DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 00:01

Icegirl escribió:HEYYYYYYYYYYY LULOOOOOOOOOOOOOOO ajajjajajjaja mirala..pense que andabas perdidaaaaaaaaaa!! pero bueno!! jajaja gracias gracias....si supieras todos los potis que he comprado..ayy dios que no me los acabo en toda la vida jjejeejejjejejej!!!!!!!!!

BESOTESSSSS! :coqueta: :coqueta:
Pero ICE, tu no eras una experta en sombras de los chinos? Para que quieres todo eso que te estas comprando, mira..tengo una idea.......cuando llegues a GC lo pones todo en intercambios, vale? m epido la paleta!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya pondrés fotico de todo lo que te estas agenciando nena! compra, compra, compra.......que ya tendrás tiempo de deshacerte de ello, jajaja! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 00:02

Pues mira chicas se las llevaria a todas pero por internet les sale mas barato!! :)) entre todas haciendo los famosos macropedidos y dividiendose los gastos de envio jejejej....Pero poco a poco les ire poniendo fotitos de lo que me he comprado por aca para que si se animan los vayan apuntando en las listas de papa noel jejejejej!!!


:nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 00:05

JAJAJJAJJAJAJJAJ ANAAAAA ME TIENES PARTIDA DE RISA....hasta mi ama dice que estoy loquita enfrente de la compu!! jijijijij :lol: :lol: :lol: pues efectivamene ana...he comprado cosas que ni he probado aun....!!!!!!!!! seguramente alguno caera en la lista de intercambios pues me compre el famoso THALIA de NYX (porque no hay probadores en la tienda que tengo cerca de casa) y cuando llegue y me lo puse no me gusto nadita :((( bueno a mi se me ve fatal!! jajajajjaja mas bien no se me ve....lo mas probable que lo ponga en intercambios y seguramente asi seran algunas cosillas mas...!!






Anadelik escribió:
Icegirl escribió:HEYYYYYYYYYYY LULOOOOOOOOOOOOOOO ajajjajajjaja mirala..pense que andabas perdidaaaaaaaaaa!! pero bueno!! jajaja gracias gracias....si supieras todos los potis que he comprado..ayy dios que no me los acabo en toda la vida jjejeejejjejejej!!!!!!!!!

BESOTESSSSS! :coqueta: :coqueta:
Pero ICE, tu no eras una experta en sombras de los chinos? Para que quieres todo eso que te estas comprando, mira..tengo una idea.......cuando llegues a GC lo pones todo en intercambios, vale? m epido la paleta!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ya pondrés fotico de todo lo que te estas agenciando nena! compra, compra, compra.......que ya tendrás tiempo de deshacerte de ello, jajaja! :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 31 Jul 2008 06:38

ostras que buena idea la de éste post!!
cómo sacáis esas fotos tan perfect así? o os las sacan?

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

potis

Mensaje por lulo49 » 31 Jul 2008 18:10

:coqueta: :coqueta: :coqueta: pero ice tu no te preocupes mi amor de no gastarlo todo pa que esta tu amiguita aqui en Gran Canaria al ladito de tu casita para lo bueno y para lo malo jajaja ya veras c**o yo te ayudo a que los gastes jaja si te guias de mi que desde que pongo las patitas en el suelo despues de lavarme la cara toca mqui para limpiar ya te digo yo lo que te durarian jaja pero claro que se le va a hacer las hay con suerte claro, porque yo a mejico a comprar ptis c**o que me da que me voy a tener que conformar con mac de uvas a peras y con el duglas jaja pero me voy mañana a fuerteventura pinturitas no voy a comprar pero soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito ya veras jaja enga un besote y vente ya pa ca pa ver tus cositas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :pelea: :pelea: :pelea:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 18:19

muy bien mi potinguera canariona!!! Cuando llegue quedamos !!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 18:23

Icegirl escribió:muy bien mi potinguera canariona!!! Cuando llegue quedamos !!!!
Pero la paleta es mía, eh LULO!? :lol: :lol: :lol: yo la vi primero! :dientes:

Esa paleta junto con la otra del Sephora se han convertido en mis enemigos a batir! :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 23:01

ana donde pone el ojo pone la bala!!!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 05 Ago 2008 22:49

no me salen bien las fotos pero ahí va! era rosa y granate-morado

el look está compuesto por kiko 03 en p?rpado fijo, moon glow de iluminador pureluxe, pink nyx, fanta nyx y russet de pureluxe, raya con kajal pakistan?, rimel de essence pero no muy trabajado.
Última edición por nosferata el 15 Sep 2008 18:15, editado 1 vez en total.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 06 Ago 2008 12:34

Sorpresaaa, ya se que paso poco por aquí, pero es que cuando veo las fotos, siempre desisto de ponerlas.

Yo me veo super loro y en las fotos siempre se me ve super clarita, no lo entiendo.

A ver si con los ahumados lo consigo.

Mirarme estas sombritas que hice en el pedido de NYX pero a Starry

Imagen

Imagen

podráin servir, no?

Os pongo esta chiquitita solo para que veais donde la tenía apoyada

Imagen

una bolsota de gominoslas a las que estoy atacando :lol: mmm.. me encantan!


Bueno, o quiz? estas otras

Imagen

Del mismo pedido, pero de Wild and Crazy y Blah Blah

Que me decis, con cual lo intento? O con ninguna?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados