Página 1 de 1

mascara pesta?as

Publicado: 11 Jul 2008 16:27
por nurmar3000
hola me gustaria me aconsejaseis una mascara de pesta?as duradera gracias.des esta que son resistentes a la lagrimilla.

Re: mascara pesta?as

Publicado: 11 Jul 2008 16:29
por Masquemala
nurmar3000 escribió:hola me gustaria me aconsejaseis una mascara de pesta?as duradera gracias.des esta que son resistentes a la lagrimilla.
pues.... supongo q cualquiera q sea Waterproof sera resistente a la lagrimilla q tu dices :lol: yo tngo una d Clinique, la Lash Power, solo se va con agua caliente i es resitente, vaya si lo es! :lol: :lol: No conozco ninguna mas... sorry! :wink:

Publicado: 12 Jul 2008 18:14
por blancaflor
yo tambien e probado la de clinique i me va muy bien :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Jul 2008 09:25
por yoyalejo
?y el precio chic así :beso:

Publicado: 14 Jul 2008 09:59
por sabrina
Tengo una amiga que vende oriflame y me ha comentado que hay un producto que lo echas encima de tu máscara normal y se convierte en waterproof, yo no lo he probado, pero se lo voy a pedir para el dia de mi boda que ya me veo con la lagrimilla cayendo.... Yo tengo la Diorshow normal y paso de gastarme otra pasta en una diorshow waterproof. :wink: