AYUDA... SOMBRAS MAC!:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 19 Jun 2008 23:35

Icegirl escribió:Masque...definitivamente las de MAC son mejores....pigmentan más con poquito y tiene más acabadados por color....
TATA tiene razon, una paleta con 3 tonos de cada color para combinar estaráa ideal...me has dado una idea para hacerme una jijijijiji

Por cierto...gracias por recomendarme la de aguadisc tambien...megustaría verme en turquesa....

:)
La idea es genial, el problema son los colores, hay tantos que a ver quien se decide... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Jun 2008 23:39

de donde sacais lo que es la paleta en si vacia?? curiosidad.. es q mi maletin ta tan vaciito... :lol: :lol: y vosotras sois tan malas... :lol: :lol: y yo tan envidiosa... y el 27 q es cuando cobro tan tan cerca... :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 20 Jun 2008 23:40

hola malita...pues la venden en el corte ingles..pides la paleta vacia...creo que vale 16 euros...y luego vas rellenando con las sombras que te vale cada un 12 euros...asi que no te desesperes y te vas comprando 2 al mes jijijijijij o te quedaras sin sueldo de un golpe :o :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 20 Jun 2008 23:42

Icegirl escribió:hola malita...pues la venden en el corte ingles..pides la paleta vacia...creo que vale 16 euros...y luego vas rellenando con las sombras que te vale cada un 12 euros...asi que no te desesperes y te vas comprando 2 al mes jijijijijij o te quedaras sin sueldo de un golpe :o :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje.. si solo era curiosidad.. q tengo muchas cositas en mente q comprarme... jiji.. pero vamos.. q ya tngo otra mas... :lol: :lol: mira q soy caprichosa.. :lol:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 22 Jun 2008 12:43

lamaladelcuento escribió:
Icegirl escribió:hola malita...pues la venden en el corte ingles..pides la paleta vacia...creo que vale 16 euros...y luego vas rellenando con las sombras que te vale cada un 12 euros...asi que no te desesperes y te vas comprando 2 al mes jijijijijij o te quedaras sin sueldo de un golpe :o :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje.. si solo era curiosidad.. q tengo muchas cositas en mente q comprarme... jiji.. pero vamos.. q ya tngo otra mas... :lol: :lol: mira q soy caprichosa.. :lol:
otra opcion es una caja de lapices de metal de los chinos!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me soluciona que te mueres :lol: :lol: :lol: ....................

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 22 Jun 2008 15:29

Que chulas, yo soy mas de marrones, así que la 4? y 5? me gustan mas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 15:44

peich escribió:
lamaladelcuento escribió:
Icegirl escribió:hola malita...pues la venden en el corte ingles..pides la paleta vacia...creo que vale 16 euros...y luego vas rellenando con las sombras que te vale cada un 12 euros...asi que no te desesperes y te vas comprando 2 al mes jijijijijij o te quedaras sin sueldo de un golpe :o :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejeje.. si solo era curiosidad.. q tengo muchas cositas en mente q comprarme... jiji.. pero vamos.. q ya tngo otra mas... :lol: :lol: mira q soy caprichosa.. :lol:
otra opcion es una caja de lapices de metal de los chinos!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me soluciona que te mueres :lol: :lol: :lol: ....................
pos yo fui al chino adrede a buscar estas caja latas y cuando las vi... uf.. estaban fatal.. eran finitas casi c**o el papel albal y encima la mayoria estaba oxidadas... asi q pa lo q me cuesta una paleta nueva d Mac, vacia claro, me la compro buena y mas q me durara :dientes:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 22 Jun 2008 19:48

Masquemala escribió:
peich escribió:
lamaladelcuento escribió: jejeje.. si solo era curiosidad.. q tengo muchas cositas en mente q comprarme... jiji.. pero vamos.. q ya tngo otra mas... :lol: :lol: mira q soy caprichosa.. :lol:
otra opcion es una caja de lapices de metal de los chinos!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me soluciona que te mueres :lol: :lol: :lol: ....................
pos yo fui al chino adrede a buscar estas caja latas y cuando las vi... uf.. estaban fatal.. eran finitas casi c**o el papel albal y encima la mayoria estaba oxidadas... asi q pa lo q me cuesta una paleta nueva d Mac, vacia claro, me la compro buena y mas q me durara :dientes:
jopeles pues la que yo encontre es bastante resistente tiene un dibujo de superman en la tapa y esto esperando a que mi marido me las pinte.........................

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Jun 2008 19:58

Yo no tengo ninguna para paleta (de momento, todo se andaré) pero las que compre a partir de ahora serán así, para paleta, y las voy a pegar junto a mis clones de Art Dec?, seguro harén buenas migas y serán amiguitas dentro de mi lata-paleta
recetas-postt247856.html

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 22 Jun 2008 23:06

Masquemala escribió:pos yo fui al chino adrede a buscar estas caja latas y cuando las vi... uf.. estaban fatal.. eran finitas casi c**o el papel albal y encima la mayoria estaba oxidadas... asi q pa lo q me cuesta una paleta nueva d Mac, vacia claro, me la compro buena y mas q me durara :dientes:
D? que si, ahi de sobr?!! jajajjaa :lol: :lol: :lol: :lol: Nosotras la paleta de Mac directamente, pa' que nos vamos a andar con tonterias!!! :lol: :lol: :lol:
Que conste en acta que yo tambien me la he pillado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados