trucos caseros para ponerse moreno?:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 24 Jun 2008 16:39

me sumo a que imprescindible usar una buena proteccion ,las zanahorias c**o ya han dicho y la calabaza son una excelente fuente de betacarotenos,en farmacias y parafarmacias hay capsulas de productos naturales para aumentar y prolongar el bronceado,hace años probe con uans amigas lo de la cocacola y el resultado es que todas llegamos con la piel manchada a casa :nodigona: ,ademas es 1tema que no se debe tomara la ligera y mira c**o son las cosas,hace años mataba por ir a la playa a chicharrarme en la arena tirada en una esterilla y ahora no soporto esta mas de media hora al sol,siempre con gorra y mucha crema para no quemarme y evitar las manchas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 24 Jun 2008 19:22

y pq sera.... que siempre me pongo supermorena de cintura para arriba y las pierna ni de co?a. :lol:
joer si es q hasta me unte de aceite de oliva pq me dijeron q te pones negra y na,es q ni color de ro?a se ponen :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados