DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Jul 2008 10:14

coco72 escribió:Me estreno. Ha quedado bastante churro y no los he difuminado bien, pero ahi va mi primer arcoiris. Por favor necesito críticas

Bare Canvas
L?piz morado de Art Dec?
Pigmento rosa-dorado de FA (Gracias Flopsy)
Sombra Pink Venus de MAC
Pigmento Cornflower de MAC
Pigmento Lovely Lily de MAC
M?scara azul N? 6 de YSL

Con Flash
Imagen
Sin flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:pelea: :pelea: si es que es te quejas por quejar, te ha quedado genial y se aprecian un monton los colores :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 06 Jul 2008 11:20

c**o!! c**o mola!!! Me gusta mucho c**o te queda, la verdad es que yo tpco me los pondría para diario, pero para salir una nochecita seguro!!!

Hera!! Los tuyos me encantan para diario, y Meri....Cada día lo haces mejor!!!
Es que estéis hechas todas unas expertas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 06 Jul 2008 14:52

Meri escribió:Luck muy ma?anero pero es que me voy y ya me emperifoll? :lol: :lol:

Las dos de abajo son con flash. Hay que ver lo que varia la cosa según la luz que tengas. De todos modos al natural mucho mejor. El verde es mas verde y el "malva" es más bien rojo Y otra cosita bizca no estoy ?eh! :nodigona: :lol: :lol: :lol: Yo creo que de mirar a la c?mara sales medio bizca, por eso siempre pongo un ojo por que el otro sale a la birul? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pero niña!!! Te ha quedado estupendisimo de la muelte!!! Ufff, yo es que con estos deberes c**o que no me animo mucho pero bueno, algo saldrá. Muy bonito guapa!!

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:48

coco72 escribió:Me estreno. Ha quedado bastante churro y no los he difuminado bien, pero ahi va mi primer arcoiris. Por favor necesito críticas

Bare Canvas
L?piz morado de Art Dec?
Pigmento rosa-dorado de FA (Gracias Flopsy)
Sombra Pink Venus de MAC
Pigmento Cornflower de MAC
Pigmento Lovely Lily de MAC
M?scara azul N? 6 de YSL

Con Flash
Imagen
Sin flash

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues chica, a mi me encanta!!! :plas: :plas: :plas: Creo que está muy bien. :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:50

Hhera escribió:c**o, pues yo lo veo bien bonito!! tampoco es tan cantoso...

bueno, yo voy a poner 2 que tengo ya hechos y creo que podrian valer para los deberes de esta semana (hasta que no acabe los examenes no puedo hacerlos adrede :( )

Imagen
Imagen
- Paint Stilife
- Sombra 06 (ArtDeco, plateada), Plum Dressing, Pigmento Dark Soul y Deep Purple
- Delineado con la sombra carbon

Imagen
Imagen
- paint stilife
- Sombra Parrot en el parpado movil
- Sombra Memorabilia <> interna y externa y banana
- Sombra Nylon arco de la ceja
- Delineado superior externo fluidline macroviolet

De verdad eh?! que envidia me dais!!! Muy bonitos, naturales, elegantes, me encantan. :coqueta: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:10 Mar 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 06 Jul 2008 18:53

Meri escribió:Luck muy ma?anero pero es que me voy y ya me emperifoll? :lol: :lol:

Las dos de abajo son con flash. Hay que ver lo que varia la cosa según la luz que tengas. De todos modos al natural mucho mejor. El verde es mas verde y el "malva" es más bien rojo Y otra cosita bizca no estoy ?eh! :nodigona: :lol: :lol: :lol: Yo creo que de mirar a la c?mara sales medio bizca, por eso siempre pongo un ojo por que el otro sale a la birul? :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen


:plas: :plas: :plas: Está muy bien. A mi tb me pasa lo de los ojos, por eso de veintipico fotos solo puedo aprovechar 3 o 4, jajaj. :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 06 Jul 2008 22:46

Estos son los mis ojos con 3 colores,aunque asi no se si lo apreciais :duda: :duda: Tambien vale para los deberes morados ahora lo pongo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 09:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Bepa jamía, que arte tienes!!! Yo sigo sin atreverme, ayer hice una prueba y no me gusted. Tengo una preguntilla, c**o disponeis vosotras los colores?? Yo he pensado, uno del lagrimal hacia el centro, otro desde el centro hacia fuera y otro en la <> y la banana, es asi?? Que lio tengo madre mia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2008 09:37

sabrina escribió: Yo he pensado, uno del lagrimal hacia el centro, otro desde el centro hacia fuera y otro en la <> y la banana, es asi?? Que lio tengo madre mia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a pontelos c**o quieras, o c**o veas que te va a gustar :D :D :D
Yo ni bananas ni leches, medio ojo de cada manera y luego otro debajo de la ceja. Hoy si tengo tiempo me hago otro más arco iris :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me jode es que luego en la foto no salgan los ojos c**o se ven al natural, es que ni parecen los mismos colores de sombras :(

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Jul 2008 09:42

Ainssss Meri, es que tengo miedito!!!!! Venga, voy a intentarlo y a ver que sale!! Luego pongo fotos... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados