APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 22 Jul 2008 10:03

DIVINNA escribió:Que chuli el paso a paso, por cierto, esa paleta correctora donde la has comprado??? :up:
:beso: :beso:
es de Make Up Forever, la puedes encontrar en los sephoras ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 16:50

?Yo necesito ese butano ya! ¿Es un milagro lo que hizo con tus ojeras!
¿No hay forma de conseguirlo? Entend? que te lo vendió Flopsy en un curso ¿no?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 22 Jul 2008 17:03

que bien se te queda!!!!! :plas: :plas: :plas: a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2008 17:09

Gracias, hablaré con Flopsy entonces.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Jul 2008 17:12

saskia7 escribió:?Yo necesito ese butano ya! ¿Es un milagro lo que hizo con tus ojeras!
¿No hay forma de conseguirlo? Entend? que te lo vendió Flopsy en un curso ¿no?
Ya te dije yo que Flopsy tenia el remedio para tus ojeras :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Jul 2008 21:42

kayza escribió:que bien se te queda!!!!! :plas: :plas: :plas: a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo
pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explico

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 22 Jul 2008 22:06

si si te entiendo :lol: :lol: ,pero no he encontrado ninguno asi lo unico los de mac peo aqui no tengo c**o de casi nada :lol: :lol: :lol: ,y esa paleta llevo tiempo buscandola mas que nada por la variedad de tonos pero en ebay tampoco esta :( ,de todas formas ya se ha ofrecido una forera a buscarme algo por el estilo :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Jul 2008 22:08

brownie escribió:
kayza escribió:que bien se te queda!!!!! :plas: :plas: :plas: a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo
pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explico
Vane, un corrector c**o el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho! :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Jul 2008 22:46

Masquemala escribió:
brownie escribió:
kayza escribió:que bien se te queda!!!!! :plas: :plas: :plas: a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer :( ,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita?? :nodigona:
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo
pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explico
Vane, un corrector c**o el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho! :coqueta:
pues ya lo probare, la proxima vez qua vaya lo pillo, pq bueno no se, pero barato seguro :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 28 Jul 2008 12:20

Subo el post porque encontré en kiko un perfilador labial naranja butano. También tenían butano en labial normal, pero con algo de brillo

(Además de rebajas, por 1 euro).

Lo he probado hoy. Lo aplico (al estar en l?piz se aplica genial), y difumino con el pincel labial y luego aplico el corrector c**o dice brownie (aunque con menos ma?a).

El resultado, estupendo.

Espero que os sirva

:wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados