Base de maquillaje que no manche la ropa:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Base de maquillaje que no manche la ropa

Mensaje por Laurea » 13 Jun 2008 13:53

Hola chicas.
¿Me podríais recomendar bases de maquillaje que no manchen la ropa y que sirva para piel mixta con granitos? Preferentemente que sea fluida, aunque tambiénpodríamos ir poniendo cada una de nosotras su experiencia y hacer una "mini encuesta"
Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 14:04

Yo tb tengo la piel mixta y después de probar y probar maquillajes fluidos oil-free de un montón de marcas, descubr? el maquillaje compacto studio fix de mac y desde entonces es el único q compro, me va muy bien.
Pero maquillajes q no manchen la ropa no conozco ninguno, a mi todos me la han manchado.
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 13 Jun 2008 14:56

sixsilke escribió:Yo tb tengo la piel mixta y después de probar y probar maquillajes fluidos oil-free de un montón de marcas, descubr? el maquillaje compacto studio fix de mac y desde entonces es el único q compro, me va muy bien.
Pero maquillajes q no manchen la ropa no conozco ninguno, a mi todos me la han manchado.
:beso: :beso:
y no t da grasilla ese maqui? q es barrita o es c**o unos polvos compactos? :duda:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 15:07

Masquemala escribió:
sixsilke escribió:Yo tb tengo la piel mixta y después de probar y probar maquillajes fluidos oil-free de un montón de marcas, descubr? el maquillaje compacto studio fix de mac y desde entonces es el único q compro, me va muy bien.
Pero maquillajes q no manchen la ropa no conozco ninguno, a mi todos me la han manchado.
:beso: :beso:
y no t da grasilla ese maqui? q es barrita o es c**o unos polvos compactos? :duda:

no me da nada de grasa, es con el único q tengo la piel perfecta. es c**o polvo compacto, me lo doy con la brocha y listo.
es c**o este:
http://i8.ebayimg.com/03/i/000/e8/c6/2c9b_1.JPG
:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 13 Jun 2008 15:19

Yo lo tengo pero en barrita, y no sé si hay un fallo al aplicarmelo o porque es demasiado denso y me siento la cara pesada. Eso si, de cubrir cubre muy bien

En cambio tengo la base fluida Select SPF15 y me va de maravillas. Yo tambiéntengo la piel mixta, pero MUY mixta, en la parte grasa podría freir un huevo y en la parte seca es tan ?spera que suena c**o lija al pasarme los dedos.. y no exagero !! :lol:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 13 Jun 2008 15:19

sixsilke escribió:
Masquemala escribió:
sixsilke escribió:Yo tb tengo la piel mixta y después de probar y probar maquillajes fluidos oil-free de un montón de marcas, descubr? el maquillaje compacto studio fix de mac y desde entonces es el único q compro, me va muy bien.
Pero maquillajes q no manchen la ropa no conozco ninguno, a mi todos me la han manchado.
:beso: :beso:
y no t da grasilla ese maqui? q es barrita o es c**o unos polvos compactos? :duda:

no me da nada de grasa, es con el único q tengo la piel perfecta. es c**o polvo compacto, me lo doy con la brocha y listo.
es c**o este:
http://i8.ebayimg.com/03/i/000/e8/c6/2c9b_1.JPG
:beso: :beso:
que tacto tiene? es polvo o es cremoso? es q a mi me da la impresion q esos en polvo no me van a cubrir... :herida:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 13 Jun 2008 16:17

Yo tengo ahora de la rocha posay(se escribe a si) :duda: y la verdad,a mi no me mancha la ropa para nada :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 13 Jun 2008 22:32

Masquemala escribió:
sixsilke escribió:
Masquemala escribió: y no t da grasilla ese maqui? q es barrita o es c**o unos polvos compactos? :duda:

no me da nada de grasa, es con el único q tengo la piel perfecta. es c**o polvo compacto, me lo doy con la brocha y listo.
es c**o este:
http://i8.ebayimg.com/03/i/000/e8/c6/2c9b_1.JPG
:beso: :beso:
que tacto tiene? es polvo o es cremoso? es q a mi me da la impresion q esos en polvo no me van a cubrir... :herida:

Es en polvo, pero muy gustoso. Y la verdad es que cubre, por lo menos a mi. ve un día al stan de mac y que te lo prueben, ya verás. a mi me encanta. no quiero otro. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jun 2008 23:24

No hay ninguna qu eno te manche la ropa si esta roza el maquillaje continuamente. Pero el maquillaje solo se pone en l acara y no en el cuello, asi que teniendo en cuenta eso, las siliconadas son las que mejor resisten el roce. Mi favorita... La de FA que no mancha (al menos nunca nadie de estilismo se ha venido a quejar diciendome me has mandado a la modelo que me mancha toda la ropa que se poneeee!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 13 Jun 2008 23:54

la studio fix de Mac tampoco mancha :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados