AYUDA... SOMBRAS MAC!:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 18 Jun 2008 22:19

Hhera escribió:
Icegirl escribió:Dalsy si te gusta la tercera paleta....conoceras el parrot no? jejejej
yo la tengo, es una sombra discotinua, la van sacando con colecciones, la ultima fue con la coleccion originals, no se cuando volvera. de todas formas de ese estilo tienes la steamy que tambien es muy bonita, auqneu tiene un pelin mas de verde
Gracias por recomendarme la steamy por si no encuentro la parrot, pues estoy queriendola desde hace tiempo....espero tener suerte y encontrar esa coleccion rezagada en mexico o en texas...a ver !! suerte! si no pillo la stemy...
:pelea: :cry: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 18 Jun 2008 23:05

y en turquesitas, la aquadisiac tambien es muy bonita icegirl ;)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 00:33

Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!!!
Sois unos soletes!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sobretodo ana-estrella, que hasta fotos ha incluido!!!! 8)

Bueno y a todas vosotras, a ver ahora cuales escojo :nodigona:

Mil gracias!!!!! :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 02:20

Hhera escribió:mmm, en que tonos??

para mi basicas son la carbon y la nylon/shroom, a partir de ahi...

si nos dices las tonos que quieres meter en la paleta, te doy ideas ;)
La paleta son 15 sombras, asi que me gustaria poner de cada color: Marron, azul, verde, gris y negro o iluminadores. Pero que fueran 3 de cada, es decir uno fuerte, otro medio y otro clarito, y tener asi un juego de 3 de cada color, me he explicado? :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 07:48

Y las sombras que venden en Douglass... no había unos clones por ahí? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Jun 2008 09:13

marsu escribió:Y las sombras que venden en Douglass... no había unos clones por ahí? :nodigona:
Las sombras de Artdeco no son redonditas... asi q meterlas en la paleta d Mac esta un poco complicado :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 09:15

Masquemala escribió:
marsu escribió:Y las sombras que venden en Douglass... no había unos clones por ahí? :nodigona:
Las sombras de Artdeco no son redonditas... asi q meterlas en la paleta d Mac esta un poco complicado :wink:
me refer?a a los colores :lol: que me explico fatal!
la paleta pues ya me haréa algún invento con alguna cosa.. pero me refer?a a los colores... porque los precios tampoco son iguales :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Jun 2008 09:25

marsu escribió:
Masquemala escribió:
marsu escribió:Y las sombras que venden en Douglass... no había unos clones por ahí? :nodigona:
Las sombras de Artdeco no son redonditas... asi q meterlas en la paleta d Mac esta un poco complicado :wink:
me refer?a a los colores :lol: que me explico fatal!
la paleta pues ya me haréa algún invento con alguna cosa.. pero me refer?a a los colores... porque los precios tampoco son iguales :beso:
ahhhh! ya dcia yo... aunque haciendo un poco d presion igual entran eh? :lol: :lol: pues los colores d los clones creo q se han puesto por ahi unas cuantas veces pero no se en q post... :duda:
Yo tngo la clon d la Vega d Chanel q es el 218, y el clon d la Nylon d Mac q es el 246 y son muy monas, creo q la 4 era la clon d la Electra d Mac y las demas ni pajolera...
En cuanto al precio.. pues las d Artdeco estan en 5.30? y las d Mac, c**o yo las compro fuera d Spain me cuestan unos 10 euros, pero espero (y supongo) q seran mejores... claro esta.. :herida:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 19 Jun 2008 09:54

Masque...definitivamente las de MAC son mejores....pigmentan más con poquito y tiene más acabadados por color....
TATA tiene razon, una paleta con 3 tonos de cada color para combinar estaráa ideal...me has dado una idea para hacerme una jijijijiji

Por cierto...gracias por recomendarme la de aguadisc tambien...megustaría verme en turquesa....

:)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 19 Jun 2008 16:34

Eso de que las comprais fuera... contadme :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados