DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 Jun 2008 13:00

:o :o :o :o Brownie, muy chulo :D

Sixsilke, tambien me gusta y vaya color de ojos que tienes :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 15:27

:o :o :o chicas q estais hechas unas maquinas!!! :lol: yo ni he tenido tiempo (o ganitas :nodigona: ) y con lo bien q os pintais joias ya me da corte i to!! :lol:
Alba hija q cejas mas bonitas q tienes!
c**o, eso si q es festivo i lo demas tonterias! cuanto brilloooo! 8) me voy a poner las gaficas q me deslumbro :lol: anda q haciendo la pelota a la se?o con 5 luks eh? jiji
Hhera muy bonito, q bien t pintas wapa :pelea: no hay derecho! jooo!
Sabrina! ese colorcito t queda muy mono, si q es verdad q t van los colores mas cantarines! sigue practicando! :wink:
Alemarsita! :lol: pos fijate q se ve muuyy verde el greenbrown ese eh? no esta mal... en persona no me hizo tanta gracia fijate... pero ahi t queda mono i todo :lol: y muy ca?ero-fiestero si si! :wink:
y a Sixsilke solo le dire q quiero sus ojos!! :pelea: :pelea:
Perate q creo q me dejao a alguien y no puedo verlo... :duda:
Ves ves.. esto me pasa por dejarme todos los piropos para el final :lol:
Meri me ha gustado la idea esa d poner el azulito con brillos en las pesta?as, yo mire ese delineador pero los colores no me convencieron... porque lo queria negro.. yo todo negro hija :lol:
Oliter, t ha quedado bonito, aunque en la foto no se aprecia bien el color, para la proxima todas con camaras pofesionales :lol:
Icegirl muy chulos los dos, aunque me gusta mas c**o t quedan los tonos azules, si se??! :wink:
Wicca! q ojos mas bonitos tienes wapa! :)
Yoli! se ve muy luminoso y c**o siempre q arte tienes joia! :pelea:
me falta alguien?? madredelamor q me da un telele
Boirrr q me quedabas tu! c**o siempre muy chulo y con los ojos asi entornaditos a lo femme fatal! 8) 8)
:lol: :lol: :lol:
Ale, ahora a ver cuando lo pongo yo.... :nodigona: :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jun 2008 16:40

Masquemala escribió::) brownie! t has vuelto a poner las postiz así??? :lol: :lol: jolines con la mascarita dl KIKO!
Te ha quedado suuuperxulisimo! q tal un paso a paso porque yo no me se poner 4 colores i q se vean todos asi d bien... :nodigona:
nooopp, estas son mis pesta?as...use la mascara de kiko, y un trukillo despues peinar con una mascara q tengo q ya esta seca,pero para peinar las pesta?as, y quitarle los pegotillos me va de co?a :up:

y lo de los paso a paso, siempre q lo kiero hacer, pero a la q me acuerdo ya llevo medio maki hecho, y para hacerlo a mdeias y mal, no lo hago :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jun 2008 16:41

thunderloida escribió:
me encanta con el toque amarillo (tengo ganitas de comprarme una sombra o pigmento así...)
que has echo con tus pesta? así?? nueva máscara??
je je pues la mascara la de kiko de volumen, por 7,50º 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jun 2008 16:42

fatboy36 escribió:no esta mal :dientes:


Imagen
aaaiiiixxxx lo que hace la envidia :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jun 2008 16:43

Alba_chata85 escribió:Brownie, sin palabras!!!!

Me encantas c**o te maquillas

:plas:
gracias alba :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 30 Jun 2008 16:45

Masquemala escribió::o :o :o chicas q estais hechas unas maquinas!!! :lol: yo ni he tenido tiempo (o ganitas :nodigona: ) y con lo bien q os pintais joias ya me da corte i to!! :lol:
Alba hija q cejas mas bonitas q tienes!
c**o, eso si q es festivo i lo demas tonterias! cuanto brilloooo! 8) me voy a poner las gaficas q me deslumbro :lol: anda q haciendo la pelota a la se?o con 5 luks eh? jiji
Hhera muy bonito, q bien t pintas wapa :pelea: no hay derecho! jooo!
Sabrina! ese colorcito t queda muy mono, si q es verdad q t van los colores mas cantarines! sigue practicando! :wink:
Alemarsita! :lol: pos fijate q se ve muuyy verde el greenbrown ese eh? no esta mal... en persona no me hizo tanta gracia fijate... pero ahi t queda mono i todo :lol: y muy ca?ero-fiestero si si! :wink:
y a Sixsilke solo le dire q quiero sus ojos!! :pelea: :pelea:
Perate q creo q me dejao a alguien y no puedo verlo... :duda:
Ves ves.. esto me pasa por dejarme todos los piropos para el final :lol:
Meri me ha gustado la idea esa d poner el azulito con brillos en las pesta?as, yo mire ese delineador pero los colores no me convencieron... porque lo queria negro.. yo todo negro hija :lol:
Oliter, t ha quedado bonito, aunque en la foto no se aprecia bien el color, para la proxima todas con camaras pofesionales :lol:
Icegirl muy chulos los dos, aunque me gusta mas c**o t quedan los tonos azules, si se??! :wink:
Wicca! q ojos mas bonitos tienes wapa! :)
Yoli! se ve muy luminoso y c**o siempre q arte tienes joia! :pelea:
me falta alguien?? madredelamor q me da un telele
Boirrr q me quedabas tu! c**o siempre muy chulo y con los ojos asi entornaditos a lo femme fatal! 8) 8)
:lol: :lol: :lol:
Ale, ahora a ver cuando lo pongo yo.... :nodigona: :nodigona:
menos hablar, y mas hacer los deberes!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

chicas, sois todas unas artistazas, os haceis unos looks preciosos!!!!!!!!!! cada dia os superais mas!!!! :o :o :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2008 19:47

[quote="brownie"]
Imagen

?c**o! :o :o :o sin palabras me has dejao :o :o :o :o :o

Que marvillosos nena ?que pesta?as! :o
Me encanta, me encanta, me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Jun 2008 20:05

Yo tambien digo:c**o! BROWNIE, mira que lelvas colorines en esos p?rpados, pues es qeu no te sobra ni uno, estan puestos todos en su sitio y en su justa medida.....estoy aun impresionada, y eso qeu lo he mirado dos veces.......te aplaudo, con todas las de la ley! :plas: :plas: :plas:


Las demas de verdad qeu me encantais,y aos lo dije mas atras, estoy realmente impresionada con vuestros looks, a mi me da hasta vergüenza maquillarme y retratarme despues de veros a vosotras, jopelines!

SixSilke, que ojos mas lindos y dulces tienes ( que no te había dicho nada). Los colores muy delicados y pastelitos, mí monos, pero claro con esos ojos que mas da que te pongas! :)

Guapas todas, co?i!Os odio! :coqueta: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 01 Jul 2008 09:05

brownie escribió:
thunderloida escribió:
me encanta con el toque amarillo (tengo ganitas de comprarme una sombra o pigmento así...)
que has echo con tus pesta? así?? nueva máscara??
je je pues la mascara la de kiko de volumen, por 7,50º 8)

madredelamorhermoso :o :o :o
pues si que es buena esa máscara... vamos... me la compré seguro!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados