APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00
Re: APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Mensaje por Elan » 21 Jul 2008 01:50

Yo es que lo necesito sin más ni menos, suerte que lo puedo conseguir aquí, pero mi duda es... "butano" es el nombre con el que lo adopto floppsy, en la página pone Concealer Deep Brown Corrector

¿Es ese o es otro? :nodigona:

Gracias.

brownie escribió: 2ª aplicamos el butano, os pongo fotillo para que veais q es en crema pero compacta...
Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 21 Jul 2008 08:55

S? que es ese, Elan, ese mismamente. :D :D :D Yo tambiénlo tengo por un pedido a Flopsy después de pasar por su curso y experimentar en carne propia que s?, que el "butano" funciona con las ojeras heredadas c**o mano de santa 8) 8) 8)

Muchas gracias Brownie por el paso a paso, aunque a mi me habias convencido ya en tu primera explicación de hace unos meses. Ahora con tus fotos terminare de "afinar" mi técnica :lol: :lol:

Gracias, maestra :plas: :plas: :plas:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 21 Jul 2008 10:51

Gracias browni!!

Es un tutorial estupendo.

:wink: :wink:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 21 Jul 2008 11:45

parece mentira :o :o

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Jul 2008 14:51

BRavo!!!!

:beso: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 21 Jul 2008 15:36

queda genial. Pero a la hora de buscarlo por qué pregunto por un tapaojeras o c**o, es que habeis dicho el nombre pero me imagino que sera la marca y seria una cusualidad encontrar la misma, lo digo para probar con otras marcas haber si encuentro alguna :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Jul 2008 22:02

macote escribió:queda genial. Pero a la hora de buscarlo por qué pregunto por un tapaojeras o c**o, es que habeis dicho el nombre pero me imagino que sera la marca y seria una cusualidad encontrar la misma, lo digo para probar con otras marcas haber si encuentro alguna :duda:
pues esta marca aki en espa?a no la vas a encontrar, no se si otras marcas comercializaran algo por el estilo, yo nunca lo habia visto antes, pero si kieres preguntar, puedes probar pidiendo un corrector, pero que sea de color naranja, sobretodo mate sin brillitos

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elan » 21 Jul 2008 22:06

lolamar escribió:S? que es ese, Elan, ese mismamente. :D :D :D Yo tambiénlo tengo por un pedido a Flopsy después de pasar por su curso y experimentar en carne propia que s?, que el "butano" funciona con las ojeras heredadas c**o mano de santa 8) 8) 8)

Muchas gracias Brownie por el paso a paso, aunque a mi me habias convencido ya en tu primera explicación de hace unos meses. Ahora con tus fotos terminare de "afinar" mi técnica :lol: :lol:

Gracias, maestra :plas: :plas: :plas:
Lolamar muchas gracias chamacona yo sigo sorprendida con el resultado y el cambio, que ojeras ni que nada. :lol:

Voy a llamar para pedirlo porque ultimamente parece que llevo el horario de ahi, fatal si, ya contaré que tal :dientes:

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 22 Jul 2008 08:39

Que chuli el paso a paso, por cierto, esa paleta correctora donde la has comprado??? :up:
:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2008 08:53

brownie :o :o :o menudo cambio :up: :up: :up: :up:

Muy bueno el paso a paso

Lo malo es que ese butanillo no lo tenemos aquí ?NO? o ese creo que le leido
8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados