DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 01 Jul 2008 09:52

Meri escribió:
Alba_chata85 escribió: Por cierto chicas llevo dos dias intentando buscar un post dnd se explique c**o se hacen las fotos para que se vean bien pero no lo encuentro .... podeis ayudarm???
Lo de las fotos yo lo llevo fatal :nodigona: Me hago tropecientas mil y cuando voy a verlas no vale ninguna :evil:

A ver si te pueden ayudar. A mi ya me ayudaron pero no Se j***r ponerlo en práctica
Tienes que ponerte frente a la ventana, poner la camara en modo macro (ese que es una florecilla) estirar los brazos a la altura de la cara y ya esté. Yo no le pongo flash, asi salen con luz natural. Luego, si no quieres la cara entera la recortas con el paint y ya esté. No me acuerdo quien me lo aconsej? a mi, pero le doy las gracias porque salen geniales las fotitos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2008 09:54

sabrina escribió: Tienes que ponerte frente a la ventana, poner la camara en modo macro (ese que es una florecilla) estirar los brazos a la altura de la cara y ya esté. Yo no le pongo flash, asi salen con luz natural. Luego, si no quieres la cara entera la recortas con el paint y ya esté. No me acuerdo quien me lo aconsej? a mi, pero le doy las gracias porque salen geniales las fotitos.
Ese mismo consejo me dieron a mí pero no me sale :nodigona:

En modo macro por lo menos en mi c?mara no salta el flash :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 10:06

Meri escribió:
sabrina escribió: Tienes que ponerte frente a la ventana, poner la camara en modo macro (ese que es una florecilla) estirar los brazos a la altura de la cara y ya esté. Yo no le pongo flash, asi salen con luz natural. Luego, si no quieres la cara entera la recortas con el paint y ya esté. No me acuerdo quien me lo aconsej? a mi, pero le doy las gracias porque salen geniales las fotitos.
Ese mismo consejo me dieron a mí pero no me sale :nodigona:

En modo macro por lo menos en mi c?mara no salta el flash :coqueta:
yo me las hago dlante d un espejo, pongo la camara mirandome a mi i por el espejo miro en la pantallita lcd de la camara para ver si esta centrada i se ve bien, no borrosa y ya ta, asi voy disparando hasta q me gustan las fotos.
Ah, a mi con el macro tampoco me salta el flash, pero salen igual bien, al menos a mi...
:wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2008 10:58

Masquemala escribió:
yo me las hago dlante d un espejo, pongo la camara mirandome a mi i por el espejo miro en la pantallita lcd de la camara para ver si esta centrada i se ve bien, no borrosa y ya ta, asi voy disparando hasta q me gustan las fotos.
Ah, a mi con el macro tampoco me salta el flash, pero salen igual bien, al menos a mi...
:wink:
Masque... eso es más o menos lo que hago yo :D pero me tengo que hacer tropecientas y a veces ni por esas :mal:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2008 11:08

Alba_chata85 escribió:Ayyy por dios que dificil es esto de los ahumados.Cuanto mas videos veo, mas liada estoy, cada video q veo es difierente, se supone que el ahumado no tiene que llevar v pero este video por ejemplo:

http://mx.youtube.com/watch?v=UmFEeI1p92M

Yo creo q si es un v(seguramente este equivocada)

no se, no se , estoy liadita
Por cierto chicas llevo dos dias intentando buscar un post dnd se explique c**o se hacen las fotos para que se vean bien pero no lo encuentro .... podeis ayudarm???
Me da que eso no es un ahumado :duda:

De todos modos yo de ahumados no entiendo na. A ver que nos dicen las expertas del ahumado :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 01 Jul 2008 12:04

bueno guapas aqui el mio en marrones

Imagen

lapiz marron todo parpadp
pigme 101
encima ardtdeco 218
y al arco de la ceja
ardeco11
rimel negro

Imagen
Última edición por boir el 01 Jul 2008 15:39, editado 1 vez en total.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 01 Jul 2008 13:27

Boir, me encanta tu combinación 101 más la 218 de Art Dec?. Muy bonito el ahumado
:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 01 Jul 2008 20:02

Bueno pues os voy a poner dos ahumaditos, o al menos intentos de ahumaditos, los he hecho fijandome de unos de los tutoriales que pusisteis.

Uno en Morado.....
Khol ultra black de Bourjois( un basico para mi) difuminadito c**o base
Sombra Artdeco 96
Delineado en negro
Sombra Blanca de Debora para iluminar
Mascara Volume Doble Rimmel

Imagen
Esta se ve un poco borrosa pero se ve mejor el colorcito
Imagen

Uno clasico en Negro....
Khol ultra black de Bourjois difuminado c**o base
Sombra Artdeco 311
Sombra 36 Artdeco para iluminar
Delineado en negro
Mascara Definition de Avon

Imagen

Imagen

Imagen

Uff los deberes de esta semana eran dificiles jejejeje pero bueno
Asi voy practicando con la camara porque vaya tela...

Un besote :beso:


Edito para decir que si veis algunas rojeces en las fotos es por que se me ha quemado utilizando una cremita de roche posay tengo toda la carita irritadita:(

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 01 Jul 2008 20:18

Alba_chata85 escribió:Bueno pues os voy a poner dos ahumaditos, o al menos intentos de ahumaditos, los he hecho fijandome de unos de los tutoriales que pusisteis.

Uno en Morado.....
Khol ultra black de Bourjois( un basico para mi) difuminadito c**o base
Sombra Artdeco 96
Delineado en negro
Sombra Blanca de Debora para iluminar
Mascara Volume Doble Rimmel

Imagen
Esta se ve un poco borrosa pero se ve mejor el colorcito
Imagen

Uno clasico en Negro....
Khol ultra black de Bourjois difuminado c**o base
Sombra Artdeco 311
Sombra 36 Artdeco para iluminar
Delineado en negro
Mascara Definition de Avon

Imagen

Imagen

Imagen

Uff los deberes de esta semana eran dificiles jejejeje pero bueno
Asi voy practicando con la camara porque vaya tela...

Un besote :beso:


Edito para decir que si veis algunas rojeces en las fotos es por que se me ha quemado utilizando una cremita de roche posay tengo toda la carita irritadita:(
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Pues a mi simplemente me encanta!!!!! Yo es que no seria capaz de hacerlo, aunque lo voy a intentar, hoy me han llegado unas sombras minerales muy xulas y a ver que sale!!!!

Espero que no sea nada chungo lo de tu carita, pero no se supone que la roche posay es antialergico o algo asi??? Al menos es lo que yo tenia entendido...

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por Alba_chata85 » 01 Jul 2008 20:42

Si hija si, ha sido con effaclar k es una cremita con acido glicolico para quitar cerrar los poros y alisar un poco las cicatrices del acne, pero creo q ha sido con el calor de estos dias, el sol, el sudor y la crema y por eso me ha quemado la piel.

Pero vamos ya hoy me he ido a la playa y me he dado un chapuzon y estoy segura q eso me lo alivia, no hay nada mas curativo que el agua del mar.....

Sabrina la verdad que no consigo que se vean bien los colores todavia cn las fotos pero seguire intentandolo, por ejemplo el ahumado en moradito es monisimo pero bueno...... no descansare hasta que lo consiga.

Por cierto es un ahumado o no ??? jajajaj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados