maquillaje de verano:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 16:48

mmm, sueltos son sueltos c**o talco y compactos son prensados c**o si fueran coloretes (eso en cuanto al aspecto)

por regla general los sueltos suelen tener un acabado mas fino, y dan la sensacion de que tienes la piel de porcelana (para mi los mejores son los translucidos que no dan nada de color). los compactos suelen usarse para llevar en el bolso para retoques, hay algunos que quedan muy pesados porque son mas gorditos, pero ya te digo que estos de mac se sueltan muy bien :)

la explicacion es un poco chapucera, pero espero que entiendas la diferencia ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anette_
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Anette_ » 27 Jun 2008 17:33

Otra vez gracias :D auqnue creo que voy a coger los sueltos, que eso de acabado de piel de porcelana me ha gustado :coqueta:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 17:43

no se, yo los blot los prefiero compactos y para acabado porcelana, los sueltos translucidos de Shu Uemura ;)

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 27 Jun 2008 17:44

no se, yo los blot los prefiero compactos y para acabado porcelana, los sueltos translucidos de Shu Uemura ;)

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por Koraima » 27 Jun 2008 22:25

Yo uso los polvos sueltos para acabar el maquillaje y los compactos para retoques y matizar son más omodos si los has de llevar en el bolso. 8)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 27 Jun 2008 22:29

Yo necesito usar protecci?n solar alta, y uso un fluido de La Roche, que tiene creo q factor 50 y color, no es muy graso, pero para matificar me pongo encima unos polvos traslácidos de Yves Rocher, que aunque no me gusta nada más de esa marca, me van de lujo.

Y para llevar en el bolso imprescindibles para mí los papelitos secantes de Sisheido. Tengo q probar los Mercadona, si son tan baratos!!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 28 Jun 2008 01:49

yo antes para el verano usaba cremas con color en vez de maquillaje pero ahora que he descubierto el maquillaje mineral no lo cambio por nada! claro que todo es acertar con el tono y la textura y yo he acertado jeje! me cubre pero queda un efecto natural, la gente me dice que qué wapa que estoy y no se creen que lleve maqui , es que no se nota nada pero queda divino :lol: no me da brillos y además se supone que cuida la piel! pues que más quieres! pide kits de muestra que solo te cobran los gastos de env?o y así pruebas si te van bien y los tonos, mira te digo algunas marcas que puedes pedir por internet :

Ocean Mist

Signature Minerals

Every Day Minerals

Coastal Scents

Te dejo un enlace donde hablo sobre las muestras que me han llegado a mi :

recetas-postp3426518.html#3426518

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados