Compras en el aeropuerto:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00
Compras en el aeropuerto

Mensaje por cristinamadrid » 10 Jul 2008 11:08

Hola chicas,
Mi marid?n se marcha de viaje a Brasil 10 días, y me gustaría saber si salen más baratos los perfumes en los aeropuertos, en las tiendas o mejor comprar en el avión, y si sab?is si seráa más baratas las tiendas del aeropuerto de Madrid o de Brasil.
También si sab?is si venden MAC o Chanel, por que quiero la kabuki de Chanel y el pinta Hughme de MAC.
Besotes,
Cris data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 10 Jul 2008 12:53

Nadie me dice nada :cry: :cry: :cry:
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 12:54

cristinamadrid escribió:Nadie me dice nada :cry: :cry: :cry:
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)? :nodigona:
claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comision :lol: ) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.com

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 10 Jul 2008 12:56

Masquemala escribió:
cristinamadrid escribió:Nadie me dice nada :cry: :cry: :cry:
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)? :nodigona:
claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comision :lol: ) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.com
¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internet :nodigona: y de inglés ando jodiilla :mal:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 13:01

cristinamadrid escribió:
Masquemala escribió:
cristinamadrid escribió:Nadie me dice nada :cry: :cry: :cry:
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)? :nodigona:
claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comision :lol: ) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.com
¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internet :nodigona: y de inglés ando jodiilla :mal:
Pues es muy facil... añade la brocha q quieras al carro d la compra (las brochas estan a la izquierda en Cosmetic brushes) para añadir al carro pincharas en Add to chart, luego cuando tengas todo lo q quieras en la ventanita azul del carro d la compra tienes q rellenar los campos zip (tu codigo postal) country (Spain) y Method (USPS FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL), asi t aparecera el coste d los portes y luego le tienes q dar a checkout ya para pagar :D c**o sera con tarjeta tendras q poner los datos d tu tarjeta (tranquila q es seguro i todas hemos pedido a esa pagina).
Si tienes alguna duda dimelo.
:beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:21 Sep 2005 01:00

Mensaje por cristinamadrid » 10 Jul 2008 13:02

Masquemala escribió:
cristinamadrid escribió:
Masquemala escribió: claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comision :lol: ) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.com
¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internet :nodigona: y de inglés ando jodiilla :mal:
Pues es muy facil... añade la brocha q quieras al carro d la compra (las brochas estan a la izquierda en Cosmetic brushes) para añadir al carro pincharas en Add to chart, luego cuando tengas todo lo q quieras en la ventanita azul del carro d la compra tienes q rellenar los campos zip (tu codigo postal) country (Spain) y Method (USPS FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL), asi t aparecera el coste d los portes y luego le tienes q dar a checkout ya para pagar :D c**o sera con tarjeta tendras q poner los datos d tu tarjeta (tranquila q es seguro i todas hemos pedido a esa pagina).
Si tienes alguna duda dimelo.
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:21 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante/ hamburgo

Mensaje por ichselber » 10 Jul 2008 13:41

:nodigona:
QUE ES UN KABUKI?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 10 Jul 2008 13:48

ichselber escribió::nodigona:
QUE ES UN KABUKI?
?sta brocha
Imagen

:beso:

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:21 Jun 2008 01:00
Ubicación:alicante/ hamburgo

Mensaje por ichselber » 10 Jul 2008 13:54

:D
gracias, la verdad es que no tengo mucha idea de este mundillo, pero me encanta desde que os leo, tengo 39 tacos y aun no me maquillo... :nodigona:
lo dejo para cuando sea mayor 8)
un besito para todas, ya me gustaria a mi :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:12 Feb 2008 01:00

Mensaje por AIRIS » 10 Jul 2008 14:21

Pues yo c**o Kabuki tengo una de dos B, la de Bobbi Brown :lol: :lol: , dicen que es muy buena, pero a la mia se le caen algunos pelillos :(

Cuidad?n con los aeropuertos, yo el otro día compré unas botellas de whisky para regalar pensando que seráan más baratas y en Corte Inglés me hubieran costado menos, ni te cuento si me voy a otro tipo de tienda más barata.

Creo que tieenes que saber el precio de lo que quieres y si no es más barato no lo compres, los aeropuertos no cobran impuestos pero son tiendas caras, de por s?, o sea :x
Otra cosa es que quieras comprar algo que no se vendiera en España .... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados