DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 09 Jul 2008 17:08

:lol: :lol: :lol: :lol: Asias a todas, aunque creo que aquí hay mucha pofesionalidad y yo no llego a esa altura!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 Jul 2008 17:26

ahora que veo todos juntitos ya puedo decir que somos unas profesionales :coqueta: :coqueta:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

combinando los colores

Mensaje por lulo49 » 09 Jul 2008 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas: todas estas palmas pa ti fatboy eres mi heroa jaja esta precioso yo soy mucho de esos colores tan atrevidos me encanta preciosos se parecen a los de kuuipo "los videos de you tube" sencillamente PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Re: combinando los colores

Mensaje por fatboy36 » 09 Jul 2008 20:11

lulo49 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: todas estas palmas pa ti fatboy eres mi heroa jaja esta precioso yo soy mucho de esos colores tan atrevidos me encanta preciosos se parecen a los de kuuipo "los videos de you tube" sencillamente PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO :beso:
:D :D me encanta kuuipo empece esto del maqui con sus videos y son geniales la tia se maquilla super bien :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: combinando los colores

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 20:38

fatboy36 escribió:
lulo49 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: todas estas palmas pa ti fatboy eres mi heroa jaja esta precioso yo soy mucho de esos colores tan atrevidos me encanta preciosos se parecen a los de kuuipo "los videos de you tube" sencillamente PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSO :beso:
:D :D me encanta kuuipo empece esto del maqui con sus videos y son geniales la tia se maquilla super bien :beso:
si si, pos tu le vas a la zaga, bribona!!! :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:25

:nodigona: voy a poner mis deberes d esta semana... aunque por deber debo los deberes de la pasada i la otra....a ver quien dice esto rapido sin q se le leng?e la traba! :lol: :lol:
Aunque no lo parezca, hay 5 colores....
Base UDPP
Sombra lila clarita Artdeco
sombra lila mas oscurita Artdeco y c**o no lo veia violeta le eche
pigmento violeta (no se nombre, no es Mac) encima.
Pigmento Black en la v (Kryolan)
Sombra 246 de Artdeco iluminando q es gerundio (pero yo no me la veo nunka)
Delineando por fuera , Technakohl en negro (Mac)
Delineando por dentro , Kohl de Eden.
Mascara de pesta?as Diorshow (d Dior)
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me pongo las pilas y hago los otros deberes.. q ya ni me acuerdo cuales eran!

:lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 21:36

Ay Mali, te ha pasado lo mismo que a mi y se ha corrido el pigmento del lagrimal hacia la ojera :cry: lo peor es que no se ve en el espejo y no te das cuenta hasta que salen las fotos :cry: :evil:

Me gusta, aunque no se ven bien los colores que dices seguramente es por la foto. Los de las semanas pasadas son los ahumaditos y los maquillajes de fiesta

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:53

coco72 escribió:Ay Mali, te ha pasado lo mismo que a mi y se ha corrido el pigmento del lagrimal hacia la ojera :cry: lo peor es que no se ve en el espejo y no te das cuenta hasta que salen las fotos :cry: :evil:

Me gusta, aunque no se ven bien los colores que dices seguramente es por la foto. Los de las semanas pasadas son los ahumaditos y los maquillajes de fiesta

:beso:
a mi me pasa q tngo el ojillo asi c**o hundido i ese trozo se me maquilla siempre, aunque intente ir con cuidado, asi q lo he dado por imposibol :x :x

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 22:16

nena, este tambien te ha quedado muy bien ?me gusta! :up: :up: :up: :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 22:18

pero muchachas que preciosidad de maquillajes os haceis,,,menudas bellezonas tenemos por aqui :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados