APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Responder
alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 04:43

Yo realmente lo que tengo son bolsitas, pero varias, osea c**o a capas, horroroso la verdad.

Yo tambiénuso mucho el de mercawoman, el tubito que dice masque, es muy sequito, y dice ser permanente, la verdad es que es el que mejor me va.

Ahora tengo el de NYX y otros dos de una tienda de la página donde comprébamos NYX, pero ninguno naranja, todavía sin probar.

brownie... creer que el naranja me sirve para las bolsitas también, veo que una arruguilla que aparece en la primera foto desaparece por completo, pero no se.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CARQUINYOLI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Ago 2008 01:00

OSTRAS! QUE BIEN

Mensaje por CARQUINYOLI » 02 Sep 2008 16:23

Que bien explicado.
Un aplauso :plas:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 01 Oct 2008 00:05

:o :o yo se lo he pedido a flospy, porque tengo mas ojeras que tú(bastantes más y moradas..) pero nos? si me llegará, porque ha dicho que no llegaráa para todas..
ya podrian sacar algun clon! :evil:
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Oct 2008 20:53

Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me termin? mi corrector de ojeras normal y no tengo no pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ?tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojer así Porque yo hago al rev?s (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haréa seráa poner: 1ª butano, 2ª tapaojeras, 3ª base de maquillaje. Y no sé si lo haréa mal :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 20:59

Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.
saskia7 escribió:Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me termin? mi corrector de ojeras normal y no tengo no pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ?tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojer así Porque yo hago al rev?s (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haréa seráa poner: 1ª butano, 2ª tapaojeras, 3ª base de maquillaje. Y no sé si lo haréa mal :nodigona:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 20 Oct 2008 09:33

y digo yo, si tanto cunde no se terminar? por secar? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Oct 2008 13:21

?Graciasssssssssss!!!!!
Flopsy escribió:Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.
saskia7 escribió:Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me termin? mi corrector de ojeras normal y no tengo no pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ?tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojer así Porque yo hago al rev?s (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haréa seráa poner: 1ª butano, 2ª tapaojeras, 3ª base de maquillaje. Y no sé si lo haréa mal :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 24 Oct 2008 21:37

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados