una soluci?n quiero:

mermen
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:12 Mar 2008 01:00
una soluci?n quiero

Mensaje por mermen » 15 Jul 2008 14:06

Hola, dispongo de un montón de camisetas de tirantas y no puedo ponérmelas porque no encuentro el sujetador apropiado. Compr? en women's secrets los adhesivos para el pecho, pero eso los tengo para ocasiones muy concretas. ¿Se os ocurre algo para solucionar esto? gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Dianamar » 15 Jul 2008 14:16

No se, hoy dia no hay problema para esas cosas, en las tiendas de corseteria los tienes de todos las copas, modelos y tamaños, lo dificil es decidirse, con los tirantes de todas formas, incluso se pueden quitar del sitio donde habitualmente se situan y los puedes cruzar en la espalda, abrochar solo al cuello, pasate por alguna, ya verás c**o encuentras algo. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 15 Jul 2008 14:22

Yo tengo un sujetador con tiras de silicona. Me queda un poco estrecho y está más sobajado y viejo que la s?bana santa de Tur?n, pero es con el único que se disimula. A veces me pongo otros, con la tira finita y tambiénda el pego, pero qué más da, si miras a tu alrededor el 95% de las chicas que usan camisetas de tirantes se les nota la tira del sujetador. A las del 5% restante no se les ve porque tienen tan poquita teta que no llevan sujetador :)


Una vez me puse esos adhesivos y primero no me sujetaban bien (es lo malo de usar una copa C) y luego para arrancarme esa tira vi las estrellas, qué dolorrrrr. Otra vez para una boda me compré una especie de conchas de silicona que supuestamente sujetaban, pero no aguantú nada, la teta sudaba, aquello se rodaba en el baile, un suplicio... acab? en el bolso, y ahora está olvidada en el rincón del armario

Suerte nena
:beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 13:20

Si no tienes mucho pecho y no te molesta, puedes simplemente no ponerte sujetador. Yo casi nunca llevo, menos en verano y ni mi novio lo nota si no se lo digo.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 16 Jul 2008 14:10

paso ya de eso la verdad, si se ve que se vea.. y yo tengo poquiiiiisimas tetas y llevo sosten, que sin el toy rara :lol: comprate esos que son sin tirantes

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por Sussigkeit » 16 Jul 2008 14:53

Si es en una camiseta de tirantes yo tampoco veo feo que se vea la tira del sujetador, pero para las de escote palabra de honor... ahí sí que sin suje fijo, esos sin tirantes me los he probado y los refuerzos que llevan para que no resbalen hacen más bulto que mis cerecicas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 16:16

Tambien puedes probar un sujetador sin tirantes...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 18:04

Flopsy escribió:Tambien puedes probar un sujetador sin tirantes...
De esos los he probado, y se me van a la cintura llevéndose a las tetas con él :nodigona: :cry: :cry: :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 16 Jul 2008 18:21

En Women Secret hay un modelo que tiene veintiocho mil posiciones de los tirantes: atados al cuello, muy finitos para las camisetas, otra con la parte de atrás muy baja por si la camiseta o el vestido tienen escote detr?s, otra posibilidad de abroch?rtelos dando dos vueltas a la cintura... y cierran con imanes, lo que es más cómodo que andar quitando y poniendo enganches. :)

A mí me queda bien... y tengo la 100. :D :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 18:24

Morguix escribió:En Women Secret hay un modelo que tiene veintiocho mil posiciones de los tirantes: atados al cuello, muy finitos para las camisetas, otra con la parte de atrás muy baja por si la camiseta o el vestido tienen escote detr?s, otra posibilidad de abroch?rtelos dando dos vueltas a la cintura... y cierran con imanes, lo que es más cómodo que andar quitando y poniendo enganches. :)

A mí me queda bien... y tengo la 100. :D :D
yo tambien los utilizo del women secret.. de esos basicos.. y la verdad es q kedan bien y no se ven los tirantes pq los adaptas segun la camiseta..
aunq claro.. yo tngo una 85..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados