AYUDA... SOMBRAS MAC!:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 22 Jun 2008 23:51

Pues si a ver si entre todas te podemos ir construyendo la paleta b?sica. Yo no te puedo ayudar pero estará muy pendiente a ver qué te dicen las que ya han probado algunos colores. 8)

Yo tengo muchas sobras MAC que compré en Ebay...............................................................................................................................;;toooooooooooodas falsas. :pelea:
Eso sí al menos pigmentan igual de bien, pero no es lismo, son falsas :duda:

Pasar?n siglos antes de que se me acaben :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 23:54

AIRIS escribió:Pues si a ver si entre todas te podemos ir construyendo la paleta b?sica. Yo no te puedo ayudar pero estará muy pendiente a ver qué te dicen las que ya han probado algunos colores. 8)

Yo tengo muchas sobras MAC que compré en Ebay...............................................................................................................................;;toooooooooooodas falsas. :pelea:
Eso sí al menos pigmentan igual de bien, pero no es lismo, son falsas :duda:

Pasar?n siglos antes de que se me acaben :cry:
nena pues cuantas compraste??? :o :o

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Jun 2008 18:33

DI QUE SI!!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 23 Jun 2008 18:34

DI QUE SI!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 24 Jun 2008 00:48

Creo que en lote venian 24, tres repetidas por cierto, pero pigmentan genial.... aún así son falsas y el tío se dió de baja en ebay antes de que pusiese el voto negativo. :cry:


Deb?a ser el famoso "joputa el chino" que le vendió las brochas Mac a Dalsy :nodigona:

Y encime los de paypal me dices que para devolverme el dinero tengo de darles una prueba de que las sobras son falsas, .............;; ya me direis cómo se hace eso !!! Si compro por internet porque no tengo Mac cerca........ además que no es plan de plantarme con ellas en un CI para que me hagan un certificado de que son falsas, que me iban a mandar cerca !!!! :herida: :herida: :herida:

Enfin cosas de la vida, no importa, quedan muy monas en el maletún :duda:
lamaladelcuento escribió:
AIRIS escribió:Pues si a ver si entre todas te podemos ir construyendo la paleta b?sica. Yo no te puedo ayudar pero estará muy pendiente a ver qué te dicen las que ya han probado algunos colores. 8)

Yo tengo muchas sobras MAC que compré en Ebay...............................................................................................................................;;toooooooooooodas falsas. :pelea:
Eso sí al menos pigmentan igual de bien, pero no es lismo, son falsas :duda:

Pasar?n siglos antes de que se me acaben :cry:
nena pues cuantas compraste??? :o :o

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 24 Jun 2008 10:28

Ohhhh. Esta es la paleta de mis sueñoss

Imagen


Alg?n día la tendré, de momento, tengo en camino una paletita vacía, y 14 sombras, las sombras son de colores variados ya pondré foto cuando me lllegen, de momento creo que me voy a montar una con tres filas, 5 sombras grises, 5 verdes y 5 moradas.. o a lo mejor espero y me monto una paleta con cada tono... :duda: hay 15 verdes en Macá?

Lo que sí está claro es que NECESITOO una paleta c**o esta, toda de grises y platas, que chuladaa!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 24 Jun 2008 16:23

Mmmmmm sí que es bonita Tallu, pero no le sobra un negro?
:nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 26 Jun 2008 01:24

Uhmm, bueno, Airis, en la foto, es que hay dos que se ven casi iguales, no? Pero a lo mejor luego tienen diferente acabados o lo que sea, vamos que uno sea mate y el otro perlado, o así.

Uys, yo es que estoy enamorada de esta paleta, vamos es mi sueño. No sí si tendré los mismos colores, pero espero tener una así de este estilo.. me dí de tú cuando la veo!! :lol: :lol: :lol:
:beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 05 Sep 2008 00:54

Hola!! Soy nueva en el foro de belleza y me gustaría saber dónde se compran las paletas mac


Mil gracias!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 05 Sep 2008 12:24

ENoLa escribió:Hola!! Soy nueva en el foro de belleza y me gustaría saber dónde se compran las paletas mac


Mil gracias!!!
ENOLA, yo creo que las compran por internet, y en la tienda PRO ( no es la PRO propiamente dicha, pero es digamos, la "?casa madre") de Madrid, la de la calle Fuencarral.

Algunas paletas vacias son de otras marcas, que se adaptan muy bien a la medida del godet de MAC.......a ver si te dan datos mas precisos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados