DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 16:36

Meri escribió:Hoy ya no por que ya me maquill?, pero a ver mañana que me hago :up: :coqueta:

Estoy buscando una sombra roja que me compre de Lancom y no hay manera de encontrarla :evil: Me da que en la boda desapareció
Meri? sombra roja? que aparezca por diorrr quiero verla!!

Si quieres le atamos los cojones a san cucufato, seguro la encuentras

http://fraann.wordpress.com/2007/03/27/ ... es-te-ato/


Sita, esos deberes c**o que no me van a salir, le dejo mi puesto de prefe a Hhera, a Brownie (que lo está deseando, lo s?), a quien quiera, no puedo con más de dos colores :cry: :cry: :cry:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 05 Jul 2008 16:59

c**o menos lobos caperucita, que seguro que te sale, si yo he sido capaz de hacerme un ahumado en negro tu puedes con esto, ya veremos lo que sale pero al menos .... vamos intentarlo ¿no te parece?

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Jul 2008 17:04

menudo reto chicas! :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2008 17:05

alemars escribió:c**o menos lobos caperucita, que seguro que te sale, si yo he sido capaz de hacerme un ahumado en negro tu puedes con esto, ya veremos lo que sale pero al menos .... vamos intentarlo ¿no te parece?

:beso:
No, si de intentarlo lo intento, por mis pigmentos que sí lo intento... pero esta semana tu prefe será otra, ya lo verás :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 05 Jul 2008 17:07

coco72 escribió:
alemars escribió:c**o menos lobos caperucita, que seguro que te sale, si yo he sido capaz de hacerme un ahumado en negro tu puedes con esto, ya veremos lo que sale pero al menos .... vamos intentarlo ¿no te parece?

:beso:
No, si de intentarlo lo intento, por mis pigmentos que sí lo intento... pero esta semana tu prefe será otra, ya lo verás :cry: :cry:

no llores c**o, que lo vas a hacer muy bien! :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 05 Jul 2008 17:50

UUUffff, en tres colores??? lo veo un poco complicado... Yo esperare a que las expertas pongan los suyos y copieteo un poco, vale??? No tengo ni idea de c**o se hace, si alguien me lo explica..... si para mi ya es complicado combinar dos, con tres ni te digo.. :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 05 Jul 2008 17:56

Yo practico a escondidas, que me da vergüenza poner las fotos aquí, con lo desastre que soy. :nodigona:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 05 Jul 2008 18:08

Pos yo acabo de hacer un intento de tres colores, pero c**o son colores no muy fuertes c**o a vosotras os gusta, pos no sé si ponerlos, pk las fotos tpco me salen muy bien. En las fotos no se ve realmente el color c**o es, pero si me veis al natural c**o me briiilla....!! :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jul 2008 18:14

KoNgItA escribió:Pos yo acabo de hacer un intento de tres colores, pero c**o son colores no muy fuertes c**o a vosotras os gusta, pos no sé si ponerlos, pk las fotos tpco me salen muy bien. En las fotos no se ve realmente el color c**o es, pero si me veis al natural c**o me briiilla....!! :beso: :beso: :beso:
venga, VENGA YA LO ESTAS PONIENDOOOOOOOOOOO :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jul 2008 18:19

coco72 escribió:
Meri escribió:Hoy ya no por que ya me maquill?, pero a ver mañana que me hago :up: :coqueta:

Estoy buscando una sombra roja que me compre de Lancom y no hay manera de encontrarla :evil: Me da que en la boda desapareció
Meri? sombra roja? que aparezca por diorrr quiero verla!!

Si quieres le atamos los cojones a san cucufato, seguro la encuentras

http://fraann.wordpress.com/2007/03/27/ ... es-te-ato/

Si, si roja la mar de chula, que me costó un coj?n, fuí para una boda, y me tiene loca :evil:

c**o al cucufato ese se los ate me parece que la va a buscar pero rápido :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados