DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 23 Jun 2008 12:24

uy!! me parece que las alumnas se han ido de vacances...

pero bueno, el look que hay puesto es precisisimo y eso de las pesta?as es muy buena idea :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 12:25

gracias guapas :D

sabrina, yo pienso que el problema si que puede estar en las sombras y tambien en las brochas que no difuminan bien, ves pintandote los ojos con muy poquita cantidad de sombra y difuminando, luego aplica un pquito mas de color y vuelve a difuminar, tal vez asi no se te queden las lineas tan marcadas

Meri, queda bonito el eyeliner en las pesta?as, lo que pasa es que yo no soy muy de purpurinas, pero te queda genial, c**o tu dices con unos ojos bien maquilladitos debe quedar muy chuli.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 23 Jun 2008 12:44

Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

c**o espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh :wink:

Meri, pues tambien me gusta lo de las pesta?as, muy bonito y festero.

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 12:50

gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

por cierto, en los deberes de la semana pasada del rabito, en las ultimas paginas puse uno con los ojos pintado en rosas y se te ha pasado añadirlo a la 1ª pagina :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 23 Jun 2008 12:53

Hhera escribió:gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

por cierto, en los deberes de la semana pasada del rabito, en las ultimas paginas puse uno con los ojos pintado en rosas y se te ha pasado añadirlo a la 1ª pagina :nodigona:
Ok cielo, voy enseguida :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 23 Jun 2008 13:07

alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

c**o espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh :wink:

Meri, pues tambien me gusta lo de las pesta?as, muy bonito y festero.

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos.... :nodigona: Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano.... :herida: ) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor..... :)

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 23 Jun 2008 13:10

sabrina escribió:
alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

c**o espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh :wink:

Meri, pues tambien me gusta lo de las pesta?as, muy bonito y festero.

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos.... :nodigona: Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano.... :herida: ) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor..... :)
Tu no desesperes, que yo tambien soy del club del sempre negativo nunca positivo, :lol: :lol: :lol: :lol: hasta hace bien poco no era capaz de marcar una <> para que se notara, porque me ponia a difuminar y la fastidiaba. Aun me queda un largo camino seguiremos hasta que lo consigamos :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2313
Registrado:04 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Jun 2008 13:13

qué bonito Hhera! :plas: :plas: :plas:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 13:19

alemars escribió:
Hhera escribió:gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

por cierto, en los deberes de la semana pasada del rabito, en las ultimas paginas puse uno con los ojos pintado en rosas y se te ha pasado añadirlo a la 1ª pagina :nodigona:
Ok cielo, voy enseguida :beso:
gracias preciosa :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 23 Jun 2008 13:21

sabrina escribió:
alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

c**o espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh :wink:

Meri, pues tambien me gusta lo de las pesta?as, muy bonito y festero.

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con c**o me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos.... :nodigona: Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano.... :herida: ) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor..... :)
en el mercawoman hay algunas brochas que van muy bien ;)

todo es practicar, no desesperes, ves poniendo fotitos y entre unas y otras podemos ayudarte a mejorar, ya veras c**o poco a poco te vas haciendo unos ojos preciooooooooosos ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados