plancha ghd:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 01 Jul 2008 15:16

malvada escribió:
Yolideli escribió:Pues si merecen la pena...aunqeu claro c**o todo hay que dedicarle el tiempo de primero lavarte el pelo y luego secarlo para poder pasar la plancha.
Se que hay otras mas baratas...aunque solo he probado la ghd pero las chicas dices que la scp tambien van bien.

Supongo que es cuestion de gustos...yo la compre en mi peluqueria(bueno me la regalo mi costi).

Es mas el otro dia quede con una amiga que tiene una cantidad de pelo increible y super ondulado...la cogi y en 5 minutos se lo habia alisado y le duro super bien todo el dia...y piensa que en barcelona tenemos una humedad que te encrespa el pelo antes de desenchufar el secador. :beso:
¿Y crees que para un pelo super-rizado (desde la ra?z, tipo tirabuz?n) tambiénfuncionar?n?

:beso:
Para tu tipo de pelo estan las ghd grandes...que son mejor para mayor cantidad de pelo.Yo creo qeu si te iran bien, mi cuñada tiene tambien mucho y rizado y si le paso las planchas le aguanta mucho...c**o el de la peluqueria o mas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 01 Jul 2008 15:18

nurmar3000 escribió:Yo lo tengo bastante rizado,y tambien soy de Barcelona,se la humedad que padecemos y estos dias de calor ni te cuento lo que se nota.

gracias me estas animando a comprarla.contadme mas cositas de la plancha.

Yolideli escribió:Pues si merecen la pena...aunqeu claro c**o todo hay que dedicarle el tiempo de primero lavarte el pelo y luego secarlo para poder pasar la plancha.
Se que hay otras mas baratas...aunque solo he probado la ghd pero las chicas dices que la scp tambien van bien.

Supongo que es cuestion de gustos...yo la compre en mi peluqueria(bueno me la regalo mi costi).

Es mas el otro dia quede con una amiga que tiene una cantidad de pelo increible y super ondulado...la cogi y en 5 minutos se lo habia alisado y le duro super bien todo el dia...y piensa que en barcelona tenemos una humedad que te encrespa el pelo antes de desenchufar el secador. :beso:
Pues creo que te ira muy bien,y te digo mas, te deje el pelo tan suave y liso que resiste la humedad.Mira que ayer me lo alise corriendo y hoy sigo teniendolo liso tabla...y sabes que calor calor calor y HUMEDAD tenemos estos dias.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 01 Jul 2008 15:59

Yo las tengo desde hace poco. Me las ha conseguido una amiga peluquera por 150 euros y estoy contentísima. :D

nurmar3000
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:30 Jun 2008 01:00

Mensaje por nurmar3000 » 01 Jul 2008 16:04

hola tu eres la autora del blog yo soy gorda? si lo eres te deseo mucha suerte en tu andadura hacia tu objetivo,seguro que lo consigues,seguire aqui animandote a que sigas adelante.

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 01 Jul 2008 16:20

Blog yo soy gorda? No sí si es a mí . Ni tengo ni idea de cual es ese blog. Pero c**o he sido la última en escribir antes que tú nurmar3000, te lo digo por si acaso. :beso: :beso: :beso:. Me debes haber confundido con otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados