pedidos de junio:

marta_84
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Jul 2008 01:00

Mensaje por marta_84 » 12 Jul 2008 20:04

Hola Flopsy (soy una intrusa del foro vogue :) )
c**o allí no habia post te lo digo aquí y ya de paso me registro para participar :lol: te he enviado un correo cuando tengas un momentún me lo miras y me dices si ha venido alguna cosa porfi? mi nombre es c**o mi nick y te he enviado uno esta mañana. No te lo dije en ese correo que se me olvidé pero para pagar tambiénprefiero paypal.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 13:00

Bueno, la verdad es que simplemente contestú a tu mail de confirmacion, al de Charlie, no se si es ahi donde hay que escribirte o la dirección donde hicimos los pedidos!.....

AIRIS escribió:Si es que antes de mandar este mensaje en el post ya te envié un mail, pero no hay respuesta en unos dias.
Flopsy escribió:Tampoco recuerdo tu nombre cielo... Por fi enviadme un mail (no un privi) y lo reviso, vale?

AIRIS escribió:Cuando se van a empezar a mandaré Yo en 10 dias me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre... pero vamos, no tengo prisa.

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:23 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sonia_dk » 13 Jul 2008 13:09

Flopsy hace ya dias que te envié el mail para decirte que yo marcho de vacaciones y que una de esas cosas que te ped? era para un regalo, el resto me da igual esperar, total ya lo hago desde Mayo, a Septiembre...

Dime algo por favor.
:beso:

marta_84
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Jul 2008 01:00

Mensaje por marta_84 » 13 Jul 2008 13:30

Yo tambiénhe enviado los correos a la de Charlie uno ayer y otro hace días, pero habia otra dirección de correo?yo creo que no la tengo :cry:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 13 Jul 2008 16:10

marta_84 escribió:Yo tambiénhe enviado los correos a la de Charlie uno ayer y otro hace días, pero habia otra dirección de correo?yo creo que no la tengo :cry:
No Marta, no sé c**o se organiza ella. Yo he mandado un mail, tal y c**o ella me pidió, contestando al que ella me mandé y utilizando el mismo correo, claro.
No te preocupes, verás c**o en cuanto pueda Flopsy nos contesta

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 16:43

Te conteste!
Sonia_dk escribió:Flopsy hace ya dias que te envié el mail para decirte que yo marcho de vacaciones y que una de esas cosas que te ped? era para un regalo, el resto me da igual esperar, total ya lo hago desde Mayo, a Septiembre...

Dime algo por favor.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 16:48

La verdad es que este mes llevo un descontrol que me entero de un cuarto la mitad! Entre que no fui yo quien hizo las listas porque estaba KO con lo del accidente, ahora veo cosas y me pongo a pensar y esto de quien es?????? Yo confirme algunos pedidos, pero no todos y ahora no me entero... Pero creo que a l amayoria os he ido contestando, no? (decidme si no es el caso...)

Y luego John que seria para matarlo... Dejo una maleta en la oficina (leer aeropuerto), viene, trae las cosas y cuando llega dice que pocas cosas... Habia mas... Y luego se acuerda que dejo una maletita pequeña en la oficina, en su locker... :duda: :duda: :x :x :evil:

AIRIS escribió:
marta_84 escribió:Yo tambiénhe enviado los correos a la de Charlie uno ayer y otro hace días, pero habia otra dirección de correo?yo creo que no la tengo :cry:
No Marta, no sé c**o se organiza ella. Yo he mandado un mail, tal y c**o ella me pidió, contestando al que ella me mandé y utilizando el mismo correo, claro.
No te preocupes, verás c**o en cuanto pueda Flopsy nos contesta

marta_84
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:12 Jul 2008 01:00

Mensaje por marta_84 » 13 Jul 2008 17:54

Hola Flopsy
a mi todavía no me has contestado, supongo que entonces lo mio está en esa maleta no?yo te ped? un UDPP, pinzas tweezerman y technakhol de MAC...te suena algo?si tienes alguna cosa dime porque quitando las pinzas que no me urge de lo otro aunque sólo tengas una cosa prefiero pagartelo ya y que me lo envies, bueno tendrás mi correo repe que te lo envie 2 veces con mi impaciencia :lol:

:beso:

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:22 Nov 2007 01:00

Mensaje por PICERA » 18 Jul 2008 11:18

Hola Sofia, mi pedido es de mayo, te escribi un correo para saber si lo tenias o no. Miramelo cuando puedas guapa.
Espero que este mejor.
:beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:01 Ago 2007 01:00

Mensaje por azulradigal » 20 Jul 2008 23:12

sofia yo tampoco tengo confirmacion eran cosas de fa y el mes que viene no voy a estar dime algo porque sino espero a septiembre para que me las envies :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados