Página 1 de 1

Problema con las <>

Publicado: 15 Jul 2008 19:36
por sabrina
A ver chicas, vosotras que sabeis de todo..... Tengo entendido que las <> se hacen haciendo una linea imaginaria desde el final de la ceja hasta el final del ojo, pero es que mis cejas no son largas!!! Son un pelin mas cortas que el final de mi ojo. c**o hago para las <>?? En todas las fotos se ve que me paso alargandolas pero es que mis cejas son mu raritas. A ver si alguien me da la solucion. Gracias guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Jul 2008 19:43
por VALARIA
Creo k no están para pintar y menos las v, vengo del post Bandera Blanca y tenemos una montada k pa k. La mitad no vemos y las k ven van dando tumbos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de tú esperar?a a mañana a ver si se nos pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 15 Jul 2008 19:45
por sabrina
Pero si yo tambien estoy en el sarao!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 15 Jul 2008 19:47
por Tallu
VALARIA escribió:Creo k no están para pintar y menos las v, vengo del post Bandera Blanca y tenemos una montada k pa k. La mitad no vemos y las k ven van dando tumbos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo de tú esperar?a a mañana a ver si se nos pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jajaja, Valaria!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabrina, eso es una referencia, yo creo que lo mejor que puedes hacer es practicar, y adaptes la < a tus ojos y rostro, no?? al menos, eso hago yo, que tampoco las tengo muy largas, las cejas, digo..

Eso s?, practica cuando se pase la resaca, mejor :lol: :lol:

:beso:

Publicado: 15 Jul 2008 20:17
por coco72
Podrías seguir la línea imaginaria desde la aleta de la nariz. Ese ?ngulo debería funcionarte también

:beso:

Publicado: 15 Jul 2008 20:19
por sabrina
coco72 escribió:Podrías seguir la línea imaginaria desde la aleta de la nariz. Ese ?ngulo debería funcionarte también

:beso:
Gracias guapa, eso no lo sabia yo.... intentaré a ver que sale.... :coqueta: