DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 20 Jun 2008 21:34

Masquemala escribió:
coco72 escribió:[quote="dalsy41No llores wapa el mio de la semana pasada ni tan siquiera lo pusieron :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tendr?s que currartelo más para ser la prefe de la Sita :lol: :lol: :lol: y yo no pienso dejar la vacante libre aun :dientes:
Dalsy el tuyo cual era??? yo no lo vi.. :nodigona: vi una foto negraaa negraaa q parecias un negrito dl africa tropical :lol: y claro asi pues no se aprecia nada, ni el maqui ni los colores ni na... a ver si t agencias una camarita! porque sino no se puede opinar si no se ve... :nodigona: :nodigona:[/quote]

Ya se que las fotos son una garreria,pero jamia por lo menos que me pongan en la lista no????da igual :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 21:37

sabrina escribió:Buenoooo, pues allí voy yo con mi super rabillo!!! No os riais mucho, es el maqui que me he hecho hoy. Está hecho con lapiz (el rabillo) y deprisa porque no tenia tiempo, a ver esas expertas que opinan.

Imagen

Imagen

Imagen

En la de los ojos cerrados no se porque pero salgo con una ceja mas alta que otra, que yo no soy asi en realidad ehhhhhh, que es la fotoooooooo :nodigona: . No soy mu fotogenica yo, la camara no me quiere.

ahora las he visto.. a ver.. t falta difuminado... se ve demasiado una ralla diferenciadora dl color... y ese color no es por nada pero no es muy favorecedor :nodigona: has probado morados para tu color d ojos? creo q los tenemos parecidos.. :D y el rabito mejor con lapiz.. porque asi no se aprecia... bueno, esto es mi opinion, a ver q t dicen las demas... :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Jun 2008 21:38

dalsy41 escribió:
Masquemala escribió:
coco72 escribió:[quote="dalsy41No llores wapa el mio de la semana pasada ni tan siquiera lo pusieron :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tendr?s que currartelo más para ser la prefe de la Sita :lol: :lol: :lol: y yo no pienso dejar la vacante libre aun :dientes:
Dalsy el tuyo cual era??? yo no lo vi.. :nodigona: vi una foto negraaa negraaa q parecias un negrito dl africa tropical :lol: y claro asi pues no se aprecia nada, ni el maqui ni los colores ni na... a ver si t agencias una camarita! porque sino no se puede opinar si no se ve... :nodigona: :nodigona:
Ya se que las fotos son una garreria,pero jamia por lo menos que me pongan en la lista no????da igual :beso:[/quote]


q no estas en la lista? en la primera pagina dices?? pues reclama a la profesora hija!! :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Jun 2008 21:47

Meri escribió:
Masquemala escribió::o :o :o co?e! yo creo q eso deberia d ser el trabajo d fin d curso , por lo menos! :lol: :lol:
nena p?sate por el enlace que he puesto que no tiene desperdicio :up: :up: :wink:
:nodigona: a mi el enlace me deriva a la pagina principal y por mucho que he buscado no he encontrado nada :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 21:51

Ya se que las fotos son una garreria,pero jamia por lo menos que me pongan en la lista no????da igual :beso:[/quote]


q no estas en la lista? en la primera pagina dices?? pues reclama a la profesora hija!! :D[/quote]

?A quien no he puesto en la primera pagina? a quien me he saltado? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 22:09

fatboy36 escribió:
Meri escribió:la página no tiene desperdicio :o

Imagen
:lol: :lol: ya tenemos los deberes de esta semana :lol: :lol: :dientes:
¿c**o que deberes? :lol: :lol: :lol: pero donde vasssssssssss si no soy capaz de hacerme un rabito minusculo c**o para hacer tres :lol: :lol:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 20 Jun 2008 22:11

te has saltado a dalsy, no se en que pagina estaban sus fotitos, eran unas hechas con el molvil ;)

pongo yo este que tenia hecho y tambien lleva rabito

Imagen

sabrina, yo tambien pienso c**o masquemala, esa sombra no te favorece nada, si te gustan los colores neutros pruba con otros que tiren mas a marron grisaceo o dorado, no tan cobre o rojizo. y el rabito lo veo bien, te falta alargarlo un pelin y ya :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 20 Jun 2008 22:18

fatboy36 escribió:
Meri escribió:
Masquemala escribió::o :o :o co?e! yo creo q eso deberia d ser el trabajo d fin d curso , por lo menos! :lol: :lol:
nena p?sate por el enlace que he puesto que no tiene desperdicio :up: :up: :wink:
:nodigona: a mi el enlace me deriva a la pagina principal y por mucho que he buscado no he encontrado nada :duda:
A ver por que no se tampoco buscar el foro adecuado :nodigona:

Mira en la barra del google pon esto fluidline blacktrack
en la segunda pagina veras esta foto picale y te lleva

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Jun 2008 22:23

Sita, las fotos de Dalsy son estas, estaban en la página 33 del foro de V grises y azules, no la vistes, y creo que las de eden30 tampoco están

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 20 Jun 2008 22:27

coco72 escribió:Sita, las fotos de Dalsy son estas, estaban en la página 33 del foro de V grises y azules, no la vistes, y creo que las de eden30 tampoco están

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahhhhhhhhhh pues ya me estaba yo volviendo loca buscando que me habia dejado, ahora las pongo.

Dalsy a ver, si ves que te salto te aseguro que es porque no lo he visto ¿vale? tu me lo dices y en un plis plas lo pongo. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados