DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 22:12

aleeeeeeeeeeeeeee :o te ha quedado chulisimooooo ?me encanta! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 00:08

:up: lo subo tmb pa la sita Alemarsita... q sino no vera las fotitasss :wink: y luego me riñe q no hago los deberes :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 02:53

MALI: que bonito color de p?rpado con ese pigmento "Pigmento Bright Fuchsia de Mac en todo el parpado movil", ese color tan lindo entre morado y lila se consigue pro la base negra del lapiz kajal, no? POrqeu el pigmento en realidad es rosa-fucsia , no?

Me ha gustado muchisimo Malona! 8) :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 08:52

Ole la Masquemalilla, mirala ella c**o se pinta :coqueta:

Muy chulo, a nena gutaaaaaaaaaaaa

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 08:54

Anadelik escribió:MALI: que bonito color de p?rpado con ese pigmento "Pigmento Bright Fuchsia de Mac en todo el parpado movil", ese color tan lindo entre morado y lila se consigue pro la base negra del lapiz kajal, no? POrqeu el pigmento en realidad es rosa-fucsia , no?

Me ha gustado muchisimo Malona! 8) :plas:
siii!!! hoy me lo he hecho asi tmb! q me gusto buchooo :lol: y encima llevo una camiseta rosa furcia! :lol: Claro claro, el pig es fucsia cantarin i le puse negro debajo y se quedo asi :D
POr ciertooo... ves poniendo deberes q debes unos cuantos ya! bicha! :pelea:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

mas vale tarde que nunca--

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:20

Hola chicas se que voy un poco retrasada..pero no me olvido de mis deberes :lol: :lol: :lol: :wink: y menos de todas utstedes...aqui les envio mis primeros ahumados!! antes no me atrevia porque parecia mapache fumigado...asi que espero que les gusten....Me los hice ahora que estoy por aca en Mexico para salir a tomar una margarita con una amiga...jejejjeje

AHHHH los hice con los famosos trios smokey eyes de NYX :)

Imagen

Seguro que a alguna le doy un poco de envidia sana..jajajaj no por mi maquillaje, sino por la tremenda margarita que me estoy tomando en la foto


Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :up: :up:

SALUDOS!! y que sepan que siempre estoy por aqui leyendolas y acordandome de ustedes cada vez que entro a una tienda de potingues por aca que hay MIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:22

:o :o :o :o ice! wapaaaaaaaaaaa! te queda de rechupete!!! genial! :coqueta: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:26

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :))))) !!!! LA VERDAD que aunque no estan muy alla las sombritas...oyee son buenas eh?!?!?! muy faciles de manejar!!! no se c**o quedaria con la Carbon de MAC pero por lo pronto me quedo con estas de NYX y me ahorro pastita...:))))

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 23:29

Icegirl escribió:GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS :))))) !!!! LA VERDAD que aunque no estan muy alla las sombritas...oyee son buenas eh?!?!?! muy faciles de manejar!!! no se c**o quedaria con la Carbon de MAC pero por lo pronto me quedo con estas de NYX y me ahorro pastita...:))))
Pues si, ante todo el ahorro monetario, di q si! q estamos en crisis! :lol: igualmente yo t lo veo muy mono i las sombras se ven geniales, cuales dices q son? si si Nyx pero q trio? me busta me busta :nodigona: :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 30 Jul 2008 23:32

VALEE prometo poner una PIC en este post....pero te adelanto que es uno qe tiene NEGRO, GRIS y Blanco.... NYX :))) en la parte de arriba igual quedaba bien con el blanco..pero le puse un poco de pigmento vanilla de mac...:)))) queda con mas GLAMOUR ......que de eso vamos sobradas jejejejejejej :lol: :lol: :lol: :wink: :coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados