa y yo estaba enamorada de ella.. no sabia lo de la flores!! y vale 13 eurines acabo de leer??

esta tarde voy, veras que sorpresa, me dira aaaahh al fin te la compraste no??? :lol: :lol: :lol:

si la reconoce le contare el truco, que es la unica q le gusta a la pobre :wink:
A q huele? es q yo soy muy especial con los perfumes :lol: me gustan, Aqua di Gio (la d hombre sobre todo), eau d'orange verte (Hermes), L'eau D'issey, White Musk (the body shop) no se... ese estilo.. esa es fuerte? :duda:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:16 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:26

Pues.. yo y mis buenas explicaciones c**o te diria, sabiendo que cada piel es un mundo, yo cuando la he olido siempre me ha gustado pq huele a.. limpiio. :lol: :lol:

Si que es intenso, y muy perdurable (yo la de la flores aun no he ido a meterle la nariz) no es citrico, ni fuerte ni dulzon (que a mi no me gusta) me recuerda a eden de cacharel por ejemplo, en lo de dejar rastro.

Es muy intenso y muy perdurable, a mi me recuerda al musk, aunque si vas a la composicion no tiene nada que ver con lo que te estoy hablando!! :lol: :lol:

La verdad es que la primera impresion la primera vez que lo oli fue " que elegante" pero mira, lo puedes usar a diario, no tiene que ser solo ocasiones especiales, y no te cansas...

A mi lo que mas me sorprendio con mi amiga, es que en el coche, al final de una noche de sabado, todavia olia perfectamente!! ni humo, ni tabaco, que no se le fue vaya :duda:


Tas fijao que bien me explico? q a que te has quedado igual? :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 19:46

:lol: :lol: no no, si t has explicao genial :lol: hasta la he olido i todo! 8) :lol: nada, q tendre q ir a cotillearla.. pero la d la rosarito eh? q la otra no me llega el presupuesto :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados