Ideas para peinados?:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00
Ideas para peinados?

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 14:18

Holaa!

Ver?is, acudo en vuestra ayuda porque me vuelvo loca para encontrar algún peinado que hacerme! Tengo el pelo muy rizado, rizo pequeño, y pufff, es bastante rebelde y nunca se me ocurre qué hacerle :nodigona:
Antes lo tenía normal, suelto con la raya al medio, después pasó a ponérmelo con la raya al lado, con flequillo hacia un lado, después pasó a hacerme coletas porque era más cómodo, pero no sé c**o hago que siempre queda todo abultado :lol: , y hace dos días me cambió a rizado por todo menos por el flequillo, donde le paso la plancha. Pero se me acaban las ideaasss xD
Ah! y a los rizos siempre les echo mousse, que es c**o espuma, para que se queden fijados.
Os dejo unas fotos para que veáis(click para verlas más grandes):

Imagen
Imagen
Imagen

(siento la calidad de las fotos, es que son de mívil :nodigona: )

Y bueno, tambiénacepto consejos para cuidarlo y cosas así...Porque la verdad es que mi pelo es muy rebelde u__u
Suelo lavarlo un par de veces a la semana con champ?, acondicionador y mascarilla.

Por ahora me lo dejar? así, que me gusta, pero acabar? cans?ndome, c**o siempre :nodigona:


Gracias por vuestra paciencia! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por Laurea » 29 Jun 2008 20:39

Hola sonipa!
Yo tambiéntengo el pelo rizado, pero no tanto c**o tú.
Yo lo llevo más o menos así, con la raya a un lado y el flequi hacia una ldo y c**o puedo, porque la peluquera me lo cortú :evil: y se me va para todos los lados y lo pillo con una horquilla.
Yo lo que hago ahora con el calor recogerlo con una pinza, o con unas horquillas.
Yo tambiénuso una mousse, que es un activador de rizos, es este_
http://www.ciao.es/Revlon_Hair_Days__Opinion_909158

Espero haberte ayudado.
Saludos
:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 21:57

Laurea escribió:Hola sonipa!
Yo tambiéntengo el pelo rizado, pero no tanto c**o tú.
Yo lo llevo más o menos así, con la raya a un lado y el flequi hacia una ldo y c**o puedo, porque la peluquera me lo cortú :evil: y se me va para todos los lados y lo pillo con una horquilla.
Yo lo que hago ahora con el calor recogerlo con una pinza, o con unas horquillas.
Yo tambiénuso una mousse, que es un activador de rizos, es este_
http://www.ciao.es/Revlon_Hair_Days__Opinion_909158

Espero haberte ayudado.
Saludos
:beso:
Gracias por contestar!!! que ilu me ha hecho :beso: :beso:

Uhh, te entiendo con lo del pelo corto, a mí me tarda años en crecer :cry: Llevo más o menos con el pelo igual de largo que desde el verano pasado!! Es increíble :duda:
Con eso de que tiene que dar toa la vuelta para hacer el rizo, pa que se note que te ha crecido madre mía... :lol: :lol: Yo lo noto cuando me lo aliso (aunque me queda fatal, se queda todo encrespado antes incluso del primer lavado y no hay manera), pero claro, así no se nota nada...Es un rollo :mal:

Por cierto, el mousse tiene muy buena pinta!!!! Tendr? que probarlo...Aunque para mi pobre economía va a ser difícil, habrá que ahorrar :lol: Yo la mousse que me compro es la del mercadona, y me sale tirad?sima de precio, no sé si seráan 2 o 3 ? el bote, y me dura c**o un mes o más xD

Gracias por la info :beso:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por Laurea » 29 Jun 2008 22:10

Sonipa yo el mouse este me dura el bote c**o 4 meses o asi. Tienes que aplicar muy poco. Yo lo que hago es desenredarme el pelo en la ducha cuando tengo la mascarilla puesta, y cuando salgo me envuelvo una toalla mientras me visto. Luego me quito la toalla y me peino el pelo con los dedos. Echo una avella o un poquito más y lo voy aplicando por todo el pelo pasando los dedos, y luego me echo c**o otra avellana más y lo pongo por donde quiero más fijaci?n. Con el mouse este no queda el pelo c**o si tuvieras gomina, es más, tocas el pelo y no parece que llevas nada.
Otra que probé mas barata fue una de Sunsilk que el bote es de color verde y huele a manzana. Vale c**o unos 3 euros, pero esta me deja el pelo más acartonado, el otro nada de nada, y este año voy a acabarlo para cuando salga de la playa, aclararme un poco el cuerpo y el pelo con agua de la ducha y echarme un poquito de camino a casa para no parecer una loca.
Lo de que con las planchas te quede el pelo encrespado, hay por ahí post acerca de un tratamiento anticrespo, pero que creo que es algo carillo, pero la gente dice que merece la pena. También puedes usar un gel de estos que se ponen para proteger el pelo de la plancha y conseguir un mejor alisado. En esto no te puedo ayudar porque no tengo plancha.
Saludos!
:beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 29 Jun 2008 23:00

Pues con lo corto que tienes el pelo no creo que puedas hacer mucho más de lo que haces al no ser que sea el flequillo ese en plan así pa'rriba con mucha laca y una coleta, o recogido con una pinza y pelillos sueltos en plan informal....

Yo ahora me lo estoy dejando largo preciasamente por eso por que quiero poder hacerme cosas en el pelo... lo llevé mucho tiempo corto y no me podía hacer nada...

bueno un besazo, ya se que no te he ayudado naaaaaaaaaaaaaaaaaa... :nodigona:

:beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 23:05

Laurea escribió:Sonipa yo el mouse este me dura el bote c**o 4 meses o asi. Tienes que aplicar muy poco. Yo lo que hago es desenredarme el pelo en la ducha cuando tengo la mascarilla puesta, y cuando salgo me envuelvo una toalla mientras me visto. Luego me quito la toalla y me peino el pelo con los dedos. Echo una avella o un poquito más y lo voy aplicando por todo el pelo pasando los dedos, y luego me echo c**o otra avellana más y lo pongo por donde quiero más fijaci?n. Con el mouse este no queda el pelo c**o si tuvieras gomina, es más, tocas el pelo y no parece que llevas nada.
Otra que probé mas barata fue una de Sunsilk que el bote es de color verde y huele a manzana. Vale c**o unos 3 euros, pero esta me deja el pelo más acartonado, el otro nada de nada, y este año voy a acabarlo para cuando salga de la playa, aclararme un poco el cuerpo y el pelo con agua de la ducha y echarme un poquito de camino a casa para no parecer una loca.
Lo de que con las planchas te quede el pelo encrespado, hay por ahí post acerca de un tratamiento anticrespo, pero que creo que es algo carillo, pero la gente dice que merece la pena. También puedes usar un gel de estos que se ponen para proteger el pelo de la plancha y conseguir un mejor alisado. En esto no te puedo ayudar porque no tengo plancha.
Saludos!
:beso:
Waaa que bien!!! Muchas gracias!!! :beso:

Pero...Me da a mí que gastar? algo más para mi, tengo muchísimo pelo :nodigona: Pero si un bote me llega ni que sea para un mes me pongo más feliz que una perdiz :)

Aunque aún no me puedo creer que deje el pelo en su sitio y no lo deje acartonado :o :o De verdad, si a mí me hace eso mismo te hago un homenaje!!!!!! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 29 Jun 2008 23:07

maria_25 escribió:Pues con lo corto que tienes el pelo no creo que puedas hacer mucho más de lo que haces al no ser que sea el flequillo ese en plan así pa'rriba con mucha laca y una coleta, o recogido con una pinza y pelillos sueltos en plan informal....

Yo ahora me lo estoy dejando largo preciasamente por eso por que quiero poder hacerme cosas en el pelo... lo llevé mucho tiempo corto y no me podía hacer nada...

bueno un besazo, ya se que no te he ayudado naaaaaaaaaaaaaaaaaa... :nodigona:

:beso:
jajaja, no te preocupes, con que me escribas ya haces mucho :beso:

Lo del flequillo parriba lo intentú, pero me queda fatal fatal, el pelo se pone todo abultado a los lados y parezco un payaso :lol: :lol: :lol:

A ver si nos crece pronto el pelo!!!! :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 29 Jun 2008 23:23

y que tal si te lo planchas todo? a lo mejor asi te quedaba mejor.. el caso es probar o ir a la pelu a que te hagan algun peinado :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 30 Jun 2008 17:50

onlytime escribió: y que tal si te lo planchas todo? a lo mejor asi te quedaba mejor.. el caso es probar o ir a la pelu a que te hagan algun peinado :wink:
Planchado ya lo hice un montón de veces, me queda fataaaal :cry: Para que te hagas una idea, me queda c**o cuando peinas el rizo (todo disparado), pero un poco más liso :lol: :lol: Vamos, el?ctrico total :evil:

Tal vez me anime a ir a la peluquería...Es que son tan caras que no sé :duda: :lol:
Habrá que ahorrar para ir a la pelu después del veranito! que ahora toca temporada de playa y no se plan de estropear el peinado con el agua salada, jijiji

Gracias por tu opinión :beso: :beso:

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 01 Jul 2008 11:29

Hola!!

Pues si que haces cambios, qué bien. Yo lo tengo rizado y hace años que lo llevo con raya en medio, ni flequillo liso ni nada, lo unico q hago es hacerme mechas de vez en cuando y baño de color para taparlas luego :lol:

Yo lo que recomiendo es que uses productos hidratantes, que con los rizos parecemos un estropajo, a mi se me queda super seco, pero veo que vas bien, usando acondicionador y mascarilla, bien bien. Y las espumas, buf, secan el pelo muchisimo, prueba esa q te han recomendado o una crema para rizos, de sunsilk hay varias son mas economicas que las de peluqueria, y si te puedes gastar un poco mas, comprala de peluqueria.

Espero haberte ayudado

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados