Como inicarse al mundo potingueril:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid
Como inicarse al mundo potingueril

Mensaje por anitaalacocina » 31 Jul 2008 00:08

hola chicas,no participo en este subforo ,entro mas en el de th y embarazo,pero entro a leeros todas las noches.Y c**o me encanta todo esto del maquillaje y los potis y c**o veo que aqui sois todas unas expertas pues queria que me dijeseis dodne puedo comprar pinceles y c**o saber utilizar cada pincel para las sombras.
y esas pinzas rositas de depilar donde las comprais que tienen un nombre muy raro y tiendas shepora ya lo tengo localizado aqui en madrid pero tiendas kiko habra en madrid y en que se diferencia las sombras de los pigmentos?,perdonar por tanta pregunta y gracias por leerme :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 00:12

Hola Anita ...las pinzas te recomiendo las twizerland..las venden en sephora y vienen dos dentro de un tubito..unas para agarrar con una puntita finita y las normales..son geniales!!
Última edición por Icegirl el 31 Jul 2008 18:11, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 11:06

Icegirl escribió:Hola Anita ...las pinzas te recomiendo las twizerland..las venden en sephora y vienen dos dentro de un tubito..unas para agarrar con una puntita finita y las normales..son geniales!!
no se llaman Tweezerman? es q me teneis li?, cada una las llamais d una forma :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 31 Jul 2008 11:31

:D :D :D Son Tweezerman, pero ya sabes que aquí adaptamos los nombres c**o mejor nos viene :lol: :lol:
Masquemala escribió:
Icegirl escribió:Hola Anita ...las pinzas te recomiendo las twizerland..las venden en sephora y vienen dos dentro de un tubito..unas para agarrar con una puntita finita y las normales..son geniales!!
no se llaman Tweezerman? es q me teneis li?, cada una las llamais d una forma :lol: :lol:
Por cierto, anitaalacocina, estas son las direcciones de las tiendas kiko en Madrid:

Islazul - Madrid
c/o C.Comm.l Islaz,
c/ de la Calderilla, 1 (salida 27 M-40),
28054 Carabanchel, Madrid.

Tel. +34.91.5114683

Xanad? - Madrid
c/o Centro Comercial Madrid Xanad?,
autovia A-5 km.23,5,
Arroyomolinos, 28939 Madrid.

Tel. +34.91.6482193



--------------------------------------------------------------------------------

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 11:36

:lol: :lol: ya ya, si lo se, pero si se lo decimos a una chica q no tiene ni idea y se va a preguntar a la tienda pues se le hara la picha un lio a la pobre, i yo pensaba, pues sera q hay varias pinzas... pero no! siempre son las mismas y cada una le llamamos d una forma, pa volver loco al personal vamos :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 31 Jul 2008 13:02

Yo compre el sábado pasado las de kiko creo que por 4,95 y :mal: , a ver si algún día paso por shepora... es que me da un miedo.... :dientes:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Jul 2008 15:46

gracias chicas,si las pinzas es un lio con el nombre por eso lo preguntaba y tiendas kiko me pillas muy lejos de donde vivo,en la otra punta,bueno me conformare con shepora que si esta cerquita y aprovechare a comprarme caprichitos que pronto sera mi cumple :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 31 Jul 2008 17:07

anitaalacocina escribió:gracias chicas,si las pinzas es un lio con el nombre por eso lo preguntaba y tiendas kiko me pillas muy lejos de donde vivo,en la otra punta,bueno me conformare con shepora que si esta cerquita y aprovechare a comprarme caprichitos que pronto sera mi cumple :)
Uy, qué peligro! Sephora tiene unas paletas de ahumados preciosas, tambiéngusta mucho su prebase siliconada y la prebase para ojos "too faced shadow insurance" para que no se hagan los pliegues de sombras en los p?rpados.

Las pinzas Tweezerman las venden en Douglas, donde tambiénconsigues la prebase para ojos y las sombras de Art Dec?, que tiene muchos clones de sombras míticas de MAC

Para los pinceles te recomiendo que te descargues el documento en PDF que tiene Blancapigm en la primera página de su post. Le das a "Cerrar Marco" para que no te dí error al descargar. Ahi tiene una muy buena explicacion de pinceles, usos y precios. De esa marca (Harlow) tengo una brocha paletina para aplicar la base, dos smudgers (o lengua de gato), una biselada y una sintútica para el corrector. También son muy populares (y con las tres B) las de Coastal scents http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm

Y si tu presupuesto lo permite, las originales de MAC

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:17 May 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 31 Jul 2008 18:14

les prometo foto de las pinzas

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 31 Jul 2008 23:52

muchas gracias c**o por las recomendaciones ya lo tengo todo apuntadito y las pinzas creia que eran de sephora,gracias a douglas tambien ire

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados