Walkiria, brochas y pinceles de maqui:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 08 Jul 2008 22:49

Hola guapas...yo por aca de vacas en Mexico.. :lol:
Bueno yo creo que en cuanto a brochas mejor irse a lo seguro con las marcas que se sabe que funcionan...pienso que lo mas importante son las brochas...incluso las sombras de menor calidad pueden quedar geniales con buenos "pelos" jejejejeje

:up: es mi opinión :) :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 09 Jul 2008 10:14

Icegirl escribió:Hola guapas...yo por aca de vacas en Mexico.. :lol:
Bueno yo creo que en cuanto a brochas mejor irse a lo seguro con las marcas que se sabe que funcionan...pienso que lo mas importante son las brochas...incluso las sombras de menor calidad pueden quedar geniales con buenos "pelos" jejejejeje

:up: es mi opinión :) :wink:
Que suerte tienen algunas :) disfrutalas que pasan rapido.

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 10:23

Icegirl escribió:Hola guapas...yo por aca de vacas en Mexico.. :lol:
Bueno yo creo que en cuanto a brochas mejor irse a lo seguro con las marcas que se sabe que funcionan...pienso que lo mas importante son las brochas...incluso las sombras de menor calidad pueden quedar geniales con buenos "pelos" jejejejeje

:up: es mi opinión :) :wink:
ooo, ya estas en Mexicoooo lindooo i queriiiidooooooo :lol: :lol: y ya t has comprado potingues i brochas o que??? :duda: cuenta cuenta! :wink:

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por Yolij » 09 Jul 2008 10:31

alocasia escribió:
Yolij escribió:Estas te aseguro que pinchar no pinchan :lol:

Yo tambien tengo casi todo de mac y compradas a profesionales pero la Walkiria las vendemos en la tienda y no son malas :wink:
Entonces no pinchan? Eso ya es algo :lol: :lol: :lol:
Yo de momento no he comprado de las superbuenas asi que con las que tengo me apaño, de momento :nodigona:
Entonces Yolij, tu las conoces? Que me puedes decir sobre ell así
Pues guapa c**o te digo no las tengo yo pero al menos te puedo decir que se venden muy bien y la gente está muy contenta con ellas :beso:

lulo49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:06 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria

brochas y pinceles

Mensaje por lulo49 » 09 Jul 2008 16:38

:lol: :lol: :lol: jajaja desde luego de brochas y pelos que le hablen a icegerl que se maquilla con brocha de pelos de jabali, a saber de donde son los pelos claro :lol: :lol: :lol: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 10 Jul 2008 00:57

JAJJAJAJAJA :up: QUE BUENO LULO! JAJAJAJAJJAJ!!! :wink:

Pues efectivamente con mi brochita de pelos de jabali que se quiten las demás jajajjajaja

Pues masque...si he comprado dos que tres duos de NYX tan bien!!! y unos lipsticks ....estan bien para no gastarse las de MAC jajjaja :cry: ...eh?!?!?! ...la del trio smoky eyes esta genial...ya luego pongo fotitos...pero los verdaderos potingues apenas me los comprare este finde que me llevaran de compritas si no se me "ague la fiesta" con tanta lluvia y viento que hay por aca...ya sabes que ahora es temproada de huracanes jejejejej

Bueno echare un vistazo a cuanta marca se me ponga enfrenteeeee!!!!!
jijijiji

:coqueta: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados