APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 28 Ago 2008 22:52

si, es el numero 20. encima me pongo el tapaojeras, pero uno mas claro del que uso de normal, porque si no, con la base naranja, sube demasiado el tono... creo que a ti tambien te pasa, no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 28 Ago 2008 23:14

Hhera escribió:si, es el numero 20. encima me pongo el tapaojeras, pero uno mas claro del que uso de normal, porque si no, con la base naranja, sube demasiado el tono... creo que a ti tambien te pasa, no??
sip!!!!
por ejemplo cuando no uso el butano, me pongo la secret concealer de LM no 2...pero cuando me pongo el butano tengo q usar una de la paleta de MUF q es mas clara, pq sino queda muy anaranjado!!

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 29 Ago 2008 11:05

pues hale, ya sabes, si alguna vez acabas el tuyo... :P yo estoy muy contenta con el de MUF, sobretodo con lo que me costo... :nodigona:

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 May 2008 01:00

Mensaje por SrtaDesastre » 31 Ago 2008 19:35

Hhera escribió:pues hale, ya sabes, si alguna vez acabas el tuyo... :P yo estoy muy contenta con el de MUF, sobretodo con lo que me costo... :nodigona:
Qué antiojeras te pones encima? Aconsejadme, si fueseis a EEUU, que butano y antiojeras os cogeriais?

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 31 Ago 2008 20:34

SrtaDesastre escribió:
Hhera escribió:pues hale, ya sabes, si alguna vez acabas el tuyo... :P yo estoy muy contenta con el de MUF, sobretodo con lo que me costo... :nodigona:
Qué antiojeras te pones encima? Aconsejadme, si fueseis a EEUU, que butano y antiojeras os cogeriais?
yo si tuviera acceso al de MUD, cogeria ese, y si no, el de MUF...

el antiojeras que yo pongo encima es uno que tengo de Revlon en crema, que es el mas clarito que tengo por casa

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:28 Jun 2006 01:00

Mensaje por rubiella » 01 Sep 2008 14:30

Para las que querais un corrector naranja, deciros que Armani tiene uno, imagino que saldrá por los 20 euros, pero no es tan "butano" c**o ese. Es más salm?n, y funciona igualmente bien con ojeras oscuras y con manchas oscuras de la piel.

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 May 2008 01:00

Mensaje por SrtaDesastre » 01 Sep 2008 23:03

rubiella escribió:Para las que querais un corrector naranja, deciros que Armani tiene uno, imagino que saldrá por los 20 euros, pero no es tan "butano" c**o ese. Es más salm?n, y funciona igualmente bien con ojeras oscuras y con manchas oscuras de la piel.
Pues estoy por mirarlo porque lo veo más cómodo de aplicar que todo esto, sobre todo por la mañana que ando con prisa. No sí estoy echa un lio... :duda: Necesito orientaci?n...

atoa
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por atoa » 02 Sep 2008 00:41

Hola chicas...

he estado investigando un poco,y la pagina donde lo venden es www.mudshop.com, envian a espa?a y los gastos mas baratos de envio son 5 dolares, y 17 que vale el butanito, se quedaria en unos 15 euros...

alguien conoce otras cosas de esta marca que sean buen así??

Os pongo el enlace...http://shop.mudshop.com/s.nl?it=A&id=1504

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 03:43

Yo he encontrado éste, parece orange aunque en la foto se aprecia regular. Son 10$ pero lo pongo en la cesta y luego no encuentro la dichosa cestita para ver los gastos de env?o.

Os parece butano o no y sobretodo, encontrais la cesta??

http://shop.mudshop.com/CDO2-Concealer-Refill

Edito porque me he dado cuenta de que es la misma página que la anterior, pero cambia el precio, pues no se, quiz? no sea tan naranja.

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 02 Sep 2008 03:55

Sigo a la busqueda y captura, porque supongo que flopsy tardarar? en volver a hacer pedidos.

Estee Lauder tiene una paleta que lleva butano, mirar

Imagen

la he encontrado en ebay, pero por lo menos esta tienda no manda a spain :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados