DEBERES SEMANALES, ELEGIR VOSOTRAS:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Jul 2008 21:45

Sabrina vas avanzando muy rapido me gusta c**o te ha quedado,y meri tambien,pero sabrina va mejorando,tu ya sabias :lol: a ver si me animo con el vestido rosa :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Jul 2008 22:06

Gracias guapas, pero a ver los vuestros... que todavia estoy esperando a que alguien ponga fotillos de sus deberes :duda: !!! Esta semana solo estamos Meri y yo, aunque yo a partir de ahora tendre que esperar a mi dia libre, porque ya no estoy de vacaciones, ya no será tan puntual sita..... :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 22:20

:nodigona: estamos exas unas perracas! :lol: :lol: aun tenemos hasta el sabado asi q nos da tiempo!
Meri genial hija, te queda muy bonito, estas hecha una pofesion?! :wink:
Sabrinaaa!!! este maqui esta muuuuxiiisiissiimo mejor q todos los q t he visto! al final has difuminado genial! Norabuena :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 03:42

SABRI :o , me quedo con este que has puesto, es precioso, y te queda chachi-piruli! Que ojos mas bonitos !
Pero eres tu al misma que colg? hace poquisimo un look en nude que no resaltaba esos ojazos?
Pero que hacías tu maquillandote tan nude? si a ti lo que te va es ese ahumadito , tan monisimo! :D :plas:

MERI: Sin comentarios, solo decirte guapa, ea, yastú! :D :up: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 17 Jul 2008 09:10

Ni?as os debeis de estar pintando los ojos, la cara y hasta los dedos, porque es juevesssssssssssss, y solo 2 maquis :nodigona:

Esta tarde os lo cuelgo a ver si os animais, que esta semana pinchamos.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 17 Jul 2008 17:48

Masquemala, gracias guapa!!! La verdad es que le voy cogiendo el puntillo a esto del maqui!!!

Anadelik, creo que me estoy dando cuenta que lo que me va a mi son los colores oscuros, intensos, nada de colores nude ni claritos, pero es que para un dia normal y si es de dia no me voy a hacer un ahumado en azul metalizado con reflejos dorados, no??? :lol: :lol: Ese es mi gran problema, que no se maquillarme "normal" para salir a la calle, a ver si alguien me echa un cable en esto de los nudes, pero que resalten, ehhhhh :wink: :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 00:01

No os animais?? os pongo este que me he hecho hoy, no se si va con alguno de esos vestidos :nodigona:

Imagen
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 18 Jul 2008 00:20

alemars escribió:No os animais?? os pongo este que me he hecho hoy, no se si va con alguno de esos vestidos :nodigona:

Imagen
Imagen
joiaaaa, no pones q llevas puesto ni nada??? llevas la mascara d Chanel???? se t ven unos pestañones q pake! me bustaaaaa :cry: :cry:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 18 Jul 2008 00:42

que chulo sita!! encasquetaselo al negro, que le va todo ;) guapaaaaaaaaaaa

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 08:55

Masquemala, pues si, llevo la inimitable, asi que se nota????? :coqueta:

Pigmento golden olive, jardin d'aires y melon 8)

No esta muy marcado porque me lo hice de dia, :lol: y siiiiiiiiii sali a la calle asi, y al trabajo tambien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados