DEBERES SEMANALES, ELEGIR VOSOTRAS:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 14 Jul 2008 09:55

8) a mi me gusta el 4? el negrito corto.. a ver cuando me pongo a los deberes... q ahora no soy la unica q debo... eh SE?O???? :pelea: :pelea: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 10:25

sabrina escribió:Wenoooo chicas, c**o nadie se decide, voy a poner el mio. Es una prueba, ha quedado un poco cutre pero es que c**o estaba aburria pos me he puesto a maquillarme. A lo largo de la semana pondre mas.
A ver esas domingueras donde estan metidas.... :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

Mi vestido es el largo azul noche... :coqueta:
Si, que me gusta, y va perfecto con el vestido elegido :plas: :plas:

Este ha salido más redondeado, pero un poquito d piquillo todavía dejaste en el lado de dentro del ojo pero mucho mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 12:38

Ups que os tengo muy abandonaditas, con otros temas :nodigona:

Meri, muy chulo cada dia mejor mejor, y las cejas tambien, ya se les ve la forma :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 14 Jul 2008 12:48

Sabrina, aprendes a pasos agigantados :up:

Este último te ha quedado :plas: Y las cejas tambiénse te van viendo muy chulis 8)

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 13:11

Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotos :evil: esta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada 8)

Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.

Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen :D :D pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis

Imagen

las sombras
las de colores me puse tres el sabado :up:

Imagen

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 Jun 2008 01:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » 14 Jul 2008 13:15

Meri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotos :evil: esta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada 8)

Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.

Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen :D :D pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis

Imagen

las sombras
las de colores me puse tres el sabado :up:

Imagen
La paleta de 3 colores, la tengo yo tambien :up:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 14 Jul 2008 14:17

Meri, guapa no, guapisisisisima, uffffffffffff,

Me gusta el vestido, el maquillaje, el pelo ....

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Jul 2008 14:34

Jur, qué alumnas más aventajadas, sita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri y sabrina están que se salen, miedo me dí.

Yo llevo varias semanas sin participar, entre las vacas y ahora lo que no son las vacas no tengo demasiado tiempo..., volverá, amenazo con volver.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 14 Jul 2008 15:12

alemars escribió:Meri, guapa no, guapisisisisima, uffffffffffff,

Me gusta el vestido, el maquillaje, el pelo ....

:beso:
El pelo no se me ve pero te explico , me empe?? en lleva el pelo tipo mo?o, peo ?j***r no habia pelo! :nodigona: (lo tenía corto)

Pues mi pelu que es la leche, me fue cogiendo de la parte de atras c**o una especie de trenzas (eso parecian de lejos trencitas) no eran trenzas era c**o rulitos o pelo retorcido y tirando para arriba, las puntas se quedan tiesitas para arriba, (en la foto eso si se aprecia por un lado) se me quedo la mar de chulo y original :coqueta: :up: Esta foto es de octubre de la boda de mi sobrina y ahijada

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 14 Jul 2008 17:00

Meri escribió:Bueno pues aquí esta, me ha costado un huevo hacer las fotos :evil: esta lloviendo a manta y no entra luz por la puerta, es que c**o ya he dicho me hago las fotos en el espejo de la entrada 8)

Es más o menos c**o iba para esa boda y c**o el vestido que eleg? fue el rojo pues os pongo foto del mío.

Me compre el otro dia estas sombras negras , son chulisimas, marca que ni en su casa la conocen :D :D pero se quedan muy bien.
Una negra lleva brilitos igual que la clarita y la otra negra normal
Os la pongo para que tambien las veáis

Imagen

las sombras
las de colores me puse tres el sabado :up:

Imagen
Pero Meriiiii, que guapisima estas!! Me encanta el maquillaje!! Y el vestido!!! Todooooo!!!!! Hay que ver lo que se aprende en este foro, parece que estamos dando un cursillo de maquillaje profesional!!!!! Un besote guapa!!!

Por cierto, que programa usas para poner las fotitos asi todas juntit así??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados