Las entendidas en planchas:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Las entendidas en planchas

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 18:36

He estado mirando un momento en ebay, y he visto estas planchas. Claro que yo no me aliso el pelo nunca, porque no tengo tiempo, y porque la verdad es que se me riza muy bien, pero si entras en este foro, es lo que tiene, picas con todo, sobre todo si no lo necesitas y si no lo vas a usar nunca.

Asi que nada, las entendidas, esta plancha vale o no vale.
http://cgi.ebay.es/Nueva-SCP-Plancha-de ... 18Q2el1247


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 17 Jun 2008 18:44

Es una buena marca y de precio esta muy bien. Yo tengo una parecida y va genial.

:beso: :beso:

termarpi
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:27 May 2008 01:00

Mensaje por termarpi » 17 Jun 2008 18:47

hola eden, aqui tu nail tech. te envio este correo para comprobar si te llega. contestame . Termarpi

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 18:51

termarpi escribió:hola eden, aqui tu nail tech. te envio este correo para comprobar si te llega. contestame . Termarpi
Hola guapisima, qué alegria tenerte por aqui. :beso:
Te mando un privi ahora mismo para inaugurar tu bandeja de entrada.

Ya verás lo bien que te lo vas a pasar aqui, las chicas son muy majas todas, igual que tu :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 17 Jun 2008 18:52

Pues la verdad si que enganchan las planchas...pero c**o todo al principio :duda: cuando me regalaron las GHD las usaba cada vez que me lavaba el pelo...pero por falta de tiempo ahora solo los finde, la verada es que la he terminado por usar más para peinar a mi sobrina y amigas que a mi misma. :duda: :duda:

Eden...compratelas, aunque solo las uses una vez a la semana merecen la pena, ya verás, y si teienes el pelo rizado te encantaran porqeu con un poco de ma?a te quedara liso peluqueria :dientes: :dientes: :dientes:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:782
Registrado:11 Oct 2007 01:00

Mensaje por eden1891 » 17 Jun 2008 18:55

Yolideli escribió:Pues la verdad si que enganchan las planchas...pero c**o todo al principio :duda: cuando me regalaron las GHD las usaba cada vez que me lavaba el pelo...pero por falta de tiempo ahora solo los finde, la verada es que la he terminado por usar más para peinar a mi sobrina y amigas que a mi misma. :duda: :duda:

Eden...compratelas, aunque solo las uses una vez a la semana merecen la pena, ya verás, y si teienes el pelo rizado te encantaran porqeu con un poco de ma?a te quedara liso peluqueria :dientes: :dientes: :dientes:
No si seguro que no me lo aliso ni una vez a la semana, porque la verdad es que me encanta rizado y c**o me coje ademas muy bien el rizo.... Pero creo que habrá que comprarla :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Jun 2008 21:49

Eden wapisiisima :beso: tienes el pelo largo i muy abundante??? si es asi i solo quieres plancharte... pues si cogetelas.. si no es asi.. no t las cojas, las tuyas serian las medianas, c**o tenemos todas... alisan igual d bien y sacan ondas y rizos... q prefieres??? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 18 Jun 2008 11:14

:up: Eden, lo has leido? :nodigona:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 18 Jun 2008 12:20

Yo me compre estas mismas a esta chica pero por diez euros menos 8) 8)
Yo es lo que estaba buscando, efecto manto de la macarena :lol: :lol: , pq tengo muchisimo pelo, y la ilusion de mi vida seria tenerlo lacio. Piensa cuanto te cuesta alisarte el pelo en la pelu, asi que con que te peinaras 4 veces ya estarian amortizadas :) luego estan las amigas pesadas para que se las dejes y eso :lol: :lol:

:beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 18 Jun 2008 14:49

Perdonad que me meta en este post, no para responder sino para preguntar.... pero es que c**o es un post para las entendidas en planchas...?Para un pelo superrizado con rizo tipo tirabuz?n, son efectiv así O sea, si me las compro podría dejarme el pelo liso c**o de peluquería?
Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados