DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 15:43

Anda Mali, de esa no me acordaba. Pues f?jate que te puede vernir bien porque viene todo en español, pero veo que es más cara, el trio 8$ y si encima los gastos también... pues c**o que no.

Aunque estoy viendo que la tuya tiene más cosas, ese mogoll?n de brochas en cherry no esté, a no ser que hayan añadido algo, al menos no estaban. Si compras algunas que sean de las negras a pesar de que llamen profesionales a las grises, las negras son geniales.

a mi hace días que me ronda por la cabezota hacer un pedidillo, aunque con el rollo de los gastos, ahora no saldrá bien lo de los macros, no? porque si cada una pide una cantidad.. o bueno, no sí.


En fin, nosfe es la primera vez que hago algo de esto, no se si se veré bien.

Las de Blah Blah pigmentan menos, pero bueno ya se veía venir, la redondita verde de Wild... me encanta

Imagen

lo veis? ya veo que regular, en verdad son más ocuros y más chulos. Yo creo que si te gustarían.

La paleta azul la compré tambiénen tonos marrones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 06 Ago 2008 23:57

ALI gracias guapa, la verde es una pasadaaaaaaaaaaaa la paleta pigmenta mucho, no me lo esperaba! ufff más necesidades! ah! y el duo tambiénes muy chulo, me esperaba el resultado.

graciassssss

las brochitas negras van estupendamente, en el próximo pedido pediré varias!

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 24 Oct 2008 21:57

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados