DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 10:13

Kongita, me gustan tu mezcla de colores, más las primeras :up: :up:


fatboy, simplemente espectacular :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 11:33

Kongita, yo para llevarle la contraria a Meri me gusta más la combinación de morados, poquito a poco te vas atreviendo con los colorines, y molan mucho :lol:

Fatboy, qué te puedo decir que no te haya dicho ya? eres genial con la brocha y los colores, te alcanza el ojo para todo eso y te queda fantástico. La sombra amarillo piol?n de Kiko cuando la enseñaste la otra vez yo pensá... ésta no le va a sacar partido, y al contrario!! qué resultado tan espectacular. La verde de MAC cuál es?


:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 09 Jul 2008 11:34

Hola chicas, os dejo solas dos dias y cuando llego :o :o , en cuanto tenga un momentin os pongo a primerisima pagina que es donde deben estar, para que se vean bien, porque estan preciosos.

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 11:34

Ahora que me fijo, la Sita no ha aparecido, no ha colgado los looks en el primer post, ?andandaré?
:beso:

Ups, no mas mentarla se aparece, si al final voy a creerle al churri cuando dice que soy bruja :lol: :lol: :lol:

Un beso Sita Alemars, tu manzana
Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 09 Jul 2008 11:43

Gracias c**o, pero ya esta bien de manzanas :lol: :lol: a mi regalame joyas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 11:50

alemars escribió:Gracias c**o, pero ya esta bien de manzanas :lol: :lol: a mi regalame joyas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu pide por esa boquita
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 12:02

Que guaps todas estas valientes, con sus ojos multicromaticos, cual mariposas ex?ticas.......combinaciones arriesgadas pero igualmente chulisimas!!!

Imagen

Me dais envidia cochina, voy a sacar mis pinturas de guerra y ya vais a ver! :x

Alemarsita , a ver tus ojuelos cromaticos! :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Jul 2008 15:24

coco72 escribió:Kongita, yo para llevarle la contraria a Meri me gusta más la combinación de morados, poquito a poco te vas atreviendo con los colorines, y molan mucho :lol:

Fatboy, qué te puedo decir que no te haya dicho ya? eres genial con la brocha y los colores, te alcanza el ojo para todo eso y te queda fantástico. La sombra amarillo piol?n de Kiko cuando la enseñaste la otra vez yo pensá... ésta no le va a sacar partido, y al contrario!! qué resultado tan espectacular. La verde de MAC cuál es?


:beso:
gracias guapetona la sombra se llama melody y la gane en ebay el otro dia con un khol verde tambien, me salio todo por 7 euros con portes incluidos :dientes:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 09 Jul 2008 15:46

Buenoooooooooo, ya he terminado de editar con las fotos, ... si tuviera que elegir uno :o no sabria cual ....

c**o, mi prefe :dientes: sorprendiendome c**o siempre, :D

Hhera, tu tampoco te quedas corta, me encantan los maquis que te haces y lo ponibles que son :beso:

Meri, tu tambien te atreves con dos, ehhhh, es una pena la foto, pero te aseguro que mas o menos se ve y es precioso

Bepa, te digo lo mismo, el color de la foto no es muy bueno, pero se ve perfectamente el resultado :coqueta:

Alba_chata, otra que se sube al carro de las profesionales, pintos alguna vez mal :x

Kongita, bueno, bueno, bueno, impresionantes los dos

Y a Fatboy no le digo nada :duda:

:lol: :lol: Que noooooooooo, madre mia no se c**o lo consigues, tu no debes tener parpados, deben ser plazas de toros porque a mi no me caben tantos. :beso: preciosisisisisiissimo

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Jul 2008 15:51

alemars escribió:Buenoooooooooo, ya he terminado de editar con las fotos, ... si tuviera que elegir uno :o no sabria cual ....

c**o, mi prefe :dientes: sorprendiendome c**o siempre, :D

Hhera, tu tampoco te quedas corta, me encantan los maquis que te haces y lo ponibles que son :beso:

Meri, tu tambien te atreves con dos, ehhhh, es una pena la foto, pero te aseguro que mas o menos se ve y es precioso

Bepa, te digo lo mismo, el color de la foto no es muy bueno, pero se ve perfectamente el resultado :coqueta:

Alba_chata, otra que se sube al carro de las profesionales, pintos alguna vez mal :x

Kongita, bueno, bueno, bueno, impresionantes los dos

Y a Fatboy no le digo nada :duda:

:lol: :lol: Que noooooooooo, madre mia no se c**o lo consigues, tu no debes tener parpados, deben ser plazas de toros porque a mi no me caben tantos. :beso: preciosisisisisiissimo
:lol: :lol: pues si la verdad es que tengo bastante me di cuenta cuando pinte a dos foreras en la quedada de mallorca, con una pincelada ya las habia pintado :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados