DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:33

Icegirl escribió:VALEE prometo poner una PIC en este post....pero te adelanto que es uno qe tiene NEGRO, GRIS y Blanco.... NYX :))) en la parte de arriba igual quedaba bien con el blanco..pero le puse un poco de pigmento vanilla de mac...:)))) queda con mas GLAMOUR ......que de eso vamos sobradas jejejejejejej :lol: :lol: :lol: :wink: :coqueta: :coqueta:
aahhhhhhhhh pues mira q t iba a dcir q ese q llevabas d iluminador era muy mono! :lol: co?e claro, si es q a mi el vanilla me encanta, ya la palabra en si me gusta... antes tenia un aceite con olor a vainilla, pero me empalaga muxo.... igual lo vuelvo a intentar :lol: :lol:
Eso eso, tu pon foto! cuanto valia tonces? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:41

:o :o :o UY! ICEGIRL!, pero que reguapa estas, ?ndaleeeeeeeeee, de veras, estas chuli!:plas:

Y lo de la Maragarita, si, si, me das una tremenda envidia, adoro los cocteles de maragarita, MALI lo sabe, que se lo confes?, a ella en un post de invitaciones, pero a ella no la invites que no la gusta nada! con un mosto va que chuta! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:45

Anadelik escribió::o :o :o UY! ICEGIRL!, pero que reguapa estas, ?ndaleeeeeeeeee, de veras, estas chuli!:plas:

Y lo de la Maragarita, si, si, me das una tremenda envidia, adoro los cocteles de maragarita, MALI lo sabe, que se lo confes?, a ella en un post de invitaciones, pero a ella no la invites que no la gusta nada! con un mosto va que chuta! :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ehhh tu chulitaaa! q yo a veces si si a veces o en ocasiones... veo muertos? pues no.. bebo rembul con guiski!!!! muy contadas ocasiones pero bueno :lol:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

ahumados

Mensaje por lulo49 » 30 Jul 2008 23:48

:lol: :lol: pero miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira la mexicana c**o se me ha adelantado con esos maquis chulisimos claro ahora presume de sus sombritas nyx y ni que decir de esa margarita y yo aqui todavia sin irme de vacas, bueno me voy el viernes jaja.Te quedo genial superbien ese ahumadito negro, recuerdos y un :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 30 Jul 2008 23:52

Perfecto!!!Que guapo te quedé!!! menudas expertas sois...a ver si se me pega algo de vuestra ma?a :lol:

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:54

jajjaa no se peleen chicas :))) para todas hay...cuando tenga la fortuna de reunirme con ustedes llevo las cositas y nos marcamos unas margaritas jumbo c**o las de la foto....jejeje
Aqui estas las prmetidas fotos..las hice muy rapidin eh? asi que no pidan mucha calidad jejejej :lol: :wink: :lol: :lol:

Valen entre 7-8 euros...depende donde las compres por aca en mexico los precios varian barbaridades segun si las compras en una tienda de prestigio o en una de todo a dolar......en Eu estaban a 8 dolares en un mall, para ser EU me parecian CARAS..!!

Por lo que he visto a ustedes les sale mas barato por internet no???? bueno segun he leido por ahi en sus post de compras en grupo...pero pues a mi aun me da cosilla animarme...

Imagen

Imagen


:lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 30 Jul 2008 23:56

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta me lo copio y ademas necesito tambien ese trio de sombras :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que horror necesito todo lo que veo :evil:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:56

HEYYYYYYYYYYY LULOOOOOOOOOOOOOOO ajajjajajjaja mirala..pense que andabas perdidaaaaaaaaaa!! pero bueno!! jajaja gracias gracias....si supieras todos los potis que he comprado..ayy dios que no me los acabo en toda la vida jjejeejejjejejej!!!!!!!!!

BESOTESSSSS! :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 30 Jul 2008 23:58

:o Me encanta esa paletica, yo no me meto mucho en el post de NYX ( mas que nada para no sufrir) pero esta paleta es preciosa, alguna mas la pidió???¿Me parece preciosa de verdad.

Imagen

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:59

Si alersss..la verdad estan belloss..ademas el blanco esta precioso para usar en el dia con otros colores !! y por cierto arriba de una prebase c**o la que llevaba en ese momento (artdeco) me duraron AÑOS a?ISIMOS!! aunque bueno ahorita toy probando la UDPP y no va mal...aunque no les noto mucho la diferencia jejejej

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados