APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:
APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 17:22

bueno, pues hace tiempo que prometi este paso a paso, pero por una cosa o por otra no lo hacia nunca...y estos dias Bepa me lo ha recordado, y me dije, de esta no pasa...y bueno aki lo teneis...

para la que no lo sepa, el Butano, es un neutralizador de color, y sirve para camuflar el color oscuro de las ojeras. Se pone antes del tapaojeras.Pero solo para las que, c**o yo tenemos la ojera muy oscura. Para las que tengais ojeras, pero no muy oscuras, con un buen tapaojeras ya haceis.
Es de la marca Make Up Designory, y desgraciadamente no se encuentra facilmente en España, ni siquiera he encontrado una web que traiga esta marca a espa?a...a mi me lo trajo Flopsy de NY.

pues ahi vaaaaaaaa

1ª he aplicado c**o siempre mi crema hidratante, y la base
Imagen

2ª aplicamos el butano, os pongo fotillo para que veais q es en crema pero compacta...
Imagen
aplicamo el butano con los dedos (yo lo prefiero asi que con pincel), muy poquita cantidad, y esparciendo bien por todas las zonas oscuras, que en mi caso es toda la ojera...
UUUHHHHHHHHH esta foto da miedooooo
Imagen
veis c**o he puesto poquito??? solo que coloree de naranja la ojera, pero sin que queden rastros del producto


3ª aplicamos el tapaojeras, yo de los que tengo, para cuando pongo el butano este es el q mas me gusta...por dos motivos, pq es bastante espeso y tiene tonalidades claras... es de Make Up Forever.
os explico...por ejemplo, tengo el de LM que tambien recomendaba Flopsy, pero junto al butano no me gusta, pq es demasiado cremoso, y con lo otro queda una pasteta que ni con polvos se consigue matizar, y tambien, pq es de un tono muy bueno para aplciar solo, pero con el naranja del butano es demasiado oscuro...
fijaos en la foto yo d este corrector he usado el segundo mas claro, y el de LM esta entre el tercer y el cuarto tono

Imagen

Imagen
aplicamos el tapaojeras siempreeeee con los dedos y con ligeros toquecitos, nunca con pincel, pq de esta manera se restregaria todo, y quedarian los dos productos mezclados y emborronados, quedando un tonito naranja claro feisssiimoooo

4? ahora los polvos translucidos, a tokecitos primero, y luego barriendo suavemente el exceso de producto...yo esto de barrer lo hago después de haber makillado los ojos, pq asi si ha caido polvito de las sombras, lo arrastro con el exceso de polvos!!!

Imagen
Y YA ESTAAAAAAAAAA.... EL ANTES Y EL DESPU?S

Imagen
Imagen
He de decir que en foto no se aprecia tanto la diferencia c**o al natural, pq los cambios de luz o de posici?n se notan en las fotos, ni sikiera haciendo un ojo si y el otro no, pq incluso asi, a un ojo le da diferente la luz q tengo en el techo que al otro

Bueeenooooooo vaya rollo que os he soltao en un momento.....mas de una se habra arrepentido de haberme pedido el paso a paso!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 17:35

NI?A YO OJERAS NO TENGO ,,PERO LO TUYO ES ARTE,,,NO HAS PENSADO HACERTE MAQUILLADORA O TRABAJAS DE ESO :lol: :lol: :lol:

c**o TE CANBIA LA CARA CON EL CORRCTOR ES IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 20 Jul 2008 17:35

Muchísimas gracias, guapa. ¿Queda fenomenal! :plas: :plas: :plas: :plas:

No veas la curiosidad que tenía yo con el corrector butano ?se. :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Jul 2008 18:06

Desde que supe la existencia del butano me pareció un poco fuerte, y le tengo respeto por no decir miedo, a gastarme una pasta y luego me quede un churro. Pero viendo cómo te queda a ti me lo voy a pensar y creo que en vista de los resultados vale la pena

:plas: :plas: :plas:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 20 Jul 2008 18:29

Eres una experta explicando juerrrr! yo si tuviera que hacer eso tendria mil y un mensajes preguntando dudas o mejor dicho, diciendo que explique mejor :lol: :lol: woalaaaaaa y dices que en foto no se nota tanto la diferencia? entonces todo eso hace milagros!! a mi me haria falta, pero amos, debe de valer mas que una casa, porque conociendoos...


:plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 18:33

onlytime escribió:Eres una experta explicando juerrrr! yo si tuviera que hacer eso tendria mil y un mensajes preguntando dudas o mejor dicho, diciendo que explique mejor :lol: :lol: woalaaaaaa y dices que en foto no se nota tanto la diferencia? entonces todo eso hace milagros!! a mi me haria falta, pero amos, debe de valer mas que una casa, porque conociendoos...


:plas: :plas: :plas:
pues q vaaaaa es baratito!!!!! no se si fueron 13 o 14 euros!!!!!!! y si no se me rompe o lo pierdo, terminare antes de pagar la hipoteca que el butano,pq no veas c**o cunde, se pone tan pokito que lo tengo practicamente nuevo...vale q no lo uso mucho, pero cunde mogollon!!!!!

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 20 Jul 2008 18:37

brownie escribió:
onlytime escribió:Eres una experta explicando juerrrr! yo si tuviera que hacer eso tendria mil y un mensajes preguntando dudas o mejor dicho, diciendo que explique mejor :lol: :lol: woalaaaaaa y dices que en foto no se nota tanto la diferencia? entonces todo eso hace milagros!! a mi me haria falta, pero amos, debe de valer mas que una casa, porque conociendoos...


:plas: :plas: :plas:
pues q vaaaaa es baratito!!!!! no se si fueron 13 o 14 euros!!!!!!! y si no se me rompe o lo pierdo, terminare antes de pagar la hipoteca que el butano,pq no veas c**o cunde, se pone tan pokito que lo tengo practicamente nuevo...vale q no lo uso mucho, pero cunde mogollon!!!!!
pues ahora ke lo dices si es barato :o y encima si cunde tanto.. merece la pena. pero luego hacen falta las demas cosas, asi ke me lo tendre ke pensar..

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 20 Jul 2008 18:42

Que chulada!:o

Eso donde lo venden??? tiene alguna funcion m así??


yo lo unico que se hacer es el butano-photoshop jejeje. :lol: :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 18:59

boir escribió:NI?A YO OJERAS NO TENGO ,,PERO LO TUYO ES ARTE,,,NO HAS PENSADO HACERTE MAQUILLADORA O TRABAJAS DE ESO :lol: :lol: :lol:

c**o TE CANBIA LA CARA CON EL CORRCTOR ES IMPRESIONANTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YA TE DIGO!!!! MI TAPAOJERAS Y YO SOMOS INSEPARABLESSSSSSS :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 20 Jul 2008 19:01

coco72 escribió:Desde que supe la existencia del butano me pareció un poco fuerte, y le tengo respeto por no decir miedo, a gastarme una pasta y luego me quede un churro. Pero viendo cómo te queda a ti me lo voy a pensar y creo que en vista de los resultados vale la pena

:plas: :plas: :plas:
yo me arriesgue pq c**o ya he dicho antes, el desembolso no era tanto, y en el caso de q no me fuera bien tampoco perdia nada....pero es q yo tengo muchas ojeras, y siempre me estoy peleando con ellas!!!y cada vez q sale algo q en teoria es milagroso voy de cabeza :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados