DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 18 Jun 2008 15:13

Precioso Hhera!!! :plas: :plas: :plas: bueno c**o estos deberes van de rabito mañana que tengo la tarde libre os pongo mi look!! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 17:11

Hhera escribió:os pongo mi rabito de hoy y tambien los labios


Imagen Imagen
Imagen Imagen

Ojos:
- Paint bare canvas
- sombra cork para corregir
- pigmento vanilla para iluminar
- pigmento sweet siena para la v externa y banana (muy muy ligerito)
- un pelin de sombra swish en el parpado movil, pero solo le he enseñado el color a la brocha
- rabillo larguito pero fino con fluidline blacktrack
- mascara Diorshow

Labios:
- Perfilador Cherry
- Ramblas Red (retirado el exceso con papel)
- Balsamo fuchsia de mac

Azquerozamenteeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? Genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 18 Jun 2008 21:00

gracias guapas :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Jun 2008 21:04

coco72 escribió:[quote="fatboy36]:coqueta: :coqueta: pero que ojitos tiene mi niña :beso: que años tienes que tienes esos parpados tan lisitos :nodigona:
Mi nick tiene el año de mi nacimiento, us?ase que el 11-S cumplir? 36, y 11 desde que llegu? a España

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote] :( :( pues tienes unos parpados perfectos yo ya los tengo pal arrastre jejejeje 39 que hago este año :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jun 2008 22:09

fatboy36 escribió:
Icegirl escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: claro me referia a mexico lindo y querido :coqueta: pues eso si puedes traerte alguno me harias la mujer mas feliz del mundo jejejejej es que tengo antojo desde hace muuuuuuuuucho tiempo, :nodigona: luego pa que no me guste :lol: :lol:


JAJAJ OK FAT!! Cerutna con que lo encuentre y que no valga 30 euros jajajja !!! la verdad es que pienso traer muchas cositas pues no tengo casi nada...y lo de lo chinoland lo estoy tirando....y apenas estoy renovando con unas cuantas sombritas y pigmentos jijijji

:lol: :lol:
:D :D yo con que me trajeras eso ya soy feliz :beso: eso si c**o dices que no cueste el doble :beso:

andaaaa tu siempre acordandote de tu hermana, no?????¿no has pedido uno tambien para mi???? :cry: :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Jun 2008 16:32

Buenoooo, pues allí voy yo con mi super rabillo!!! No os riais mucho, es el maqui que me he hecho hoy. Está hecho con lapiz (el rabillo) y deprisa porque no tenia tiempo, a ver esas expertas que opinan.

Imagen

Imagen

Imagen

En la de los ojos cerrados no se porque pero salgo con una ceja mas alta que otra, que yo no soy asi en realidad ehhhhhh, que es la fotoooooooo :nodigona: . No soy mu fotogenica yo, la camara no me quiere.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 12:11

Edito
Última edición por alemars el 20 Jun 2008 23:16, editado 1 vez en total.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 20 Jun 2008 12:23

aisss, que tonteria no?? y si te hubieras copiado que pasa, que en cada foro tienen que tener sus propias patentes c**o tu dices???
en fin, creo que se a que foro te refieres.......... :pelea:

un besito sita, y no hagas caso... ;)

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 12:27

Hhera escribió:aisss, que tonteria no?? y si te hubieras copiado que pasa, que en cada foro tienen que tener sus propias patentes c**o tu dices???
en fin, creo que se a que foro te refieres.......... :pelea:

un besito sita, y no hagas caso... ;)

:beso: :beso:
Última edición por alemars el 20 Jun 2008 23:18, editado 1 vez en total.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 20 Jun 2008 12:29

alemars escribió:
Hhera escribió:aisss, que tonteria no?? y si te hubieras copiado que pasa, que en cada foro tienen que tener sus propias patentes c**o tu dices???
en fin, creo que se a que foro te refieres.......... :pelea:

un besito sita, y no hagas caso... ;)

:beso: :beso:
Hhera, si no pasa nada me parece un absurdo y no habia hecho ni comentario de que se hiciera esto mismo en otro sitio, pero ya que las hay que se tiran flores, antes me las tiro yo, Porque yo lo valgo :lol: :lol:
jajajajaja aro que siiiiiiiiiiiii!!!

un hurra por la iniciativa de nuestra sita!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados