que maquillaje me compro??:

Responder
sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA
que maquillaje me compro??

Mensaje por sam3 » 19 Jul 2008 20:57

hola chicas, ahora tengo otro problemilla, vereis, ahora que llevo unos dias ba?andome en la piscina, ya tengo bastante color ya que soy morena y enseguida me pongo negra, y tengo el mismo problema de siempre, ningun maquillaje me queda natural, todos demasiados claros o muy oscuros, me gustaria alguno que quedara natural, de mi color, cual utilizais vosotras cuando estais muy moren así?? o que es lo que haceis para resaltar el bronceado y quede natural??? :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 19 Jul 2008 21:32

yo en maquillajes por mas que pruebo siempre vuelvo a la misma marca chanel,tiene variedad de tonos ,se ajustan perfectamente a la piel y quedan muy naturales vamos pa mi gusto la base perfecta,ahora para verano tambien podrias usar unos polvos de sol que dan mucha luz y muy buena cara sin ir recargada,yo tengo los laguna (porque soy d epiel clara)y los de guerlain y me quedo con estos ultimos,en formato mineral tambien hay mucha variedad y de marcas mas asequibles me gustan los de revlon ,loreal,maybelline y demas los veo c**o muy naranjas

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 20 Jul 2008 00:52

Yo tambiénsoy morena y ya me ha dado el sol, uso una crema hidratante con color, kedan de lo más natural. Puedes elegir entre un montón de marcas y de tonos, y se amoldan a tu piel, no kedan ni demasiado oscuros ni claros. Un trabajo menos en verano. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 00:58

VALARIA escribió:Yo tambiénsoy morena y ya me ha dado el sol, uso una crema hidratante con color, kedan de lo más natural. Puedes elegir entre un montón de marcas y de tonos, y se amoldan a tu piel, no kedan ni demasiado oscuros ni claros. Un trabajo menos en verano. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo, en verano, hago lo mismo que tú: hidratante con color.

Aunque soy blanquita, me pongo muy morena (bueno, c**o un tono muy dorado, no "negro" :wink: ). Y, con los calores, no aguanto mucho el maquillaje, me da la sensaci?n de que no respira la piel. :)

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:10 Nov 2004 01:00
Ubicación:CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por sam3 » 20 Jul 2008 10:49

gracias chicas!! yo de diario uso la crema hidratante con color de farmacia, de la marcha vichy, pero cuando voy arreglada me gustaria un maquillaje mas cubriente para tapar los defectillos, es decir, yo necesito una base y luego echarme los polvos de sol, pero aun no he encontrado el color que se ajuste a mi sin parecer que voy pintada c**o una puerta, seguire buscando.... para mi lo complicado es acertar con el color :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 20 Jul 2008 11:33

mac tiene una amplia gama de tonos y se adapta a los subtonos de la piel... tanto para las pieles más claras c**o para las más oscuras, seguro que encuentras el tuyo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados