Consejo sobre base de maquillaje:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00
Consejo sobre base de maquillaje

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 11:26

Vamos a ver .....

Mi problema es que tengo la piel (asquerosa :nodigona: ) y la zona de la T es roja y el resto color carne :lol:

Pues es que no se c**o hacer para unificar las dos, siempre me veo mas oscura la zona de la T, por culpa de las rojeces ¿c**o lo hago para unificarlo? que me puedo poner???

¿Hay alguna base que lo cubriera todo? :duda: Deberia ponerme corrector en algun sitio,

A ver las expertas que me dicen, AYUDAAAAAA, :coqueta:

Despues de empezar a controlar lo de los ojos ahora viene el otro problema, luego me quedaran los labios :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 Jul 2008 11:28

un poco de verde en la T y despues maquilllaje,yo tengo la barra en crema verde del sephora y polvo verde y amarillo de oceanscosmetics. :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 11:30

boir escribió:un poco de verde en la T y despues maquilllaje,yo tengo la barra en crema verde del sephora y polvo verde y amarillo de oceanscosmetics. :beso: :beso: :beso:
?Siiiiiiiiiii? yo me compre el corrector verde la semana pasada, pero pense que era solo para granitos :D :D lo probare, graciasssssss

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Re: Consejo sobre base de maquillaje

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:35

alemars escribió:Vamos a ver .....

Mi problema es que tengo la piel (asquerosa :nodigona: ) y la zona de la T es roja y el resto color carne :lol:

Pues es que no se c**o hacer para unificar las dos, siempre me veo mas oscura la zona de la T, por culpa de las rojeces ¿c**o lo hago para unificarlo? que me puedo poner???

¿Hay alguna base que lo cubriera todo? :duda: Deberia ponerme corrector en algun sitio,

A ver las expertas que me dicen, AYUDAAAAAA, :coqueta:

Despues de empezar a controlar lo de los ojos ahora viene el otro problema, luego me quedaran los labios :lol: :lol: :lol:
Hola preciosa :beso:

necesitarias una prebase correctora de tono verdoso. Peronalmente uso y recomiendo esta http://www.ciao.es/Shiseido_The_Makeup_ ... r__1230936 porque es una pasada lo que cxorrige y se puede incluso utilizar sin fondo de maquillaje, porque funde muy bien con la piel. Corrige perfectamente las rojeces y deja la piel preciosa :)
En la fresa la tienes genial de precio :D

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 11:40

Gracias Blanquita,

Que alegria verte y ademas que me contestes es un honor, :D voy a buscar a ver cuanto cuesta :nodigona: pero me hace falta, :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 25 Jul 2008 11:46

alemars escribió:Gracias Blanquita,

Que alegria verte y ademas que me contestes es un honor, :D voy a buscar a ver cuanto cuesta :nodigona: pero me hace falta, :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no conozco a nadie que la haya probado y no le haya gustado. Es realmente muy efectiva y deja la piel genial de verdad. :coqueta:

Es un placer poder estar con vosotras, sois las más mejores :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 25 Jul 2008 12:29

c**o se nota que ya está por aquí BLANCa, eh?
Te iba contestar mas o menos lo mismo.

Correctores verdes hay algunos, el de SHISEIDO es DELIKATESSEN ( jeje, me encanta esta palabreja), luego en farmacia tienes el de AVENE, tambien hay o había una paleta de LANC?ME estupenda con 5 correctores( uno de ellos verde) , en MAKE UP STORE creo que tambien vi un corrector verde, a mi esta marca me gusta mucho en cuanto a correctores, tengo el de los 3 QUESITOS y es de los que mas me gustan , por encima de de Helena RUBINSTEIN tan famoso y "querido " por otros foros.

Esas manchitas o marcas rojas que son ALEJANDRA? es dermatitis atúpica?
:nodigona: :herida:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 12:37

Anadelik escribió:c**o se nota que ya está por aquí BLANCa, eh?
Te iba contestar mas o menos lo mismo.

Correctores verdes hay algunos, el de SHISEIDO es DELIKATESSEN ( jeje, me encanta esta palabreja), luego en farmacia tienes el de AVENE, tambien hay o había una paleta de LANC?ME estupenda con 5 correctores( uno de ellos verde) , en MAKE UP STORE creo que tambien vi un corrector verde, a mi esta marca me gusta mucho en cuanto a correctores, tengo el de los 3 QUESITOS y es de los que mas me gustan , por encima de de Helena RUBINSTEIN tan famoso y "querido " por otros foros.

Esas manchitas o marcas rojas que son ALEJANDRA? es dermatitis atúpica? :nodigona: :herida:
Justo, dermatitis atopica, y piel asquerosamente asquerosa, los brotes han sido peores ahora solo tengo rojeces, pero he llegado a tener la piel abultada e incluso se me hacian costras :nodigona: tengo que dar las gracias a muchas cremas y ahora mismo a todos los productos de eden que me hacen mejorar dia a dia mi piel.

Por eso nunca me ponia maquillaje de base, porque era peor intentar taparlo, porque tapar mas o menos lo tapaba pero luego cuando me lo quitaba parecia que se me caia la piel a trozos.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 25 Jul 2008 13:47

Alejandra, yo tengo el problema de las rojeces en las mejillas. Uso c**o prebase el Lancaster Perfect Skin Tone.

Los hay de varias modalidades, y en apariencia no se diferencia, el que uso pone " delicate and red skin corrector", tiene un SFP 12 y lo puedes usar incluso sin maquillaje encima.

No recuerdo el precio exacto pero creo que entre 60/70? debi? de ser.

A mí me gusta mucho :wink:

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 15:08

Tallu escribió:Alejandra, yo tengo el problema de las rojeces en las mejillas. Uso c**o prebase el Lancaster Perfect Skin Tone.

Los hay de varias modalidades, y en apariencia no se diferencia, el que uso pone " delicate and red skin corrector", tiene un SFP 12 y lo puedes usar incluso sin maquillaje encima.

No recuerdo el precio exacto pero creo que entre 60/70? debi? de ser.

A mí me gusta mucho :wink:

:beso: :beso:
Gracias guapa, he estado mirando en la fresa la que dice Blanca y sale por 22 ? asi que :nodigona: creo que me pedire esa para probar, pero me apunto tambien esa que tu dices por si acaso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados