Página 1 de 1

Paleta de colores de bottega verda

Publicado: 20 Jun 2008 17:16
por oliter
Me acaba de llegar el pedido y ademas de cremas, mascarilla y champu me cogi esta paleta, pero no sabia que era tan chula

Tiene 3 pisos, c**o veis y la tapa del de abajo es un espejo.

Imagen

Y aqui la paleta, los colores de la derecha que casi no se notan son rosa claro, beig y un color champagne chulisimo

Imagen

Me voy a probar todo.

:beso: :beso:

Publicado: 20 Jun 2008 17:25
por Masquemala
:up: :up: oye, pues se ve muy bonita... pigmentan las sombritas o que??? :duda: cuanto t costo? 8)

Publicado: 20 Jun 2008 17:31
por Meri
¿qué chula! :up: tiene unos colores preciosos :plas: :plas:

Publicado: 20 Jun 2008 17:41
por alemars
Masquemala escribió::up: :up: oye, pues se ve muy bonita... pigmentan las sombritas o que??? :duda: cuanto t costo? 8)
Malillaaaaaaaaaa que te veo y este mes ya no puedes comprar nada mas

Fdo, la voz de tu conciencia

Re: Paleta de colores de bottega verda

Publicado: 20 Jun 2008 17:42
por alemars
oliter escribió:Me acaba de llegar el pedido y ademas de cremas, mascarilla y champu me cogi esta paleta, pero no sabia que era tan chula

Tiene 3 pisos, c**o veis y la tapa del de abajo es un espejo.

Imagen

Y aqui la paleta, los colores de la derecha que casi no se notan son rosa claro, beig y un color champagne chulisimo

Imagen

Me voy a probar todo.

:beso: :beso:
Ya nos diras que tal las cremitas y demas cositas, la paleta esa tiene muy buena pinta :coqueta:

Publicado: 20 Jun 2008 17:59
por Masquemala
:lol: :lol: :lol: q no mujeee! q yo me espero a rellenar mi paleta d mac :lol: :lol:

Publicado: 20 Jun 2008 18:07
por oliter
Alemars, has entrado en mi cuenta??? :evil: :evil: :evil: porque sabes que no voy a poder comprar más??, es verdaddddddddddd, ya no me llega para nada más, asi que mejor no entro al foro, ya he gastado el cupo de este mes :lol: :lol: :lol: :lol:

El champu, muy bien, no me he puesto mascarilla ni nada y tengo el pelo muy suelto. La mascarilla de las que a mi me gustan, que se seque en la cara, es la de arcilla y la crema de acido gliconico, pues no os puedo decir que es la primera vez que me la pongo, pero todo eso ya lo he probado, ahora mismito que me estoy preparnado para irme al pueblo.

Pigmentar??, pues no creo que mucho, me ha costado 3,99 euros :lol: :lol: :lol: :lol: pero a que queda mona??, eso os lo cuento el lunes, porque mañana el maqui es con pigmentos, el lunes la pruebo, supongo que tendré que darme unas cuantas manos, o no??, ni idea.

Ah, y me han regalado un pareo y una bolsa supermona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: