Crema que huele a vieja:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 23:30

coco72 escribió:
Efusiva escribió:Bepa guapa, ya te dije ayer en el post de marras que la crema de mi madre ol?a de muerte, rica, rica... y hoy justamente he encontrado una muestra de Olay en mi baño y la ha abierto sólo por comprobar el olor y nada chica, igual de rica que la otra.

A mí me pasa lo mismo con el Dolce Vita de Nars, que me huele a vieja y no soy capaz de ponermelo en los labios, me dí un ascooooo
Es cierto Efu! yo pensaba que mi barra se había puesto rancia, pero si la tuya tambiénhuele así habrá que resignarse... es cierto que la uso mucho menos que los glosses y plushglasses, pero el sabor rancio se pasa al ratito

Vaya dos días. Se me han caido los mitos, ayer con los ingredientes del anticrespo y hoy con los labiales dolce vita :cry: ... qué será mañana? que el mixing medium lleva pis de rata? :lol: :lol:
Co?e! que es normal que huela así??? no está mala???
Pues casi va al cubo, encima un día se la enseñé a Blanca y me dice que a ella tb le huele a vieja y que no me ponga eso :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 23:33

Y digo yo ¿por qué hacen cosmeticos con olor a vieja? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Jul 2008 23:56

Beparopa escribió:Y digo yo ¿por qué hacen cosmeticos con olor a vieja? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues eso digo yo :duda: :duda: yo cuando escucho o leo a alguien que quiere cremas sin perfume :nodigona: a mí es que me gustan que las cremas huelan, sino huelen me dí a mí qu eno hacen efecto :lol: y ya no las quiero.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jul 2008 02:20

Pero que huelan bien... yo es que oli una vez el Salerm21 y ya fui incapaz de compramelo, soy muy maniatica para los olores. Eso si, me compré el Deep Impac que me encanta!!! :)


Ahora c**o uso aceititos según las recetas de Vijo, todo tiene un olor riquísimo, porque si algo no me gusta c**o huele, no lo pongo y listo. :)

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 18 Jul 2008 10:40

me hab?is dejao :o :o :o
a mi el olorcito del salerm21 me gusta mucho :cry: :cry:
y para mi no huele a vieja, ni soy vieja ehh! k tengo 24!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 18 Jul 2008 11:37

:o y yo me pregunto.... q teneis en contra de las viej así???? :lol: :lol: :lol: si todas vamos a llegar ahi! :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jul 2008 13:15

jejee, en contra de las viejas nada de nada, pero tampoco tengo nada en contra de la ropa que se ponen las abuelitas y me parece que van encantadoras, pero yo esa ropa no me la pondría.

Además, lo de los olores es tan personal, que lo que para unas es agradable, para otras no lo es.

:beso:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:14 Jun 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por emabe » 18 Jul 2008 13:18

Que rato de risa me habeis hecho pasar, que graciosas sois. :lol: :lol:
A mi el Salerm21 me huele a pelu antigua. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 14:59

UY! eso mismito me paso con una barra de STILA, cuando compré cositas de STILA en el CI,me regalaron un labial, muy bonito de color, pero un olor a RANCIO, arggg, no se si los labiales de STILA huelen asi, pero ese, ese, lo tire directamente a la basura, imposible ech?rmelo, me subian los efluvios viejos-rancios por la nariz hasta el cerebro, no podia camuflarlo ni con gloss, así que os entiendo, pero una cosa os digo, yo creo que está rancia, no creo que el original huela asi.......amos hombre, imposible que un labial lo saquen al mercado con ese "aroma-churreril"! :herida:
Efusiva escribió:
coco72 escribió:
Efusiva escribió:Bepa guapa, ya te dije ayer en el post de marras que la crema de mi madre ol?a de muerte, rica, rica... y hoy justamente he encontrado una muestra de Olay en mi baño y la ha abierto sólo por comprobar el olor y nada chica, igual de rica que la otra.

A mí me pasa lo mismo con el Dolce Vita de Nars, que me huele a vieja y no soy capaz de ponermelo en los labios, me dí un ascooooo
Es cierto Efu! yo pensaba que mi barra se había puesto rancia, pero si la tuya tambiénhuele así habrá que resignarse... es cierto que la uso mucho menos que los glosses y plushglasses, pero el sabor rancio se pasa al ratito

Vaya dos días. Se me han caido los mitos, ayer con los ingredientes del anticrespo y hoy con los labiales dolce vita :cry: ... qué será mañana? que el mixing medium lleva pis de rata? :lol: :lol:
Co?e! que es normal que huela así??? no está mala???
Pues casi va al cubo, encima un día se la enseñé a Blanca y me dice que a ella tb le huele a vieja y que no me ponga eso :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 18 Jul 2008 16:24

Pues yo uso Salerm (no el el salerm 21...), el champ? y el acondicionador y no me huele a vieja..pero lo me huele s?per viejalis es el jab?n de manos de heno de pravia jajajaj

Y el túnico de rosas del Instituto Betamadrile?o ( aunque a veces lo uso, qué remedio)

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados