No es normal, verdad?? ...:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 30 Jul 2008 12:56

Dunia a mi tb se me cae el pelo mucho pero por dos motivos

1ª y el mas importantes pq tengo problemas hormonales, SOP (tengo ovarios poliquisticos)
2ª pq tengo el pelo muy largo,por la cintura,y al tener el pelo mas largo se cae muchisimo mas


Asi que yo te diria que no te preocuparas demasiado,ademas por lo que veo estas a dieta,osea que no te preocupes,puede ser por varios factores :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 30 Jul 2008 13:10

yo no sabr?a qué decirte, porque a mí se me caen tantos c**o esos o más :nodigona: pero ha sido desde siempre, es c**o si se renovase el pelo o algo así.

Así que, opino c**o el resto...deberías ir a un profesional, a ver qué te dice :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 30 Jul 2008 15:35

Buenaaas...
Si se me permite decir algo (no soy muy asidua de este foro), te comento que a mi tambien se me cae el pelo un montón, igual que tu... y que fuí al médico.
Fu? al dermatúlogo y éste me envié al ginec?logo..... pues la caída del pelo se debia a que habia dejado de tomar los anticonceptivos orales. Era un problema hormonal, que me lo trataron precisamente con unos nuevos anticonceptivos orales. en cuanto?empec? otra vez a tomarmelos dejé de caerme el pelo.
Tambien me aconsej? unas vitaminas para pelo y uñas que se llaman: "Iraltone"

Saludos! :D :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:09 Feb 2008 01:00
Ubicación:MADRID (ESPA?A)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 30 Jul 2008 16:45

Y para ir a la pisci o a la playa...trata de llevar gorro...si te parece muy antiestútico, utiliza algún protector para el cabello tipo spray con vitaminas o algo así..pero tampoco le des más vueltas..que se te caer? más del estress...

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 30 Jul 2008 21:14

:herida: :herida: :herida: :herida: jo chicas muchas gracias por vuestras respuestas...esta mañana me fui al medico y le pedi una analitica para ver de que podia ser, no le lleve la foto le lleve los pelos :nodigona: :nodigona: me pregunto que si tiroides, que si anemia...le dije, no lo se, por eso quiero una analitica.
Yo tengo el pelo por los hombros un pelin mas abajo nada de por la cintura ni melona media larga.
Siempre se me ha caido el pelo, a veces mas a veces menos, pero lo de hoy es que no era muy normal pq segun me enjabonaba el pelo me iba quitando pelos de encima :nodigona: :nodigona:
Yo lo achaco un poco al estres, estoy mudandome por segunda vez y estoy muerta, pq mañana me incorporo al trabajo despues de 7 meses sin trabajar...no s?, ya os contaré cuando me den los resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tambourine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:12 Mar 2008 01:00
Ubicación:Monterrey, M?xico

Mensaje por tambourine » 30 Jul 2008 22:38

Dunia, cada cuánto te lavas el cabello? es decir, esos mechones... cuantos dias tenias sin lavarte el cabello cuando se cayeron todos esos?

La norma es que caigan entre 50 a 100 hebras por día, si te lavas el cabello diario o un día si un día no, y se te caen todos esos mechones de la foto, entonces si me parecer?a importante.

Yo soy médico igual te ayudan estas preguntas :) :
Has sentido picores en el cuero cabelludo? Un brote de acn? reciente? Aumento o p?rdida de peso reciente? temblores, taquicardia? has ido al dentista últimamente? estés tomando un medicamento nuevo últimamente? diarrea? en tu familia hay casos de alopecia androgúnica o efluvios tel?genos?

:beso:

blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por blancaflor » 30 Jul 2008 22:42

tu espera los resultados i veras c**o te ayudaran no te preocupes :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 30 Jul 2008 22:52

jolin, yo fuí al médico hace un par de semanas por lo mismo y me pidió una analitica, tenía todo normal a excepci?n del tiroides que lo tengo un poco alterado............ ahora tengo que repetir la analitica..............

ya nos contarés!

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 22:53

Dunia, has hecho bien en ir al médico y pedir una anal?tica. Igual todavía tienes un poco de anemia, lo cual seráa normal.

De todas formas, a mi tambiénse me caña mucho el pelo durante las opos, por el estr?s, así que igual es eso. Que entre la mudanza y lo que has pasado, de estr?s debes tener para dar y regalar.

Cuando tengas los resultados nos cuentas y si todo está bien, entonces ya te digo un tratamiento que hice yo para el pelo que me vino de maravilla.

Veo que vas perdiendo peso. Ole por ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mil :beso: :beso: guapa.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 31 Jul 2008 14:36

Hola, Dunia.

Sinceramente me parece excesiva la cantidad de pelo, así yo tb insisto c**o dicen las niñas en que te hagas un chequeo a ver si estés falta de vitaminas, o quizás es estres, o cualquier episodio puntual.

Asi que hazte un chequeo para descartar, y bueno, por mi parte, te puedo decir que , en mi peluquería, tienen unas ampollitas .. llevan un compuesto, placenta ( esto es que me llamo mucho la atenci?n) y es para fortalecer el cuero cabelludo cuando ocurren estos episodios. No me acuerdo de la marca, es de profesionales, kerantea, o revik o algo asi, y no valen muy caras, puedes preguntar en tu pelu a ver si la tienen y asi darte un extra.

Y cuidate mucho, preciosa! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados