LA BELLEZA JAPONESA:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 20 Jun 2008 12:11

??Gracias chicas!!, me lo apunto.

Yo lo que me compré el año pasado de Clarins fue una crema para el sol, pero espec?fica para el contorno de ojos, que a mí no me salen manchas, pero se me arrugan los ojitos.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 20 Jun 2008 17:08

alvboo escribió:Se llama MOUCHET y esta en Madrid, en la C/ Bravo Murillo 184.

te pego un post que puse yo hace tiempo:

recetas-postp2493846.html

Gildita escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar alguna cremita de kanebo ... que no las he probado.

Alvboo, ¿en qué perfumer?a dices, porfiiiiii?.

:beso:
Muchísimas graciaas alvboo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Tengo que pasarme un día de estos!!!!!!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 20 Jun 2008 23:39

Veeeeeeeeenga, aaaaaaaalaaaa !!!!!!!!!!!!

Otra cosa pa la lista !!!!!!!!!! :lol: :lol:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 20 Jun 2008 23:41

Pues yo la sponge chiez la uso por la mañana y por la noche, no es agresiva y se puede usar de verdad :D Me encanta esta marca, de hecho uso la linea celular perfomance ahora me compre el serum reafirmante, me lo pongo debajo de la crema hidratante con color de L.M. y me gusta mucho. La locion Y la emulsionI, por la noche pero ahora se me han acabado y por la noche me estoy poniendo un poti poti de una receta que dijo vigo antiarrugas reafirmante y antimanchas y a ver que tal. Porque cuando apriete más el calor al tener la piel mista, se me pone grasa y brillante todo el verano con lo cual posiblemente vuelva a la emulsion de Kanebo pero despues de utilizar muchas marcas esta me encanta. 8) 8) :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 20 Jun 2008 23:44

c**o la lav así Y cada cuánto tiempo, tú que la usas a diario? :beso:
Koraima escribió:Pues yo la sponge chiez la uso por la mañana y por la noche, no es agresiva y se puede usar de verdad :D Me encanta esta marca, de hecho uso la linea celular perfomance ahora me compre el serum reafirmante, me lo pongo debajo de la crema hidratante con color de L.M. y me gusta mucho. La locion Y la emulsionI, por la noche pero ahora se me han acabado y por la noche me estoy poniendo un poti poti de una receta que dijo vigo antiarrugas reafirmante y antimanchas y a ver que tal. Porque cuando apriete más el calor al tener la piel mista, se me pone grasa y brillante todo el verano con lo cual posiblemente vuelva a la emulsion de Kanebo pero despues de utilizar muchas marcas esta me encanta. 8) 8) :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 20 Jun 2008 23:47

AIRIS escribió:c**o la lav así Y cada cuánto tiempo, tú que la usas a diario? :beso:
Koraima escribió:Pues yo la sponge chiez la uso por la mañana y por la noche, no es agresiva y se puede usar de verdad :D Me encanta esta marca, de hecho uso la linea celular perfomance ahora me compre el serum reafirmante, me lo pongo debajo de la crema hidratante con color de L.M. y me gusta mucho. La locion Y la emulsionI, por la noche pero ahora se me han acabado y por la noche me estoy poniendo un poti poti de una receta que dijo vigo antiarrugas reafirmante y antimanchas y a ver que tal. Porque cuando apriete más el calor al tener la piel mista, se me pone grasa y brillante todo el verano con lo cual posiblemente vuelva a la emulsion de Kanebo pero despues de utilizar muchas marcas esta me encanta. 8) 8) :beso:
Si la uso a diario, por la mañana para quitar el jabon mud soap
y por la noche para quitar el aceite desmaquillante y el mud soap
Cuando uso el exfoliante tambien y en los tres casos despues de usarla le doy un jabonazo con el gel de manos que es el germisdin la dejo secar extendida. lo unico que me dijeron que hay que cambiarla cada seis meses pero a mi me da que antes cada cuatro por lo menos. :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 21 Jun 2008 00:09

Pues abr? que probarla, que dejar la cara bien limpita es importante..... :D
Espero no ser demasiado vaga para poder lavarla a diario, que siempre ando con los segundos contados...

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 21 Jun 2008 00:17

AIRIS escribió:Pues abr? que probarla, que dejar la cara bien limpita es importante..... :D
Espero no ser demasiado vaga para poder lavarla a diario, que siempre ando con los segundos contados...
yo tambien ando con el tiempo destras del culo, pero si te acostumbras cuando no te limpias parece que estas sucia :lol: :lol: :lol: no te arrepentiras :wink:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 21 Jun 2008 00:20

:beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 21 Jun 2008 00:20

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados