Consejo sobre base de maquillaje:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 16:39

Wapita! q tal el maqui d Macá te lo has puesto ya en tol careto? c**o t lo ves? a mi los polvos estos me han molao muxo, me dejan la cara megasuaaavisiisisima! :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 16:43

Masquemala escribió:Wapita! q tal el maqui d Macá te lo has puesto ya en tol careto? c**o t lo ves? a mi los polvos estos me han molao muxo, me dejan la cara megasuaaavisiisisima! :o
Si lo he probado, pero me pasa c**o con todo, que se me ven mas oscuras unas zonas que otras :cry:

tambien es muy muy suave, y huele de maravilla :D estoy mirando el corrector ese que puso blanca

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 16:47

yo te recomiendo lo mismo que te han dicho, un corrector en tono verde ( que es el color que corrige las rojeces) y puedes ponértelo sólo o con una base encima o unos polvos de sol encima para dar aspecto buena cara :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 16:48

Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho :nodigona: :nodigona:

Acabo de hacer mi primera compra en la fresa :lol: estaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal :nodigona:

Algo me ha poseido :wink: porque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas :nodigona:

Bueno han sido 22 ? espero que esten bien invertidos, aunque con la palabra de Blanca ya me ha valido

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 16:49

alemars escribió:
Masquemala escribió:Wapita! q tal el maqui d Macá te lo has puesto ya en tol careto? c**o t lo ves? a mi los polvos estos me han molao muxo, me dejan la cara megasuaaavisiisisima! :o
Si lo he probado, pero me pasa c**o con todo, que se me ven mas oscuras unas zonas que otras :cry:

tambien es muy muy suave, y huele de maravilla :D estoy mirando el corrector ese que puso blanca
ah pues a ver si con el corrector te lo notas! supongo q si, ya me contaras, q lo compras por internetú :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2158
Registrado:25 Feb 2006 01:00

Mensaje por alemars » 25 Jul 2008 16:57

alemars escribió:Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho :nodigona: :nodigona:

Acabo de hacer mi primera compra en la fresa :lol: estaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal :nodigona:

Algo me ha poseido :wink: porque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas :nodigona:

Bueno han sido 22 ? espero que esten bien invertidos, aunque con la palabra de Blanca ya me ha valido

:beso:
Y encima sale hoy, me acaban de enviar un mail :lol: :lol: o sea que en 10 dias lo tengo ya, :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 25 Jul 2008 17:00

:lol: irala ella, te ha poseido el espiritu de Parishilton? :lol: :lol:
Pos espero q no te lo retengan en aduanas, porque con la fresa estan habiendo problemillas :nodigona: :nodigona: pero c**o tu sueles tener suerte seguro q te llega en un plis! :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 25 Jul 2008 17:00

alemars escribió:
alemars escribió:Alaaaaaaaaaaa, lo que he hecho :nodigona: :nodigona:

Acabo de hacer mi primera compra en la fresa :lol: estaba mirando el corrector de Shiseido y de repente no se que me ha pasado que cuando me he querido dar cuenta le he dado a pagar por paypal :nodigona:

Algo me ha poseido :wink: porque no pensaba comprar nada mas este mes, porque el que viene me voy de vacaciones y necesito pelas :nodigona:

Bueno han sido 22 ? espero que esten bien invertidos, aunque con la palabra de Blanca ya me ha valido

:beso:
Y encima sale hoy, me acaban de enviar un mail :lol: :lol: o sea que en 10 dias lo tengo ya, :wink:
nada! el sentimiento de "culpabilidad" se te quita rápido cuando te llega tu paquetito :lol: es un capricho! y oye! que todas nos lo merecemos de vez en cuando! osea que no te tortures y a disfrutarlo wapi! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 23:42

ya verás c**o te va a gustar :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados