APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 28 Jul 2008 15:25

Hhera escribió:
DIVINNA escribió:Que chuli el paso a paso, por cierto, esa paleta correctora donde la has comprado??? :up:
:beso: :beso:
es de Make Up Forever, la puedes encontrar en los sephoras ;)
Gracias :up: Me la apunto para comprarla, ays la lista de Sephora se me hace interminable :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 28 Ago 2008 21:06

LO NECESITOOOOOOOOOO!
tengo un montón de ojeras y esto me vendria de maravilla..!
alguna otra marca no tiene algo parecido? :(

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Ago 2008 21:16

lenita17 escribió:LO NECESITOOOOOOOOOO!
tengo un montón de ojeras y esto me vendria de maravilla..!
alguna otra marca no tiene algo parecido? :(
yo tengo el de make up forever y me va muy bien ;) lo compre en andorra en un tarrito individual, no se si en los sephoras tambien esta en ese formato

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 21:19

Hhera escribió:
lenita17 escribió:LO NECESITOOOOOOOOOO!
tengo un montón de ojeras y esto me vendria de maravilla..!
alguna otra marca no tiene algo parecido? :(
yo tengo el de make up forever y me va muy bien ;) lo compre en andorra en un tarrito individual, no se si en los sephoras tambien esta en ese formato
y cuanto te costo ese, Hhera, pq muf es bastante carilla!!! yo me compre en sephora hace tiempo la paleta de correctores q tambien lleva el verde, y me costo casi treinta euros!!!no hay ninguna web que conozcais de Make up designory?, pq a mi este que me lo trajo flopsy me costo 13 euros, super barato, y tengo butano para años!!!!

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Ago 2008 21:32

brownie escribió:
Hhera escribió:
lenita17 escribió:LO NECESITOOOOOOOOOO!
tengo un montón de ojeras y esto me vendria de maravilla..!
alguna otra marca no tiene algo parecido? :(
yo tengo el de make up forever y me va muy bien ;) lo compre en andorra en un tarrito individual, no se si en los sephoras tambien esta en ese formato
y cuanto te costo ese, Hhera, pq muf es bastante carilla!!! yo me compre en sephora hace tiempo la paleta de correctores q tambien lleva el verde, y me costo casi treinta euros!!!no hay ninguna web que conozcais de Make up designory?, pq a mi este que me lo trajo flopsy me costo 13 euros, super barato, y tengo butano para años!!!!
me costo 3ª!! :nodigona: :nodigona: estaban de liquidacion...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 22:17

Hhera escribió:
brownie escribió:
Hhera escribió: yo tengo el de make up forever y me va muy bien ;) lo compre en andorra en un tarrito individual, no se si en los sephoras tambien esta en ese formato
y cuanto te costo ese, Hhera, pq muf es bastante carilla!!! yo me compre en sephora hace tiempo la paleta de correctores q tambien lleva el verde, y me costo casi treinta euros!!!no hay ninguna web que conozcais de Make up designory?, pq a mi este que me lo trajo flopsy me costo 13 euros, super barato, y tengo butano para años!!!!
me costo 3ª!! :nodigona: :nodigona: estaban de liquidacion...
uaaalaaaaa pero es igual que el butano????? o cambia algo en textura, color...pq este es naranja naranja ehhhhh...bueno, su nombre lo dice todo

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Ago 2008 22:34

sip, este es naranja naranja, puede que no tan fosfi, pero camufla muy bien tambien. la textura no es cake, pero tampoco se acumula en los pliegues, no se, yo estoy contenta :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 22:36

Hhera escribió:sip, este es naranja naranja, puede que no tan fosfi, pero camufla muy bien tambien. la textura no es cake, pero tampoco se acumula en los pliegues, no se, yo estoy contenta :D
y el precio normal cual es???? a ver, yo tengo butano, creo hasta que me muera, pero va bien saber todas las opciones que hay

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Ago 2008 22:44

brownie escribió:
Hhera escribió:sip, este es naranja naranja, puede que no tan fosfi, pero camufla muy bien tambien. la textura no es cake, pero tampoco se acumula en los pliegues, no se, yo estoy contenta :D
y el precio normal cual es???? a ver, yo tengo butano, creo hasta que me muera, pero va bien saber todas las opciones que hay
pues me suena que unos 15?, pero no se donde lo vi... :duda:

es este: http://www.makeupforever.com/catalogue/ ... /8/p2.html

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 22:49

Hhera escribió:
brownie escribió:
Hhera escribió:sip, este es naranja naranja, puede que no tan fosfi, pero camufla muy bien tambien. la textura no es cake, pero tampoco se acumula en los pliegues, no se, yo estoy contenta :D
y el precio normal cual es???? a ver, yo tengo butano, creo hasta que me muera, pero va bien saber todas las opciones que hay
pues me suena que unos 15?, pero no se donde lo vi... :duda:

es este: http://www.makeupforever.com/catalogue/ ... /8/p2.html
ahhh pues si es asi esta bien de precio....cual es el q pone n?20 orange???
va bien saberlo... :beso:

me imagino que luego encima te aplicas el tapaojeras no??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados