Si ten?is 40 a?os, ?qu? cremas us?is?:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00
Si ten?is 40 a?os, ¿Qué cremas us?is?

Mensaje por malvada » 31 Jul 2008 10:48

Pues eso, que este año caen los 40 y me gustaría saber qué tipos productos os van bien; mi piel está bastante sensible y parece que eso de "echarle cualquier cosa" ya no le va.... aunque es mixta, la parte seca parece que tiende cada vez a secarse más..... me gustaría que otras foreras compartierais vuestras experiencia es cuanto a productos para gente de 40..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 17:54

Creo k lo mejor es k vayas a una perfumer?a de confianza, si conoces a alguien k trabaje allí o algo, para k te aconseje por tu tipo de piel, la edad importa, pero lo k más importa es el tipo de piel k tenemos. :coqueta:

anele40
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:11 Jul 2008 01:00

Mensaje por anele40 » 31 Jul 2008 18:23

Yo tengo 41,pero me temo que mi tipo de piel es diferente a la tuya, porque la tengo grasa.
Yo ahora estoy usando la linea de Prodigy de Helena Rubinstein ( en verano no me van tan bien ) que son una pasada de buenas.
De todos modos tambien hablan muy bien por aqui de Kanebo, asi que supongo que cada una hablaremos bien de la que nos va bien :lol: :lol: :lol: joo que lio de palabras he hecho....bueno creo que me has entendido

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 18:40

Ufffff! que preguntita MALVADA.

Yo paso de los 40, y te diréa tantas cositas en cuanto a cremas.

Lo primero, no uso los mismos productos en invierno que en verano, ademas depende donde me encuentre la piel me pide una cosa u otra, si por ejemplo estoy en la costa, c**o es mi caso uso una crema mas ligera que si voy a Castilla, que tambien es mi caso, paso temporadas alli, entonces necesito crema mas nutritiva, por el ambiente mas seco y sin humedad ambiental.

A ver, cremas especificas, pues depende de tu piel, de si hay flacidez (que es mi caballo de batalla, porque a los 40 empieza a descolgarse todo, todo, todo.....ains que ascazoo!) , de tus necesidades.

QUe caracter?sticas notas en tu cara que quisieras mejorar?

Dices que la tienes sensible, y mixta pero seca ( esto lo entiendo perfectamente porque así la tengo yo), Pero aparte de esto que mas quisieras compensaré
La hidratacion?
flacidez<?
manch así
poros abiertos?
granos ?
nutricion?
primeras arrug así

Te diré que la cosm?tica ayuda algo a algún problemilla puntual , pero no es la panacea, lo mejor es PREVENIR, si no se ha sido previsora durante los años mas "juveniles", cuando llegas a una edad y el mal está ya incipiente, es mas complicado reparar ( por ejemplo las arrugas alrededor de los ojos, no se quitan si ya están marcadas, solo se consigue suavizarlas, claro si te metes botox, asunto arreglado).

Soy una fiel defensora de la belleza oral (por la boca) , me gustan las vitaminas y los productos de belleza desde el interior , vamos los llamados NUTRICOSMETICOS.

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 31 Jul 2008 19:28

Anadelik escribió:Ufffff! que preguntita MALVADA.

Yo paso de los 40, y te diréa tantas cositas en cuanto a cremas.

Lo primero, no uso los mismos productos en invierno que en verano, ademas depende donde me encuentre la piel me pide una cosa u otra, si por ejemplo estoy en la costa, c**o es mi caso uso una crema mas ligera que si voy a Castilla, que tambien es mi caso, paso temporadas alli, entonces necesito crema mas nutritiva, por el ambiente mas seco y sin humedad ambiental.

A ver, cremas especificas, pues depende de tu piel, de si hay flacidez (que es mi caballo de batalla, porque a los 40 empieza a descolgarse todo, todo, todo.....ains que ascazoo!) , de tus necesidades.

QUe caracter?sticas notas en tu cara que quisieras mejorar?

Dices que la tienes sensible, y mixta pero seca ( esto lo entiendo perfectamente porque así la tengo yo), Pero aparte de esto que mas quisieras compensaré
La hidratacion?
flacidez<?
manch así
poros abiertos?
granos ?
nutricion?
primeras arrug así

Te diré que la cosm?tica ayuda algo a algún problemilla puntual , pero no es la panacea, lo mejor es PREVENIR, si no se ha sido previsora durante los años mas "juveniles", cuando llegas a una edad y el mal está ya incipiente, es mas complicado reparar ( por ejemplo las arrugas alrededor de los ojos, no se quitan si ya están marcadas, solo se consigue suavizarlas, claro si te metes botox, asunto arreglado).

Soy una fiel defensora de la belleza oral (por la boca) , me gustan las vitaminas y los productos de belleza desde el interior , vamos los llamados NUTRICOSMETICOS.
Gracias a todas por vuestras respuestas.
Y a tu pregunta, Anadelik, te diré que lo que más me preocupa de mi piel es el tema de las arruguitas. Donde tengo es en el contorno de ojos (sobre todo) y empezando en el entrecejo.
Cuando digo que "a mi piel no se le puede echar ya cualquier cosa" no quiero decir que antes no la haya cuidado, al contrario, desde bien jovencita me pongo cremas y dem así, pero últimamente parece que ninguna me va bien.... Estoy empezando a pensar que las cremas no hacen "na", y que claro, a los veinte años no te importa, pero a los 40 te gustaría ver alguna mejor?a.... últimamente he probado cosm?tica natural, pero lo que he probado lo veo un poco "cortito", no sé si me explico....

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 31 Jul 2008 21:43

yo últimamente lo que hago es ir a que me den consejo y una vez me enseñan lo que me podria ir bien, les digo, tienes muestr así ya no compro nada sin haber probado antes, que las cremas son muy caras y no me gusta ir tirando el dinero. Hazlo así, normalmente no te ponen pegas.
:wink:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:11 Jun 2008 01:00

Mensaje por malvada » 31 Jul 2008 22:22

nanfemo escribió:yo últimamente lo que hago es ir a que me den consejo y una vez me enseñan lo que me podria ir bien, les digo, tienes muestr así ya no compro nada sin haber probado antes, que las cremas son muy caras y no me gusta ir tirando el dinero. Hazlo así, normalmente no te ponen pegas.
:wink:
Sí, tendré que pedir muestras... porque yo de los consejos de las dependientas, francamente no me f?o mucho, porque te encuentras cada una..... :evil:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:05 Nov 2007 01:00

Mensaje por sensitive » 01 Ago 2008 01:28

yo estoy en los 40 tambien y creo que ante todo limpieza, es fundamental para la piel apagada, mis cremas recomendadas por una buena dermatúloga son biostrata bionica, crema y serum (en limpieza prefiero lo natural y en cremas la farmacia), strivectrin para el contorno de ojos, me encanta, una vez a la seman la exfolio con algo suavito y una mascarilla hidratante, tengo la piel normal, pero algo sensible y te doy la razón, antes probar que comprar.

Hay cremas que compré con buen presitigio y caras y me daban escozor.

no fumar fundamental y muchas vitaminas de frutas y verduras.

No hay milagros, las cremas mejoran el aspecto, pero solo trabajan en la superficie de la piel.

Y la mejor medicina, disfrutar del día a día

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 03:05

SENSITIVE, mas razón que un santo encierran tus palabras...... :D :plas: :up:

anele40
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:11 Jul 2008 01:00

Mensaje por anele40 » 01 Ago 2008 08:49

Buenos dias a todas...Anadelik ¿Que nutricosmetiocs tom así?son efectivos?siempre he pensado tomar algo, pero c**o hay tanto donde elegir en el mercado me da miedo equivocarme ..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados