DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 10:12

sabrina escribió:Wenoooooo, aki vengo yo el ultimo dia con mis fotitos, no estan muy bien, pero weno, he hecho lo que he podido, no se distinguen muy bien los colores asi que no me tires de la oreja sita alemars... :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni?aaa :up: :up: :up: :up: :up: me gusta más el marroncito

ahora te digo una cosa que no te siente mal, para mi punto de vista haréa unas correcciones
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 10:16

Gracias Meri, no me molesto, al contrario, yo quiero que me digais las correcciones para la proxima vez hacerlo mejor. A ver si para la proxima lo hago c**o tu me has dicho. Has visto mi ahumado de esta semana???? A ver si te gusta, y si tengo fallos tambiénquiero que los corrijas. Un besito wapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 10:21

sabrina escribió:Gracias Meri, no me molesto, al contrario, yo quiero que me digais las correcciones para la proxima vez hacerlo mejor. A ver si para la proxima lo hago c**o tu me has dicho. Has visto mi ahumado de esta semana???? A ver si te gusta, y si tengo fallos tambiénquiero que los corrijas. Un besito wapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO, este finde he estado un poco desconectada :mal:

voy a ver :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 24 Oct 2008 21:23

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados