DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 28 Jun 2008 20:14

Ay muchas gracias chicas, estoy hasta nerviosa jajajajaj llevo tanto tiempo leyendo y nunca habia puesto nada jejeje

Por cierto c**o me encanta el marron que te has puesto....y coincido con boir, a mi m llena mas la mascara negra la de toda la vida vamos, yo es q soy muy tradicional jejejje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 28 Jun 2008 20:15

me encantan los dos!!! c**o que marron mas bonito, yo los marrones que tengo son muy rojizos y tambien me he dado cuenta de que me van mas los colorines, aunque yo tambien me maquillaba siempre en marron.

Alba, te quedan muy bien los dos, para ser el primero esta chulisimo, aunque el verde me gusta mas c**o le queda a tus ojos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 Jun 2008 20:24

Alba_chata85 escribió:Bueno chicas c**o os dije.... ya estoy aqui!!! no os vais a librar de mi jajaja ahora que estoy de vacaciones voy a poneros mi primer look, me ha costado decidirme, me da un poco de corte pero todo sea por aportar algo :

Asi es c**o suelo maquillarme para salir, no es muy fiestero que digamos pero teniendo en cuenta que me gustan los colores neutros y que suelo ir muy sencilla de dia esto para mi es mucho jajaj

Uno en Marrones:
325 de Arteco
Pigmento Vanilla de Mac
Khol ultra black de Bourjais
Mascara doble de Rimmel

Reconozco que es muy dificil sacar una buena foto, queda mas mono al natural....
Imagen

Imagen

Ahora en Verde: (casi nunca uso los verdes, lo reconozco)

40 de Artdeco
Pigmento Vanilla
311 de Artdeco
Khol Ultra black de bourjois
Mascara Ultra Black de Bourjois

Imagen

Imagen
Por favor, corregirme los errores,contadme que os parece.
Un besazo a todas
:D yo te lo veo genial, yo intentaria acercar mas el zoom :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 28 Jun 2008 20:34

Ya está el look fiestero en verde

Bare Canvas
L?piz de Mercadona, color 03
Pigmento emerald green de MAC
Solar bits de MAC, color black ore
Pigmento White gold debajo de la ceja
M?scara Max Factor Vivid Impact N? 907 en un ojo y en el otro la Diorshow

Con flash se ve espectacular, una pena que ese solar bits salpique tanto
Imagen
Imagen
Imagen

Sin flash
Imagen
Imagen
Imagen

?D?nde estará la Sita? no ha puesto deberes nuevos :duda:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 28 Jun 2008 20:37

Anadelik escribió:Sabrina: :plas: :plas: Ese ojo en primer plano me encanta! super luminoso, si, si, te da mucha vida al ojo, solo te diréa una pequeñisisiisisma cosita: mas máscara de pesta?as aun se vería mas vivo, mas abierto , no? abrir?a mas la mirada, y enmarcar?a mas tu ojo tan bonito.

AH! el tema de las cejas es comprensible que si las estas dejando crecer para ensanchar o cambiar un poco la forma se pase por ese tramite , es inevitable niña!

Pero este maqui te queda estupendo. :)

Que es lo que se te ha ca?do tan brillantoso?, algún pigmento o alguna sombra que te echaste de la paleta? pues yo hasta lo veo bonito en el caso qeu sea un maquillaje de noche, lo veo muy chic. No se c**o se veré todo el conjunto, ese ojo se ve mí mono! :coqueta:
Anadelik!!! Se me habia pasao contestarte, pues mira, lo de las pesta?as es un suplicio para mi, me ponga la mascara que me ponga nunca se quedan espectaculares, estoy a ver si me compro la diorshow, a ver si se me quedan bien, es que las tengo cortitas y rubias y claro, es un poco dificil que se queden bien.

Lo brillantoso que se me ha caido es brillantina en polvo que tengo, me queria echar un poquito en el extremo externo del ojo pero al final se ha esparramao toda por casi toda la cara, luego para quitarla no veas, todavia hoy tengo alguna que otra brillantina y mi costi tambien!!! Pero es verdad que para salir de fiesta queda bastante bien. Gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Jun 2008 20:56

c**o preciososssssssssssss!!!!!!!!!!!!! a mi casi que me ha gustado mas el marron, no me preguntes porque, pero son los 2 espectaculares!!! y l a mascara me uno a la mayoria, c**o la diorshow negrita... :nodigona:

alba, yo te nomino!!!! sitaaaaaaaaaaaaaaaaa, expulsalaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
en el 1ª se te ve una V muy marcadita y muy bien hecha, esta precioso!! y el verde te queda genial, me encanta!!!!!!!!!

sabrina, yo creo que a ti lo que te van mas son los tonos frios en general y mas o menos opuestos al rojo (morados, azules) mas que nada por tu tono de piel, en las fotos se te ve blanquita pero con rojeces, no?? es por eso que si no unificas bien el tono de tu piel con una base de cobertura media-alta, no te veras bien con sombras marrones, cobres, naranjas, en general con las calidas. tu que piens así

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 28 Jun 2008 23:55

Bueno, bueno, bueno

c**o, madre mia, me encanta el verde, el marron tambien, pero a mi tambien me gustan mas coloridos para ti, :D

Alba_chata

Entrando por la puerta grande ehhhh, preciosos los dos

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2008 15:30

Alba_chata85, tienes unos ojos preciosos :up: :up:

Buen comienzo :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2008 15:32

coco72 escribió:Ya está el look fiestero en verde


Imagen
Ese verde es precioso :up: :up:

Por cierto lo dorado de las pesta?as yo solo me lo pondría justo justo en las puntas.

Creo que con el eyeline se quedan mejor, por que solo dan unos reflejitos según c**o te de la luz

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 29 Jun 2008 17:51

Este es uno de los looks que utilizo para salir de fiesta.
Colores:
color focus lancome, blanco
ombre solo-haute tenue smoothig...7
ombres vibration duo 29
khol negro
rimel: rimmel magnific'eyes rimmel

la pena es que en las fotos no se aprecia lo chulo q es.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se aceptan críticas, correcciones, cualquier opinión.
:coqueta: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados