DEBERES SEMANALES, COLORES ROSAS:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Jul 2008 19:52

ale! la perrona esta semana yo :nodigona:

Nenas me gustan todos :up: :up:

Alba el segundo me encanta c**o te ha quedado

Aunque sea tarde a ver si lo puedo poner, es que tenemos unos calores que me da o se que ponerme a pontirrearme y más con mi cara llena de sudor que no corre la brocha y corre no :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 20:06

Alba: me gusta mucho cómo te queda el segundo. :plas: :plas: :plas:

Boir: ?estupendo!. :D

Yo voy a tener que comprarme el famoso 219 de MAC. :evil: . O pedirle a Blanca el equivalente de Harlow (que no sé cuál será, se lo tengo que preguntar :lol: ). Porque, vamos, es que ni V, ni X, ni Y ni Z... :x :x :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Jul 2008 20:16

:lol: morguix! en Harlow no hay equivalente d la 219! en to kaso en las costeras! q a falta d un clon tienen 3! :coqueta:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 20:19

Masquemala escribió::lol: morguix! en Harlow no hay equivalente d la 219! en to kaso en las costeras! q a falta d un clon tienen 3! :coqueta:
cuales son cuales son??? :nodigona:

(siento haberme entrometido en el post...es que estoy buscando ese pincel por tús laosss, porque el de mac es mu caro :nodigona: )

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 20:24

Morguix escribió:Alba: me gusta mucho cómo te queda el segundo. :plas: :plas: :plas:

Boir: ?estupendo!. :D

Yo voy a tener que comprarme el famoso 219 de MAC. :evil: . O pedirle a Blanca el equivalente de Harlow (que no sé cuál será, se lo tengo que preguntar :lol: ). Porque, vamos, es que ni V, ni X, ni Y ni Z... :x :x :x
yo no he encontrado pincel que clone al 219. Lo más similar es ese que te dice la mali, que a pesar de no ser igual que el de MAC, no está mal. Pero si puedes pillarte el de MAC, no te lo pienses, vale la pena :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 26 Jul 2008 20:26

sonipa escribió:
Masquemala escribió::lol: morguix! en Harlow no hay equivalente d la 219! en to kaso en las costeras! q a falta d un clon tienen 3! :coqueta:
cuales son cuales son??? :nodigona:

(siento haberme entrometido en el post...es que estoy buscando ese pincel por tús laosss, porque el de mac es mu caro :nodigona: )
Pues me parece q son las q pone "round crease" la tienes en Pink, en Italian Badger y en Sable, tienes el link d las coster así
www.coastalscents.com

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 26 Jul 2008 20:52

sip, ya lo tenía, pero gracias igualmente!! :beso: :beso: :beso:

es que el de mac maremía...no es por mal pero san pasao un poco con el precio no?? que es un pincel...jo... :nodigona:

en fin, que muchas gracias masque!!! :beso: :beso:

P.D. jamía...que no sé c**o llamarte...mqm, masque, mali...c**o prefieres que te llame?? es que me hago un lío... :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 21:17

c**o dijo Jack el destripador, vamos por partes :lol:

Beparopa: Me gusta tu look, bien marcada la banana, aunque la luz no ayuda para nada. Vaya pestañones!

Sabrina: Intentastes pero no se parece. No pusistes dorado en el p?rpado mívil, si te fijas yo sólo puse rosa en una linea en el borde de las pesta?as superiores e inferiores, luego se difumina con un dorado, c**o se ve en el look profesional y photoshopeado que me fij? yo. Luego el delineado debes hacerlo más cerca de la línea de las pesta?as. ¿qué pincel tienes? yo uso el biselado 708 de Harlow. También debistes ponerte l?piz negro o khol de Eden dentro del ojo, a mi me daba grima hasta que vi cómo lo hizo Brownie, lo intentú y la verdad es que la diferencia es asombrosa, hace el efecto del ojo más pequeño pero no se ve la línea sin pintar pegada a las pesta?as, da un acabado más "pofesiona". Me gusta tu intento, la verdad me siento muy halagada, gracias guapi... eso me da más animos para superarme y hacer mejores looks. Vas progresando a pasos agigantados, qué máscara te has puesto? se te ven unos pestañones de infarto

Morguix, me gusta muchísimo tu look, se ve luminoso y discreto, muy ponible. Me imagino que con luz natural el acabado debe ser precioso. Algun día tendré esas paletas de Sephora, ya lo verás :D

Sita Alemars, el Lovely lily se te nota un montón, yo me lo pongo y no se me ve :( También está muy ponible. La raya con el fluidine me gusta mucho, está muy bien dibujada, si te fijas el mio está emborronado al final, se me da fatal. También me gusta el acabado de la Inimitable de Chanel, cuando se me acabe la Diorshow pruebo esa, ¿cómo es el cepillo?

Boir, si dices que el flash te come el color no quiero imaginarme lo bonito que debe ser al natural, porque asi se ve espectacular. Muy elegante y cálido

Alba chata, yo tambiéntengo el 293 de Art Dec? y por mucho que me pongo no se me ve, además queda muy mate y ya me he acostumbrado a los acabados satinados y brillantes de mis pigmentitos. Coincido con las chicas que el segundo está mejor, me apunto en la lista esa sombra 311 art deco, que no la tengo y me gusta

Meri, Anadelik, Mali... no he visto nada por aqui, a ver si nos ponemos las pilas que los deberes de esta semana son muy fáciles

:beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 26 Jul 2008 21:23

Gracias, Masque y Blanca: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que me voy a animar con el de MAC... eso s?, tendré que esperar a ir a Madrid o a Sevilla, que aquí no hay. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 21:58

Morguix escribió:Gracias, Masque y Blanca: :beso: :beso: :beso: :beso:

Creo que me voy a animar con el de MAC... eso s?, tendré que esperar a ir a Madrid o a Sevilla, que aquí no hay. :nodigona:
desde la MAC de fuencarral hacen env?os por correo, y si te corre prisa es una buena opción. Eso o que alguna de nosotras te lo mande :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados