Maquillaje perfecto:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Maquillaje perfecto

Mensaje por alocasia » 26 Jul 2008 17:36

Cual es para vosotras el maquillaje perfecto?
Ya se que ahora en este tiempo no utilizamos tanto el maquillaje c**o en invierno, pero es que me encanta ver esos cutis tan perfectamente maquillados y queria saber cual es vuestro maqui favorito.
Me gusta la sensacion de piel aterciopelada y lisita, teniendo en cuenta que ya no tengo 20 años y la piel tiene sus defectillos. Tambien me gusta esa sensacion de piel de porcelana sin parecer pringosa.
Con la prebase siliconada de Sephora se conseguiria eso? :duda:
Hasta ahora el maquillaje que mas me gusta c**o me queda es el Double Wear de Estee Lauder, cubriente, hidratante y con resultado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Elan » 26 Jul 2008 17:59

Bueno es que no s?, creo que va a depender de edades y cutis, porque a mi aun me faltan unos añitos para las arrugas, pero si tengo algunos defectillos, entonces creo que si habrá diferencias en cuanto a c**o le quede a cada una el maqui.

Yo si he notado que mucho depende la prebase que uses, yo tengo la de chanel y dos de smashbox y si hay diferencia.

Por ahí decian que la prebase de sephora iba muy bien pero yo esa no la tengo.

Laura mercier creo tiene el secret finish no sé si eso te pueda servir.

:up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 26 Jul 2008 21:24

Yo creo que más que la prebase para que la piel quede aterciopelada debes usar unos buenos polvos sueltos después de la base, lo aplicas con una brocha buena y la diferencia es espectacular

Y si te pones dos gotitas de aceite de jojoba todas las noches notar?s menos puntos negros, los poros se cierran un poquito... las imperfecciones se me han atenuado desde que lo uso

:beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 26 Jul 2008 21:48

Pues este tema me interesa,yo uso polvos sueltos despues del fondo de maquillaje,aunque me los aplico con el algodoncito que trae,nunca probé con brocha ?es mejor el resultado? Por otro lado decirte alocasia que con los polvos sueltos hay que tener cuidado pq pueden acentuar las arruguitas,en especial alrededor de los ojos.Bueno eso son apreciaciones mias,las chicas de aqui saben mucho más de maquis que yo,asi que a ver si se animan y nos dan algun consejito al respecto.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 26 Jul 2008 21:55

lamento decirte que el fondode maquillaje perfecto para siempre no existe. Piensa que la piel es un ?rgano vivo y que va sufriendo variaciones a lo largo del tiempo y por tanto sus necesidades y caracter?sticas son variables. lo que hoy te va bien, quiz? mañana no te lo vaya tanto, es cuestión de ir probando y encontrar lo que se adapte a tus necesidades en ese momento :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 26 Jul 2008 22:44

a mi los que mas me gustan chanel y mac,especialmente el primero ,eso si depediendo de la epoca y de c**o tenga la piel voy alternandolos ,en verano por ejemplo uso una base mas ligera y que me controle mas los brillos ,en este caso la mat lumiere y para invierno prefiero el efecto empolvado y uso la doble perfection que queda genial,los polvos estuve con los translucidos de laura mercier hasta que descubri los blot de mac que son una maravilla,pero c**o todo para gustos los colores ,ami porejmplo no me gusta la doble wear porque me veo muy recargada,ademas que la gama de tonos es escasa,y geniales pero bastante caras las de armani :(

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:25 Abr 2008 01:00

Mensaje por mayetri » 27 Jul 2008 00:19

a mi me gusta uno de Yves Sant Laurent, que te deja la piel c**o terciopelo, es una pasada y para el verano va genial

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 27 Jul 2008 00:37

Apunto lo del aceite de jojoba..... :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 29 Jul 2008 22:27

Alocasia, yo tambien estoy muy contenta con el Double Wear de Estáe Lauder, me deja la piel muy bien, sin brillos y muy satinada.

El de Chanel no me cubre mucho.

Las hidratantes con color me fallan en hidratacion y en cobertura.

Tambien me gusted muchisimo una de DIOR, muy buena base de maquillaje.( DiOR LIGHT, creo que se llamaba)

No he probado ni LM, ni La Prarie, ni Sisley.( y mira que tengo ganas, eh?)

De Shiseido probé en muestra la ultima que sacaron, la inteligente y no me gusted.

Kanebo tampoco lo he probado, pero serán buenas.

En baratito esta bien una de BOURJOIS que retiraron, y la de DEBORAH- COLOUR COPY- que es para pieles grasas-mixtas, deja la piel bien y aguanta estupendamente por 12 ?.


Ahora en verano me gustan los polvos bronceadores o los maquillajes en polvo tipo el solar de SHISEIDO.

Y a la que la tengo ganas es a ARMANI, pero ahora en verano no uso base, asi que lo dejar? ya de cara al oto?o.

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:10 May 2008 01:00

Mensaje por SrtaDesastre » 29 Jul 2008 23:50

kayza escribió:a mi los que mas me gustan chanel y mac,especialmente el primero ,eso si depediendo de la epoca y de c**o tenga la piel voy alternandolos ,en verano por ejemplo uso una base mas ligera y que me controle mas los brillos ,en este caso la mat lumiere y para invierno prefiero el efecto empolvado y uso la doble perfection que queda genial,los polvos estuve con los translucidos de laura mercier hasta que descubri los blot de mac que son una maravilla,pero c**o todo para gustos los colores ,ami porejmplo no me gusta la doble wear porque me veo muy recargada,ademas que la gama de tonos es escasa,y geniales pero bastante caras las de armani :(
Estoy en busca de unos polvos sueltos, qué tienen mejor los Blot que los de LM?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados